Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« : 07/02/06, 18:13:55 » |
|
Hola personajillos^^ como lo llevais todo? desaparecidos por examenes y demas o ya pensando en finales de marzo? teneis decidido de que vais a ir?
yo seguramente repetire de Sailor Moon, (a vr si eta vez me hago el broche, q peor soy ^^u) y los nenes iran cada uno de su padre y su madre asi q ire sin grupo pero todos juntos a hacer el animal que es lo que cuenta no?
si hubiea algun grupillo de naruto estaria encantada de repetir tambien sakura (como en el expocomic) porque el traje me encanta es comodisimo..y los grupos de narutards siempre hacen el burro (flashbacks de barcelona con mi ino buta y mi tenten machomen escoñada en el sueloXD)
Pues eso, ya hay mono?
por mi parte siXD besos
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 07/02/06, 21:19:59 » |
|
snif, snif.. te olvides del temari anti-coletas xDXD l averdad es k eyo ya tngo para el cosplay el de erementar, y los otros dos tb estan en proceso.. (esperemos k eno hayan mas cambios =_=)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #2 : 08/02/06, 00:11:42 » |
|
y al de slayers ke le zurzan, no? yo voy a intentar hacer de hitsugaya bankai
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 08/02/06, 00:40:53 » |
|
yo ya te dij eke si lo hace loly, ke nongun poblema pero ke yo no tngo ni idea de como hacerlo ni tiempo _XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #4 : 08/02/06, 00:52:15 » |
|
bien, otra cosa mas ke preparar..... pregunto lo mismo ke con lo de hitsugaya: telas y otras movidas recomendables?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #5 : 08/02/06, 01:00:52 » |
|
yo ya te dij eke si lo hace loly, ke nongun poblema pero ke yo no tngo ni idea de como hacerlo ni tiempo _XD
tranki q solo por venganza y descojonarme de ti en tu cara te lo hago. pero para el expomanga ya no, sorry shinji.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #6 : 08/02/06, 01:12:02 » |
|
no pasa na... ya has visto lo ke mi psicotica mente tiene pensao..... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sora-k
Entrenador Pokemon

sobako no laaba
|
 |
« Respuesta #7 : 09/02/06, 00:23:38 » |
|
ven del kingdom de namine o de larxene (es una known)o de alguna princesa disney XD sisissiisi porfiiiiiiii ^^ http://www.kh2.co.uk/?com=Characters aki tan las dos ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 09/02/06, 00:24:17 por sora-k »
|
|
|
|
|
Taku
Masilla
Maldito Oikare no Jutsu!
|
 |
« Respuesta #8 : 09/02/06, 12:12:14 » |
|
joo el domingo.. ya esta decidido.. pero estos hermanitos q tengo.. me cambian.. los cosplays.. xo wenoo siempre puedo encontrar soluciones.. jooo este año no pienso volver a ponerme 4 disfraces en un dia.. y dos de ellos sean chinos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #9 : 09/02/06, 14:45:47 » |
|
Yo y Diana ya tenemos uno decidido ^_^x Si alguien no sabe de que disfrazarse, especialmente si es chica (XDDDD) que me dé un toke y le cuento por q por ahora solo somos 2 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« Respuesta #10 : 09/02/06, 17:42:24 » |
|
snif, snif.. te olvides del temari anti-coletas xDXD l averdad es k eyo ya tngo para el cosplay el de erementar, y los otros dos tb estan en proceso.. (esperemos k eno hayan mas cambios =_=)
no te hagas ilñusiones de que me olvide de eso..jajaja es de esas cosas que recordaremos para futuros chantajes..pequeño coletitas XDD (dijo ella con dos bolas amarillas en la cabeza) joe cambiais mas q el carrascal con las corbatas me vais a volver loca a lapobre loly ..niña te vamos a hacer una estatua en serio
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #11 : 10/02/06, 10:14:43 » |
|
Cambio de planes, al final seremos iremos de tres protagonistas de una serie y a falta de q me confirme cierta persona el personaje ya lo tenemos decididio!!!
PD: La anterior IDEA era ir de personajes del DOA ^_^x de ahi que pedía más chicas XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #12 : 10/02/06, 11:04:24 » |
|
woo y contabais con una tina??? XDXD cn el traje de vakerita X_XD y dd ke vais ahora? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #13 : 10/02/06, 13:42:56 » |
|
Q va, diana iba a ir de KASUMI  arf arf arf.... y yo de HAYATE, el hermano, de JANLEE o de HAYABUSA, aún no lo tenía claro. El de ahora es secreto pr el momento  :P ya lo diremos en su momento. Solo doy una pista: Creo q tendré q hablar con el 'armero' Exire XDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #14 : 10/02/06, 15:17:40 » |
|
Creo q tendré q hablar con el 'armero' Exire XDDD
El armero exire parece que no tendra vacacioens de semana santa, kizas en una semana o dos veais ya forjada la de Zero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #15 : 10/02/06, 16:10:08 » |
|
Forjada??? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #16 : 13/02/06, 08:57:46 » |
|
Exire trankilo he decidido hacermela yo, si la bankai no me kedó tan mal haciendomela en tres tardes, teniendo dos meses para hacerme la de mi prox. cosplay espero q me kede mejor aún. ^_^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #17 : 13/02/06, 14:05:54 » |
|
Exire trankilo he decidido hacermela yo, si la bankai no me kedó tan mal haciendomela en tres tardes, teniendo dos meses para hacerme la de mi prox. cosplay espero q me kede mejor aún. ^_^x
ok perfecto ningun problema  si tienes alguna duda sobre como dar un mejro acabado dimelo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #18 : 13/02/06, 14:38:36 » |
|
eso haré maestro armero ^_^x
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yachi-Chan
Noob
Debes Saber... Que Yo Nunca Seré un Recuerdo...
|
 |
« Respuesta #19 : 25/02/07, 00:10:49 » |
|
Para este expomanga ire con una amiga de Death Note, ella de Misa y yo de L *cof cof* el viernes me cortaré el pelo que es lo unico que me falta, pero sobre lo de ir descalza....  llevaré unas converse, como él las lleva en la pelicula y para el escenario me quedaré descalza si eso xD Bueno sabiendo como ireis al expo ya os iré reconociendo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|