Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 23:12:39

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.818 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Siento tanto lio X:X 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Siento tanto lio X:X  (Leído 651 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« : 22/01/06, 21:52:48 »

Weno, hace poco dije ke iva a dimitir y tal, la verdad sucedio todo pq habia muchas movidas en el adam, hombre no es pa morirse (por si lee esto alguien ke no sabe de ke va la cosa) pero como siempre pasa en un grupo de gente grande siemrpe se forman subgrupos y los cruces ke ha habido pues me hizo pensar, y para ke coño hago yo dibujo? si total aki hace cada uno l oke le da la gana, pero weno he hablado con varios amigos y tb vosotros ke me dijisteis ke me lo pensara y tal,

pues buen ose ke siempre actuo de forma bastante impulsiva, pero he hablado con varios miembros de la junta y me han dicho ke no hay problema en ke siga dando dibujo, siento haber liado mas las cosas de lo ke estaban pero hay veces ke te kemas y acab pagandolo kien menos kieres ke lo pague, en fin >-<

este sabado habra taller se ke toy algo jodio de tiempo pero creo ke si hacemos de esta actividad algo divertido se nos pasara volando el itempo  ^^

de momento este fin de semana os kero enseñar algunas cosillas chulas, mas ke nada  se basara en un entrenamiento par aconseguir dar mas vida a vuestros dibujos.

como decirlo, a vosotros no os ha pasado ke dibujas a alguien por ejemplo comiendo uan sopita y parece un anuncio de sopistant ?? pues es para ke el dibujo salga much omas fresco y natural, aki me molaria ke viniera yagami ya ke ta haciendose un comic y esto le vendra bien no GENIAL de echo yo lo estoy haciendo para cojer mas frescos los dibujos, ya ke en un ocmic has de saber dibujar TODO, desde todos los puntos de vista.

toy haciendo algun cutre ejemplo y os lo subo pero lo suyo es ke lo hagamos en el local y os ayudo ya ke lo he echo mas veces.

osea ke volvemos a dar dibujo IOI

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #1 : 22/01/06, 22:17:54 »

me alegro muchisimo nhur, yak aunk fuerse una actividad con poca concurrencia, la verdad esk es de lask mejor se hablaban. yo este finde me spasare asik, mientras no esten las camaras x alli, seguro k me pasare x dibujo, ade+ parece muy interesante lok komentas Wink

gracias x pensar en la gente a la k le gusta tu tayer  Kiss

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #2 : 22/01/06, 22:19:32 »

Nhur, menos hablar y mas dibujar, que tamos esperando que nos digas que ya esta el 1er numero de tu comic acabado.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #3 : 22/01/06, 22:27:55 »

Bienvenido de nuevo al tren Wink

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #4 : 22/01/06, 22:43:04 »

Me alegra que te hayas replanteado las cosas, Nhur.
Intentaré ir el sábado, a ver qué nos tienes preparado. Wink

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #5 : 22/01/06, 22:52:16 »

Nhur, aki la gente trabaja gratis, nadi t obligaba y nadie s va a cabrear ni s ha cabreado por que lo djastes, me algro de que vuelvas, yo no m paso por dibujo nunca por que soy un negado miro a todos y todos tinen un minimo d idea y yo si no toy mirando a algo ni si kiera m sale proporcionado y lugo debria dibujar mas grandes para que vira mejor mis defectos para corrgirlos no? xDD

welcome to the train again

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #6 : 23/01/06, 00:00:49 »

Nada nada, a dibujar como cerdos.

Yo echare un ojo a ver q aprendo, pero amos, q tal y como dibujo chungo lo llevo...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Nessa Anárion
Niño Elegido
**

Naranjas Dattebayo!, Gaoka Dattebayo!

« Respuesta #7 : 23/01/06, 00:06:51 »

me alegro d k vuelvas

Uchiha
Soci@ nº 49
Genin
*

Fuu-chan, Ichi, Daiya.....Parfait Tic!!

« Respuesta #8 : 23/01/06, 00:48:56 »

Hola Nhur!!

Me alegro un monton de que vuelvas al taller, siempre le ha gustado un montón a todo el mundo.

Las peleas y malos rollos se pasan y se olvidan, es lo que dices, esas cosas en los grupos grandes siempre ocurren. Sea como sea me alegro de que estes de nuevo con ganas de enseñar a dibujar!!

Yo te doy todo mi apoyo moral porque lo que se dice dibujar no tengo ni idea  Tongue. Un besazoooo

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #9 : 23/01/06, 01:08:50 »

Me alegro Nhur, en serio, tienes todo mi apoyo como amigos que somos desde hace tanto tiempo.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #10 : 23/01/06, 01:22:06 »

jode, es una noticia cojonuda, la pena es que se me de peor dibujar que jugar al guilty, no, en serio, me alegro que sigas en la brecha dando guerra, como debe ser ^_^

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #11 : 23/01/06, 01:25:36 »

^_^ Me encanta que hayas vuelto Nhur. Es una pena que este sábado no esté en Madrid, me gustaría ver en directo eso que dices de hacer más naturales los dibujos... pero vamos, a mi primero habria que enseñarme la diferencia entre un cagarro y un dibujo mío... (hay alguna?) Grin Grin Grin

Jess
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #12 : 23/01/06, 01:34:12 »

Me alegro mucho Nhur porque yo tenía pensado q me enseñases a dibujar xD Q los niños pequeños lo hacen mejor que yo...

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #13 : 23/01/06, 03:02:49 »

Yo también me alegro de que vuelvas, si a ti lo que te gusta es dibujar adelante con ello. Grin Wink

LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #14 : 23/01/06, 13:45:55 »

Me alegro de que hayas vuelto Nhur y hala a seguir dibujando que se te mola mucho y te encanta. Pero no dejes el comci eh? Que eso hay que acabarlo y empezar a publicarlo. Bueno que también te doy las gracias por dejarme la oportunidad que me diste para poder aclararlo todo. Arigato!!

Venga, See ya!

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #15 : 23/01/06, 16:48:09 »

Me alegro mucho Nhur porque yo tenía pensado q me enseñases a dibujar xD Q los niños pequeños lo hacen mejor que yo...

A mi em pasa lo mismo como me dijo mi madre

- Hijo nucna compitas contra als mujeres ni los niños
- Por que mama si deben de ser faciles de ganar
- Por eso hijo si els ganas nadie reconocera tu merito pero si pierdes todos se mofarán de ti

Pues estas sabias palabras me enseñaron a que es mejor no competir ocn niños pequeños que si te ganan menudo palo

Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #16 : 24/01/06, 08:39:21 »

A mi em pasa lo mismo como me dijo mi madre

- Hijo nucna compitas contra als mujeres ni los niños
- Por que mama si deben de ser faciles de ganar
- Por eso hijo si els ganas nadie reconocera tu merito pero si pierdes todos se mofarán de ti

Pues estas sabias palabras me enseñaron a que es mejor no competir ocn niños pequeños que si te ganan menudo palo

XDDD

Es q en todos los temas tiene q hacer su comentario...
Ainsss, q seria de nosotros sin exirin...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #17 : 24/01/06, 08:59:41 »

asi me gustaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa mi carita de perro lastimado al estilo shuichi funcionoooooooooooo XDXDXD ke gran noticia ^^

sora-k
Entrenador Pokemon
**

sobako no laaba

« Respuesta #18 : 24/01/06, 16:03:01 »

weeeeeeeeeeeee vivaaaaaaaaaaaaa nhur-kunnnnnnn, ahi ahi, asi me gustaaaaaaaa ^^ aiiiiiiiiq way, aver si te enseño las yachiru q hago q son mu monas ^^

alfonfer
Soci@ nº 67
Entrenador Pokemon
**

Algun dia os alcanzare!!! sere un dopado mas!!

« Respuesta #19 : 26/01/06, 23:13:42 »

Wooo q noticion clases de dibujo de nuevo xDDD a ver si molan tanto o mas que las de antes y con nuestras risas q nos hechabamos e Nhur

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Siento tanto lio X:X « anterior próximo »
Ir a: