Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 23:43:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Ghost Rider: The Movie 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Ghost Rider: The Movie  (Leído 367 veces)
Dalixian
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Jill Valentine

« : 26/04/05, 00:22:19 »

Aqui teneis la foto de Nicolas Cage, en el papel de Johnny Blaze (motorista fantasma):

Y aqui está la foto del Hell Cycle (Moto del inferno) del motorista fantasma:

Así a simple vista, la moto la veo que va a quedar wapisima aunque tal vez la gente está empeñada en hacer la moto rollo "Harley Davidson" cuando en realidad la moto del Motorista Fantasma tira más a una especie de Ducatti futurista con las ruedas de fuego, todo se verá sobre la marcha...

Y sobre Johnny Blaze, puede que Cage pegue habrá que verlo en la pantalla yo lo que quiero ver si se van a dejar una verdadera pasta en efectos especiales de Blaze ardiendo o que, sólo espero que esto no sea otro truño de la Marvel...

La pelicula se estrenará el 4 de Agosto de 2006, todavía queda

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #1 : 26/04/05, 07:33:54 »

Ya vereios  ver si no les pasa como en las aneriores pel´ciulas de Marvel (la verdad en efectos especiales olé peor en cunato a argumento truño pero a lo mejor me pnog un poc exigente la verdad XDDD).

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #2 : 26/04/05, 12:58:31 »

la verdad esk kage no me termina de konvencer pero weno........si x mi fuera k pusiesen a keanu reeves (reconozco k no esk sea el mejor actor pero esta taaaaaan bueno) no se no se, habra k verlo

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #3 : 26/04/05, 14:02:09 »

Ya vereios  ver si no les pasa como en las aneriores pel´ciulas de Marvel (la verdad en efectos especiales olé peor en cunato a argumento truño pero a lo mejor me pnog un poc exigente la verdad XDDD).

Exigente para nada, yo estoy igual
Blade: No esta mal
Blade 2: Demasiado explotada
Blade 3: Mas de lo mismo, nada nuevo
X-Men: Se salva
X-Men 2: Se emocionan mucho
Spiderman: Penosa
Spiderman 2: De las peores peliculas que he visto en mi vida
Punisher: Bueeeeno, como peli de accion en si no esta mal, pero si la comparamos con el comic... truñazo
Elektra: Ese kirigi no se parece en NADA, por no hablar que no se que pintan ai todos esos mutantes, y las explosiones de los ninjas de la mano, por Dios, preferia el simple humo...
Daredevi: Bueeeeeeno, a mi me encanto, la muerte de electra me emociono (escena calcada frase por frase y movimiento por movimiento del comic), pero poco mas...
Hulk: PERO QUE MIERDA ES ESTA, PARECE UN PUTO DRAMA, NO ME JODAS, DONDE ESTA EL "Hulk destrozara a pequeños personajillos, pequeños personajillos ser aplastados por Hulk!!"

Y bueno, sin comentarios de las pelis marvel de los 80...

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Saya
Shinigami

« Respuesta #4 : 26/04/05, 14:08:41 »

Exigente para nada, yo estoy igual
Blade: No esta mal
Blade 2: Demasiado explotada
Blade 3: Mas de lo mismo, nada nuevo
X-Men: Se salva
X-Men 2: Se emocionan mucho
Spiderman: Penosa
Spiderman 2: De las peores peliculas que he visto en mi vida
Punisher: Bueeeeno, como peli de accion en si no esta mal, pero si la comparamos con el comic... truñazo
Elektra: Ese kirigi no se parece en NADA, por no hablar que no se que pintan ai todos esos mutantes, y las explosiones de los ninjas de la mano, por Dios, preferia el simple humo...
Daredevi: Bueeeeeeno, a mi me encanto, la muerte de electra me emociono (escena calcada frase por frase y movimiento por movimiento del comic), pero poco mas...
Hulk: PERO QUE MIERDA ES ESTA, PARECE UN PUTO DRAMA, NO ME JODAS, DONDE ESTA EL "Hulk destrozara a pequeños personajillos, pequeños personajillos ser aplastados por Hulk!!"

Y bueno, sin comentarios de las pelis marvel de los 80...

pero k razon tienes ....hombre a mi hulk no me desarado tanto, las de spiderman mejor no hablar k luego me borran el mensaje x vocabulario inadecuado etc etc...
  pero hay6 una k si me gusto, la de hellboy, aunk puede ser xk esos comiks nunca me los  he leido...
« Última modificación: 26/04/05, 14:50:41 por Konde_K » En línea

(\_/)
(°_°)

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #5 : 26/04/05, 14:24:51 »

hellboy no es de marvel Tongue

Si hablamos de las de no marvel, pos Superman I estuvo bien, sin comentarios de las siguientes (lo mismo con las de Batman), Conan no estuvieron mal, Hellboy me gusto bastante (aunque con unas cosas un tanto absurdas...) Constantine no estuvo mal, Mystery Men, frikada brutal y poco mas recuerdo pa comentar

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Megamaniaco
Niño Elegido
**

Excelsior!

« Respuesta #6 : 26/04/05, 14:54:37 »

Eh tio cuidadín con Batman Returns que es de mis favoritas...hail Tim Burton!  :PXDXDXDXD

My heart and my mind are kinda twisted...
Saya
Shinigami

« Respuesta #7 : 27/04/05, 10:35:19 »

tim burton rulez!!!!  Grin Grin Grin

viva el chiko ostra!

(\_/)
(°_°)

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: Ghost Rider: The Movie « anterior próximo »
Ir a: