Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 23:11:51

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.818 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: post tipico 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: post tipico  (Leído 1199 veces)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

« Respuesta #20 : 30/03/05, 22:51:30 »

concuerdo con la teoria tuya del nucleo s2, pero dime obi si vistes la peli como es que asuka es capaz de mover el eva 02, lo relaionamos a que las almas que lleva dentro cada eva serian las causantes?
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #21 : 31/03/05, 04:38:16 »

No creo que obi y yo nos refieramos a que no hemos entendido la película. Simplemente nos ha parecido algo desproporcionada.
De hecho creo que he visto la peli unas 6 veces, ya no me acuerdo. Incluso puedo decir que pillé el VHS (más barato, entre 1000-1500 pelas) del que habláis, por ahí ronda en las estanterías, junto a la peli X-1999.
La primera vez que la ví fue bajada de la red, yo creo que de PAPACHA. Se veía muy mal, no la hacía justicia. Solo la hace justicia el DVD.
Las voces originales, banda sonora animación, etc, todo me parece increible, pero no deja de parecerme lo que ya he dicho antes, un FINAL con el que pretenden que luego te vayas a mear y no eches gota, pero que a muchos nos dejó un tanto indiferentes, no la película en sí, sino el finall. De hecho a ellos mismos no les llegaba a convencer su producto. ¿Cuantos arreglos hicieron?. Creo recordar que la escena de Shinji y Asuka en la playa, fue añadida posteriormente,no fue lo que se vio en las salas de cine. Y casi podían habérsela ahorrado. A mi gusto queda mejor ver al Eva-1 en el espacio.

pero dime obi si vistes la peli como es que asuka es capaz de mover el eva 02, lo relaionamos a que las almas que lleva dentro cada eva serian las causantes?

Lo dicen en la película misma. Entra en modo Berserker.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #22 : 31/03/05, 09:02:47 »

vale modo berserker pero no justifica eso que pueda moverse solo o es que el modo berserker llega del cielo ... solo exponiendo una duda razonable  Cheesy
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #23 : 31/03/05, 14:33:23 »

Me remito a la mitica escena del eva 1 comiendose el angel, ai el eva 1 esta sin bateria, porque se mueve?, porque esta en berseker, ese modo yo lo definiria como una union extrema entre el alma del evangelion y el piloto, lo cual permite que el eva se mueva pero sin control, reaccionando a los instintos y estimulos del piloto (aparte, el eva 2 poco mas se mueve aparte de lo que le permitian los 5 minutos aquellos de la bateria)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
chivy
Niño Elegido
**

« Respuesta #24 : 31/03/05, 18:55:10 »

creo q este post se esta yendo del tema principal xq no abris un post donde solo se hable de evangelion y asi pader discutir tranquilamente?

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: post tipico « anterior próximo »
Ir a: