greas
Soci@ nº 21
Genin
|
 |
« : 29/01/06, 23:31:01 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #1 : 29/01/06, 23:35:30 » |
|
NO COMMENTS
no me gusta mucho la voz y el resto de palabras que usan alli que aqui casi nunca las oimos en el lenguaje español no las oiras, simplemente no estamso acostumbrados, posiblemente a los de alli les encante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #2 : 29/01/06, 23:37:28 » |
|
A mí el tono de voz me parece muy apropiado para Naruto. Otra cosa es el acento, pero en fín, en su día ví casi todo lo que se emitía en Locomotion y la verdad es que estoy medianamente familiarizado con el acento.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #3 : 30/01/06, 11:48:12 » |
|
JUAS es tristíiiisimo, sobre todo lo de !JUTSU MULTICLONES DE SOMBRAS! que dice al final xDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #4 : 30/01/06, 12:01:36 » |
|
dios, es komo ver de nuevo saber marionet....
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #5 : 30/01/06, 12:12:52 » |
|
Yo a saber marionette me acabe acostumbrando (solo que aun me sigo traumatizando con el "MI SEÑOR OTAAAAARUUUU"
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #6 : 30/01/06, 12:16:23 » |
|
dios, esk eso era muy muy muya tramatico aparte de k lo decian 50.000 veces x capitulo...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #8 : 30/01/06, 12:54:13 » |
|
exire, me harias el favor de pasarmelo por msn? es ke el canguro net de los huevos no me deja bajarmelo.....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #9 : 30/01/06, 13:37:51 » |
|
exire, me harias el favor de pasarmelo por msn? es ke el canguro net de los huevos no me deja bajarmelo.....
si si yo te lo paso, si veo k me lo has pedido antes pero taba dentro de un juego gomen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nessa Anárion
Niño Elegido

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!
|
 |
« Respuesta #10 : 30/01/06, 14:31:46 » |
|
diooox k risa... es demasiao triste XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AkIRe
Noob
Vivire est cogitare
|
 |
« Respuesta #11 : 01/02/06, 20:17:53 » |
|
weno...a mi esa voz si me parece q esta bien para naruto...lo de multiclones es orrible.. y si esta bastante sobreactuado, pero igual toda mi vida he escuxado el anime a la mexicana ^^ y no me parece para tanto.. aveces ni noto la diferencia ....
|
|
|
|
|
|
eL cOLoR dEl FiNaL De La NoXe Me PrEgUntA dOnDe FuI PaRaR
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #12 : 01/02/06, 22:37:17 » |
|
La voz me pega para Naruto, el problema es el tipico de los maguas-culebrones, usease, q parece q estan fingiendo frente a un espejo. Y las palabras q usan...
Y ya lo de la tecnica ni lo mencionamos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #13 : 01/02/06, 23:29:42 » |
|
el tono de voz es el apropiado, pero el acento es horroroso, dan ganas de suicidarse....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jojo
Masilla
A young man with a heart of gold
|
 |
« Respuesta #14 : 06/03/06, 09:18:48 » |
|
ahahaaha , pues yo soy de chile, y hay uno que otro doblaje decente en latinoamerica ... y la verdad es que hasta el dia de hoy imitamos el acento español de las pelis de DBZ!
pero... nah, me da pereza ver naruto...
|
|
|
|
|
|
 There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
|
|
|
SIMPLYKOKE
Noob
JUST ME ;) NO ONE ELSE
|
 |
« Respuesta #15 : 07/07/06, 10:28:47 » |
|
YO HE VISTO MUCHO CINE CON DOBLAJE LATINO(BUSCANDO A NEMO ES UNA PASADA) PERO ES QUE...ES QUE...JOER....ME HAN RECHINADO LOS TIMPANOS....PERO OÍS COMO DICE "¿TE MATO?" ES QUE ASI NO LO DICE NADIE...ES QUE ESTE MUY SOBREACTUADO Y PARA MI GUSTO, NO ES FIEL A LA INTENCION DEL ORIGINAL...AUNQUE PARA QUE ME VOY A ENGAÑAR..PARA MI NARUTO SIEMPRE SERA JUNKO TAKEUCHI(CREUQ ERA ASI) ESOS PEDAZOS DE GRITOS QUE PEGA  SON LO MEJOR
|
|
|
|
|
|
JUST ME, NO ONE ELSE
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #16 : 07/07/06, 10:30:00 » |
|
discrepo, naruto = caca
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #17 : 07/07/06, 13:35:13 » |
|
deja a la gente vivir en su inocencia, algun dia saldran del genero casual y obtendran 2 puntos mas en las tiradas de respeto
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #18 : 07/07/06, 14:34:51 » |
|
comp prota, Naruto es askeroso hasta el salto de 2 años y medio, molan mas los secundarios como Lee o Gaara
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Byakuya
Soci@ nº 161
Entrenador Pokemon

Kuradoberi Jam! Tadaima, tanjouaru!
|
 |
« Respuesta #19 : 07/07/06, 15:09:22 » |
|
Nadie ha pedido tu opinion, Shinji XDD
Naruto es triste desde el principio, y los dos años y medio no le sirven para cambiar... solo para seguir dopandose un poco más, pero eso lo hace a lo laaaaaaaaaaaaaargo de toda la serie.
|
|
|
|
|
|
  "Los obstaculos son ilusiones. La tecnica es una ilusion. El mundo esta vacio". -Mirumoto
|
|
|
|