No creo que obi y yo nos refieramos a que no hemos entendido la película. Simplemente nos ha parecido algo desproporcionada.
De hecho creo que he visto la peli unas 6 veces, ya no me acuerdo. Incluso puedo decir que pillé el VHS (más barato, entre 1000-1500 pelas) del que habláis, por ahí ronda en las estanterías, junto a la peli X-1999.
La primera vez que la ví fue bajada de la red, yo creo que de PAPACHA. Se veía muy mal, no la hacía justicia. Solo la hace justicia el DVD.
Las voces originales, banda sonora animación, etc, todo me parece increible, pero no deja de parecerme lo que ya he dicho antes, un FINAL con el que pretenden que luego te vayas a mear y no eches gota, pero que a muchos nos dejó un tanto indiferentes, no la película en sí, sino el finall. De hecho a ellos mismos no les llegaba a convencer su producto. ¿Cuantos arreglos hicieron?. Creo recordar que la escena de Shinji y Asuka en la playa, fue añadida posteriormente,no fue lo que se vio en las salas de cine. Y casi podían habérsela ahorrado. A mi gusto queda mejor ver al Eva-1 en el espacio.
pero dime obi si vistes la peli como es que asuka es capaz de mover el eva 02, lo relaionamos a que las almas que lleva dentro cada eva serian las causantes?
Lo dicen en la película misma. Entra en modo Berserker.