Konty, al menos yo, agrupo a los llamados "canis" (es q no lo habia usado nunca), y a los bakalas en la misma mierda, y siempre referido a la gentuza q va buscando molestar a cualquiera.
En el sur, al menos en Huelva y Jaen no es que se los agrupe a canis y bakalas en la misma mierda
Es que alli los llaman CANIS a los BAKALAS, no se usa tanto el término bakala
Pero vamos, es como siempre, en todos los sitios hay gente buena y gente mala (no me meto en donde abundan mas y abundan menos idiotas, porque setas hay en todos lados) porque konty puede que no sea un cani=bakala, pero el Onizuka (jesus) que se quiere apuntar a la asociacion si que lo es y tambien escucha j-music y algo de rock-metal
Es mas, al igual que tengo muchos amigos en el ADAM, y tengo muchos amigos en los circulos de malasaña (garitos de rock y tal) tambien tengo a muchos colegas que o son bakalas/canis, o salen todos los sabados al Fabrik y a la Radi cuando pueden, lo que pasa es que dentro de la vertiente bakala hay un subgrupo que es con el que todos tenemos conflicto, que es al que creo que os referiís
Lo que quiero decir es que no nos rebajemos al nivel de algunos y los metamos a todos en el mismo saco por ser similares, si quereis meteros con algo de ellos haced como yo, meteos con su musica