greas
Soci@ nº 21
Genin
|
 |
« : 29/01/06, 23:31:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 29/01/06, 23:35:30 » |
|
NO COMMENTS
no me gusta mucho la voz y el resto de palabras que usan alli que aqui casi nunca las oimos en el lenguaje español no las oiras, simplemente no estamso acostumbrados, posiblemente a los de alli les encante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #2 : 29/01/06, 23:37:28 » |
|
A mí el tono de voz me parece muy apropiado para Naruto. Otra cosa es el acento, pero en fín, en su día ví casi todo lo que se emitía en Locomotion y la verdad es que estoy medianamente familiarizado con el acento.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #3 : 30/01/06, 11:48:12 » |
|
JUAS es tristíiiisimo, sobre todo lo de !JUTSU MULTICLONES DE SOMBRAS! que dice al final xDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #4 : 30/01/06, 12:01:36 » |
|
dios, es komo ver de nuevo saber marionet....
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #5 : 30/01/06, 12:12:52 » |
|
Yo a saber marionette me acabe acostumbrando (solo que aun me sigo traumatizando con el "MI SEÑOR OTAAAAARUUUU"
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #6 : 30/01/06, 12:16:23 » |
|
dios, esk eso era muy muy muya tramatico aparte de k lo decian 50.000 veces x capitulo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #8 : 30/01/06, 12:54:13 » |
|
exire, me harias el favor de pasarmelo por msn? es ke el canguro net de los huevos no me deja bajarmelo.....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #9 : 30/01/06, 13:37:51 » |
|
exire, me harias el favor de pasarmelo por msn? es ke el canguro net de los huevos no me deja bajarmelo.....
si si yo te lo paso, si veo k me lo has pedido antes pero taba dentro de un juego gomen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
|
 |
« Respuesta #10 : 30/01/06, 14:31:46 » |
|
diooox k risa... es demasiao triste XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AkIRe
Noob
Vivire est cogitare
|
 |
« Respuesta #11 : 01/02/06, 20:17:53 » |
|
weno...a mi esa voz si me parece q esta bien para naruto...lo de multiclones es orrible.. y si esta bastante sobreactuado, pero igual toda mi vida he escuxado el anime a la mexicana ^^ y no me parece para tanto.. aveces ni noto la diferencia ....
|
|
|
|
|
|
eL cOLoR dEl FiNaL De La NoXe Me PrEgUntA dOnDe FuI PaRaR
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #12 : 01/02/06, 22:37:17 » |
|
La voz me pega para Naruto, el problema es el tipico de los maguas-culebrones, usease, q parece q estan fingiendo frente a un espejo. Y las palabras q usan...
Y ya lo de la tecnica ni lo mencionamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #13 : 01/02/06, 23:29:42 » |
|
el tono de voz es el apropiado, pero el acento es horroroso, dan ganas de suicidarse....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jojo
Masilla
A young man with a heart of gold
|
 |
« Respuesta #14 : 06/03/06, 09:18:48 » |
|
ahahaaha , pues yo soy de chile, y hay uno que otro doblaje decente en latinoamerica ... y la verdad es que hasta el dia de hoy imitamos el acento español de las pelis de DBZ!
pero... nah, me da pereza ver naruto...
|
|
|
|
|
|
 There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
|
|
|
SIMPLYKOKE
Noob
JUST ME ;) NO ONE ELSE
|
 |
« Respuesta #15 : 07/07/06, 10:28:47 » |
|
YO HE VISTO MUCHO CINE CON DOBLAJE LATINO(BUSCANDO A NEMO ES UNA PASADA) PERO ES QUE...ES QUE...JOER....ME HAN RECHINADO LOS TIMPANOS....PERO OÍS COMO DICE "¿TE MATO?" ES QUE ASI NO LO DICE NADIE...ES QUE ESTE MUY SOBREACTUADO Y PARA MI GUSTO, NO ES FIEL A LA INTENCION DEL ORIGINAL...AUNQUE PARA QUE ME VOY A ENGAÑAR..PARA MI NARUTO SIEMPRE SERA JUNKO TAKEUCHI(CREUQ ERA ASI) ESOS PEDAZOS DE GRITOS QUE PEGA  SON LO MEJOR
|
|
|
|
|
|
JUST ME, NO ONE ELSE
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #16 : 07/07/06, 10:30:00 » |
|
discrepo, naruto = caca
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #17 : 07/07/06, 13:35:13 » |
|
deja a la gente vivir en su inocencia, algun dia saldran del genero casual y obtendran 2 puntos mas en las tiradas de respeto
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #18 : 07/07/06, 14:34:51 » |
|
comp prota, Naruto es askeroso hasta el salto de 2 años y medio, molan mas los secundarios como Lee o Gaara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!
|
 |
« Respuesta #19 : 07/07/06, 15:09:22 » |
|
Nadie ha pedido tu opinion, Shinji XDD
Naruto es triste desde el principio, y los dos años y medio no le sirven para cambiar... solo para seguir dopandose un poco más, pero eso lo hace a lo laaaaaaaaaaaaaargo de toda la serie.
|
|
|
|
|
|
  "Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #20 : 07/07/06, 15:39:11 » |
|
El unico personaje que se salva es el fantasma del columpio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!
|
 |
« Respuesta #21 : 07/07/06, 16:14:48 » |
|
Y quien coño es ese? XD
|
|
|
|
|
|
  "Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #22 : 07/07/06, 16:35:48 » |
|
Es una coña que tiene ya sus años
En el capitulo 1, hay un momento en el que sale el columpio moviendose solo, lo cual nos da como resultado al unico personaje que vale la pena de tal basura de serie: el fantasma del columpio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #23 : 07/07/06, 23:56:39 » |
|
Ahora q lo pienso, creo q la q lo dobla es una de las cerdas de las gaviotas esas...
Q verwenza de doblaje colega.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
S. Harlock
Masilla
I'll Travel under my own flag...The Freedom Flag
|
 |
« Respuesta #24 : 12/07/06, 00:42:24 » |
|
Es una coña que tiene ya sus años
En el capitulo 1, hay un momento en el que sale el columpio moviendose solo, lo cual nos da como resultado al unico personaje que vale la pena de tal basura de serie: el fantasma del columpio
HAHAHAHHAHAA...buen punto.....toda la razon
|
|
|
|
|
|
...and know that life is born of struggles and sacrifice and challenge."It takes a man to understand these feelings"
|
|
|
|