Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 23:54:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Jigoku Shoujo..laa xica del infierno. miedo japones en anime 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Jigoku Shoujo..laa xica del infierno. miedo japones en anime  (Leído 896 veces)
Dark_sasuke
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

yeah!! AKAMARU!!!

« : 11/02/06, 00:19:36 »

weno, la traducciion vendria a ser como "chica del infierno" y la conozco gracias a kurojin, y a partir de ahora la poenso seguir. os cuento un poco de ke va
existe el rumor de nua web, en la ke si dices elnombre de l apersona ke odias, seras vengado por la xica del infierno. pero hay una condicion. del ke te vengas ira al infierno. pero tu alma sera condenada a ir al infierno y sufrir por toda la eternidad... cuando mueras. aceptarias?
cada capitulo es un caso distinto, solo estan conectados en los 4 miembros de la "organizacion infernal" a veces, recuerda a peliculas del tipo the ring o la maldicion, y l averda m eparece algo bastante original y bastante adictiva. cada venganza es distinta, y l averdad es ke enganxa.. la prota se llama enma ai y es esa:

aki no se aprecia, perotiene unos ojos color rojo sangre.. bastante grandes XD

el hehco de ir con el kimono siempre recuerda muxo tb al juego de terror project zero...
en fin, desde mi punto de vuista es una serie ke merece l apena. mirate el primer capitulo, o hasta el segundo. y si no te ha llamado entonces, dejala. pero si te gusta.. siguela..

"sombra penosa atada a la oscuridad
despreciando  a la gente y lastimandola
un alma ahogada en un pecaminoso karma
¿te gustaria ver como es la muerte?"

(frase ke recita siempre enma ai antes de mandarla al infierno)

Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #1 : 11/02/06, 00:23:02 »

a, s eme olvido un pekeño detalle pero no me kedaba contento si no lo decia XDXD
antes de aceptar la venganza, te da un muñekito. con un cordel rojo. si iras de el, es ke aceptas la condicion.  agh.. creo ke esta noxe soñare con esa xica.. ke miedooo >.<

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 11/02/06, 14:43:49 »

Al principio promete bastante, pero luego todo es igual... espero que cambie un poco segun avance porque amos, se me hace repetitiva a mas no poder

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 11/02/06, 16:15:54 »

uum, se  lodria exar un ojo.... ya se pensara...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #4 : 11/02/06, 16:30:03 »

El 1er capi mola, los demas... opino como Obi, espero que lo mejoren.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Jigoku Shoujo..laa xica del infierno. miedo japones en anime « anterior próximo »
Ir a: