Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 23:55:31

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: Sabeis donde puedo encontrar parches del resident evil 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Sabeis donde puedo encontrar parches del resident evil  (Leído 864 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« : 13/02/06, 13:10:30 »

Pues eso que si conoceis alguna tienda donde lo venda, es para mirarlos bien y comprar los que me interese si no tendre que tirar del ebay para pillar los parches.
Un saludo

shinjiel
Niño Elegido
**

Tatakae. Forever love, forever dream.

« Respuesta #1 : 13/02/06, 13:13:41 »

q parches? los de STARS, o  los de Umbrella?

creo recordar q en Atlantica tuvieron parches de esos, pero ahora no estoy seguro. Tu pasate y mira.

konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #2 : 13/02/06, 13:21:59 »

q parches? los de STARS, o  los de Umbrella?

creo recordar q en Atlantica tuvieron parches de esos, pero ahora no estoy seguro. Tu pasate y mira.
Pues tendre que pasarme, haber si siguen teniendo, solo tengo que coger 3 de star pero dos son iguales y uno es didtinto, pero tengo que verlos.
Un saludo

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #3 : 13/02/06, 15:41:29 »

Dalixian tenía un cosplay de corp. de Umbrella q le quedó muy bien, pregúntaselo a él.

Aún así como te dicen por aki en Atlantica recuerdo haber visto algo, e incluso creo q en Gamesten tenian algo tb.

Saludos

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #4 : 20/02/06, 00:37:39 »

Como bien dicen en Atlántica yo he visto el de Stars ^^ o si no en el mejor amigo del friki www.ebay.es

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
S. Harlock
Masilla
*

I'll Travel under my own flag...The Freedom Flag

« Respuesta #5 : 09/04/06, 23:31:58 »

alguien sabe donde se pueden mandar a hacer parches personalizados???...o sea...siempre sé que te piden que hagas un pedido de al menos 1 docena...pero..es que tengo una idea que Cambiará al mundo...aun no estais preparados para ello...Lol..me llebaran a la hoguera....

...and know that life is born of struggles and sacrifice and challenge."It takes a man to understand these feelings"
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

« Respuesta #6 : 14/04/06, 14:13:01 »

alguien sabe donde se pueden mandar a hacer parches personalizados???...o sea...siempre sé que te piden que hagas un pedido de al menos 1 docena...pero..es que tengo una idea que Cambiará al mundo...aun no estais preparados para ello...Lol..me llebaran a la hoguera....

Tranquilo el mudno esta prepaardo para dar un cambio, asi que deleitanos con tu aventurada propuesta, que ya somos mayorcitos y no nos asustamos con nada, bueno si con el perro de shinji, joder que bicho mas grande por la noche te lo encuetras y te da un infarto.

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #7 : 25/04/06, 13:36:19 »

En Atalanta estamos pendientes de hablar con una persona que fabrica parches, todo sería decirselo ^^

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
S. Harlock
Masilla
*

I'll Travel under my own flag...The Freedom Flag

« Respuesta #8 : 02/05/06, 22:17:21 »

Ok...QUIERO MANDAR HACER PARCHES DE FOXHOUND!!!!!!!

woo..si eyaculad ante mi Idea..a que es acojonante??

psee...a veces me sorprendo a mi mismo...Lol

...and know that life is born of struggles and sacrifice and challenge."It takes a man to understand these feelings"
Jojo
Masilla
*

A young man with a heart of gold

« Respuesta #9 : 28/06/06, 11:23:42 »

.... no esta mal la idea la verdad...

yo tengo un parche de stars... XD...

There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #10 : 28/06/06, 15:35:47 »

en Atlantica comic me pareció verlos hará como un pas de semanas, perdón por tardar tanto pero no me he acordado XD

(\_/)
(°_°)

shinjiel
Niño Elegido
**

Tatakae. Forever love, forever dream.

« Respuesta #11 : 28/06/06, 16:00:44 »

si, hay de umbrella y de S.T.A.R.S  . Incluso tuvieron de FoxHound.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cosplay/Karaoke  |  Tema: Sabeis donde puedo encontrar parches del resident evil « anterior próximo »
Ir a: