Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« : 07/02/06, 22:54:21 » |
|
Dejé de ver esta serie después de tragarme la mierda del relleno durante unas cuantas semanas (el curry milagroso me mató  ). Creo recordar que el relleno acaba en breve, aunque no sé si ya ha acabado, o queda poco. ¿Alguien sabe esto con exactitud? ¡¡¡¡Arigatooooo!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 07/02/06, 22:56:14 » |
|
dijeron que en primavera, pero la ultima saga de relleno que creo que es la que empieza no tiene tan mala pinta como todas las anteriores, haber si empieza a ir bien la serie, de echo lo k toca ahora segun el manga es mi parte favorita, la historia de kkshi de pekeño ya lo vereis ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #2 : 07/02/06, 23:53:59 » |
|
a mi me han comentao ke despues de semana santa termina el relleno.... paciencia
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

He tenido que irme de casa para tener firma
|
 |
« Respuesta #3 : 07/02/06, 23:56:49 » |
|
si si mas paciencia que el santo jo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Uchiha
Soci@ nº 49
Genin
Fuu-chan, Ichi, Daiya.....Parfait Tic!!
|
 |
« Respuesta #4 : 08/02/06, 12:49:55 » |
|
Bueno, para gustos colores....yo me estoy leyendo el manga y me esta gustando bastante, estoy deseando que acabe el relleno y empiece ya la traca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #5 : 08/02/06, 14:30:51 » |
|
Yo también tengo ganas de que el anime recupere la historia del manga. Llevo casi un año sin ver Naruto, porque el relleno empezó a finales de mayo del 2005 si no recuerdo mal. Mucho ha llovido. La nueva saga no la veo ni mejor ni peor que las anteriores. En anime la harán más LENTA, eso sí. Sí le daré una nueva oportunidad.
|
|
|
|
« Última modificación: 08/02/06, 14:31:26 por yagami »
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #6 : 09/02/06, 09:58:56 » |
|
la serie de bleach va a tener aora una saga de 26 episodios de relleno (como one piece en su dia con la saga de la niña y el dragon) y luego retomaran el manga, donde esta saliendo cada burrada.... ke bestias...
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« Respuesta #7 : 09/02/06, 17:38:17 » |
|
yo aun no he podido leer el manga pero si conozco la historia de kakashi de pequeño..y esoty deseando verla en el anime.. a mi ...narutard donde los haya (gracias obi) ..me empezo a hartar el tema del relleno justo mas o menos cuando murio mi mula y mi pC asi q tampoco tuve oportunidad de seguir mucho
es cierto que es una serie lentisima y con tantos contenidos que con un poco de vidilla en el ritmo ganaria mucho
estoy deseando ver que viene ahora ...y ni que decir tiene que miro todos los dias que puedo si alguien que se haya hartado me saca varios tomos del manga por ebay..paciencia en ambos sentidos
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 10/02/06, 16:09:20 » |
|
Konde, la actual "saga" esta bastante bien, se habla del pasado de Anko con Orochimaru, aparecen este y Sasuke...
A mi me esta gustando mucho, y mas despues de ver a naruto haciendo ramen a base de rasengan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #9 : 10/02/06, 17:05:28 » |
|
Aruku, ya me dirás en que capítulo puedo reengancharla  Es que no quiero tragarme más ramen ni más curris, por favor!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #10 : 16/02/06, 08:42:56 » |
|
Merece entonces la pena esta saga de ANKO? hace que no me veo Naruto mogollón.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|