Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 23:30:04

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.820 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Cani, del castellano bakala, dicese de los... 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Cani, del castellano bakala, dicese de los...  (Leído 1519 veces)
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Refuse To Be Usual

« Respuesta #20 : 02/02/06, 17:35:20 »

Konty, al menos yo, agrupo a los llamados "canis" (es q no lo habia usado nunca), y a los bakalas en la misma mierda, y siempre referido a la gentuza q va buscando molestar a cualquiera.
En el sur, al menos en Huelva y Jaen no es que se los agrupe a canis y bakalas en la misma mierda
Es que alli los llaman CANIS a los BAKALAS, no se usa tanto el término bakala
Pero vamos, es como siempre, en todos los sitios hay gente buena y gente mala (no me meto en donde abundan mas y abundan menos idiotas, porque setas hay en todos lados) porque konty puede que no sea un cani=bakala, pero el Onizuka (jesus) que se quiere apuntar a la asociacion si que lo es y tambien escucha j-music y algo de rock-metal
Es mas, al igual que tengo muchos amigos en el ADAM, y tengo muchos amigos en los circulos de malasaña (garitos de rock y tal) tambien tengo a muchos colegas que o son bakalas/canis, o salen todos los sabados al Fabrik y a la Radi cuando pueden, lo que pasa es que dentro de la vertiente bakala hay un subgrupo que es con el que todos tenemos conflicto, que es al que creo que os referiís
Lo que quiero decir es que no nos rebajemos al nivel de algunos y los metamos a todos en el mismo saco por ser similares, si quereis meteros con algo de ellos haced como yo, meteos con su musica  Grin Grin Grin

Glamdirg
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #21 : 02/02/06, 17:44:29 »

Bakala Bueno, Bakala Muerto

El unico Bakala que ilumina es el que arde

Evil Evil Evil Evil Evil Evil

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Off-topic  |  Tema: Cani, del castellano bakala, dicese de los... « anterior próximo »
Ir a: