Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
23/05/12, 23:11:28
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.818
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Anime
| Tema:
post tipico
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Autor
Tema: post tipico (Leído 1199 veces)
chivy
Niño Elegido
post tipico
«
:
25/03/05, 23:22:58 »
cual es vuestra serie anime favorita?
algunos ya sabeis cual es la mia y creo q ademas coincide con alguien mas de la asociacion, mi serie favorita es Ranma 1/2 ya q es la primera serieq vi cuando era pequeña.
Zero
BANEADO
Niño Elegido
Re: post tipico
«
Respuesta #1 :
25/03/05, 23:46:27 »
Hay muchas.. pero no se cada dia descubro alguna que me fascina mas que otras... pero dire que las que me trajeron al mundo de anime fue slayers, esa serie `para mi tiene mucho signifcado..
Akane
Pionera del manga en Alcalá de Henares
Noob
Akane Tendo
«
Respuesta #2 :
26/03/05, 00:09:01 »
Pues si tuviera que decir cual es mi favorita no sabria relamente por cual decantarme ya que he visto muchisimas durante todos estos años...
Bueno las que más me han marcado Ranma 1/2 (de ahí mi nick), Drangon Ball, Berserk, Evangelion (aunque el final no me gusto mucho que digamos), Naruto, Inuyasha, Shin Chan, Bobobo, Last exile,... etc, etc...
"Mientras dormitan todos los gatos adoptan la esbelta imagen de esfinges del desierto, tumbados en la soledad, aparentemente traspasados por sueños interminables" CHARLES BAUDELAIRE,GATOS,1857
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #3 :
26/03/05, 01:15:35 »
el final de evangelion en la serie es patetico, y the end es la pelicula mas presuntuosa que he visto en mi vida, evangelion esta muy bien pero esos finales sucks...
En fin, yo ni zorra de cual elegir, pero por decir pos: Saint Seiya, Mazinger Z, Mazinkaiser, Ghost in the Shell: Stand Alone Complex, Rurouni Kenshin (hasta la saga de shishio), Shaman King, Slayers, Maze (si gay si, ya te dije que me encanta, gracias y tal), Lain, Outlaw star...
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Akane
Pionera del manga en Alcalá de Henares
Noob
Akane Tendo
«
Respuesta #4 :
26/03/05, 01:29:00 »
Con lo de Evangelion te doy toda la razón Obi.... es lo peor!!! se cargaron la serie... Y las peliculas... Buf! mejor ni lo comento. En especial The End of Evangelion... Que rayada!!!
"Mientras dormitan todos los gatos adoptan la esbelta imagen de esfinges del desierto, tumbados en la soledad, aparentemente traspasados por sueños interminables" CHARLES BAUDELAIRE,GATOS,1857
wizarddumbledore
Pirata Espacial
I (corazon) you Nana ^^
«
Respuesta #5 :
26/03/05, 11:32:15 »
a mi la serie ke mas me ha marcado fue Ragnarok The Animation con eso de ke has pasado 2 años entrenando wizards y priests... pues claro.... como ke me he cargado tropecientas mil veces al dark lord... xDDDD y claro... cuando ves a zephel usando todos los exizos ke has usado durante dias y dias.... pues claro... a uno se le kaen las lagrimas redondas.... y lo mejor de la serie..... YUFFA!!! MAGNUS EXORCISMUS!!! muahahaha... ahi se me calleron las lagrimas dobles.... u.U.... pobre iruga.... U.U..... el caso ke esta es la serie ke mas me ha markado.... la ke mas me gusta es... hmmm de las pokas ke he visto, naruto, Fma..... Samurai Champloo, GTO!!!!!.... pero como a mi me gusta sufrir... la ke mas me gustó fue saikano.... (y venga a llorar... y venga a llorar.... ) xDDD estos son mis gustos... ^^
Mata ne, minna!!
私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!
http://intercambio.10.forumer.com/
proximamente con dominio incluido!!!! :E
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #6 :
26/03/05, 23:59:33 »
creo k decidirme por una es bastante dificil....a mi saikano m encanto l verdad es k es preciosa,tmb m gusta naruto,elfen lied(esta serie m parecio mu sentimental y con un muy buen argumento)kenshin,saint seiya,X d clamp,cowboy bebop,gantz,slayer, y mejor corto ya k sino no termino nunca xD
P.D l verdad es k el final de evangelion es toa una decepcion...
No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
HENTAI POWAAA!!!!!
«
Respuesta #7 :
27/03/05, 10:45:07 »
Pues si es por la serie que vi cuando era pequeña entonces es Oliver y Benji, y si es cuando ya me enganche mas duro al anime fue Record Lodoss War.
'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #8 :
28/03/05, 09:18:57 »
Mis series favoritas ahora mismo son:
-Full Metal Alchemist.
-Berserk.
-Soukyuu no Fafner.
-Evangelion.
-Cowboy Bebop.
-Saint Seiya
-Naruto.
-Dragon Ball.
-Gundam Seed.
-Gungrave.
-X-TV.
Y muchas más si me pongo a darle al coco.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
greas
Soci@ nº 21
Genin
«
Respuesta #9 :
28/03/05, 11:04:24 »
Mi serie favorita debe de ser
evangelion
ya que es la que me engancho a esto del anime
, pero hay muchas otras q me gustan mucho, actualmente
naruto
me tiene muy enganchado, y
love hina
me hizo reir mucho el año pasado
... asi que no se por cual decidirme
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas
«
Respuesta #10 :
28/03/05, 12:47:53 »
pues en mi caso, yo de pequeño me vi todas las series que echaban, ranma, mazinger. caballeros del zodiaco, campeones, iron man 28, day apolon, ranma, dragon bal, la guerra de lodossl... pero la verdad es quie fue Bastard la que me engancho al tema del manga y demas, consegui toda la coleccion y de ahi, pues hasta hoy en dia, que intento ver casi de todo, otra serie que me ha marcado muchisimo ha sido full metal alchemist y por no hablar de la paranoia de bobobo
(en realidad me gustan un webo de series pero es por ser un pelin mas conciso)
Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Usuario eliminado
Noob
«
Respuesta #11 :
28/03/05, 18:21:50 »
Wiaa no me di cuenta de este post xD
Series de comedia favoritas:
Golden Boy
Full Metal Panic Fumoffu
Green Green
Maburaho
GTO
Series de ninjas favoritas:
Naruto
Ninja scroll
Series de robots favoritas:
Gudmanseed
Fullmetal Panic!
Evangelion
Raxephon
Series de romance favoritas:
Hana yori dango
Aishiteruze Baby
Series de magia, poderes y demas favoritas:
Bola de dragon (de pequeño, z y gt and films)
Full Metal Alchemist
Scryed
Bleach
Series de deportes favoritas:
Hajime no Ippo
Prince of tennis
Weno ai parrafon de series que me gustan y las que mas me disgusstan son:
Gilgamesh
El final de evangelion apesta
2x2_Shinobuden The nonsense Kunoichi fiction (no me mola el cachondeo que tienen con los ninjas lo demas de comedia esta bien pero me disgusta)
Final Fantasy Unlimited (no me mola na los efectos de ordenador que tiene SINCERAMENTE APESTAN)
«
Última modificación: 28/03/05, 18:25:16 por Jath
»
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #12 :
29/03/05, 01:58:53 »
Y por favor, no os olvidéis de SLAYERS (Reena y Gaudy
)..lo que me pude reir con esas serie.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Surabaya
Noob
«
Respuesta #13 :
29/03/05, 17:00:32 »
Mi serie favorita sin discusión, y creo que para toda la vida, es Kimagure Orange Road
, aunque me gustan la mayoría de las series que habeis mencionado.
A mi si que me gustó The End of Evangelion, que aunque sea apocalíptica a más no poder, por lo menos es un final para la serie, no como en los ep. de TV.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #14 :
29/03/05, 20:52:01 »
Cita de: Surabaya en 29/03/05, 17:00:32
A mi si que me gustó The End of Evangelion, que aunque sea apocalíptica a más no poder, por lo menos es un final para la serie, no como en los ep. de TV.
Bueno, Sobre Evangelion se han dicho muchas cosas. Los dos capítulos finales desde luego que no dejaron a nadie indiferente. Coincido en que cualquier cosa que vino después queda mejor que ese aplauso final que le pegan todos a Shinji, pero The End no deja de parecerme una forma de querer borrar todo vestigio de una serie.
A ver, me explico. No tenía porqué haber sido TAN TAN apocalíptico, dá la sensación de que se cargan todo lo que pillan (personajes, escenario,etc) para evitar continuar la serie, cuando no es necesario hacer todo eso para sentenciar una serie y que esta quede de tal forma que el espectador asimile que san se acabó , nada de continuaciones. Por ejemplo,Cowboy Bebop, algo muy importante se pierde y sin ello la serie no tiene mucho sentido , pero perdura todo lo demás.
En The End arrasan con todo lo que pueden como diciendo "hasta aquí hemos llegado". No era necesario, se pueden cerrar las series sin tener que aniquilar todas las posibilidades. Ya vés tú que futuro les espera a Shinji y Asuka tal y como acaba la peli. Vaya par.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #15 :
29/03/05, 21:20:41 »
The end es demasiado presuntuosa, me parecio una forma de decir "querias final, pues tomad final" cargandoselo todo de la manera mas bestia posible, como dice paco, demasiado bestia...
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #16 :
29/03/05, 21:47:08 »
Cita de: obi en 29/03/05, 21:20:41
me parecio una forma de decir "querias final, pues tomad final"
Ahí, ahí, justamente.
Parece que dicen "
¿Que no os gustó el final de la serie?. Pues ahora en la película veréis, se va a cagar hasta la perra!!".
Eso sí, la secuencia de Asuka contra la serie de EVAs es IMPRESIONANTE, de las mejores escenas de acción de la serie y de otras series. Y no me canso de verla.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #17 :
30/03/05, 13:23:29 »
Puf, y que lo digas, uno de los mejores combates que he visto
AVISO DE PEQUEÑO SPOILER PA QUIEN NO HAYA VISTO THE END OF EVANGELION
(lo pongo en color blanco por si acaso)
Una lastima que asuka no tuviera una bateria de energia ilimitada como la de Shinji, llega a tenerla y adios evas en serie
FIN DE SPOILER
«
Última modificación: 30/03/05, 13:25:25 por obi
»
(\_/)
(°_°)
Dalixian
Cazarecompensas
Jill Valentine
«
Respuesta #18 :
30/03/05, 19:06:09 »
Para Obi:
Bateria ILIMITADA!!!
El de Sinji no tiene ni bateria, pero la sincronizacion que tiene con su eva le hace prescindir de eso.
Para mi el final es la POLLA, no es que sea una rayada, sino que como todo hay que entenderlo.
Yo he visto esa peli unas 6 veces para poder entender todos lo puntos escondidos que tiene.
Deberiais abrir un poco mas vuestro 7º sentido y ver lo que hay detras de cada frase, de cada imagen y de cada echo.
Que es forzado, no te lo niego, podrian haberse currado un mejor guion.
Yo a mi esa pelicula me marco mucho, porque fue la primera que vi como la fansubearon en España, la peli se estreno en los cines de japon [incluso hay una imagen del preestreno de la misma metida en la peli], y un amigo nuestro que estuvo de viaje la trajo para poder ponerle subtitulos, corrian los años 1998. Incluso vendiamos la cinta a 2000 pelas.Tuve el placer de ver la 1º parte en Japones entero.Cuando aqui la serie no habia acabado.
Lo que pasa es que estamos acostumbrados a todo masticado, a todo lo facil, a no ver lo que los japoneses representan en cada gesto, palabra o evento. Y eso no solo pasa con Japon sino con otros paises. Yo un experto no me considero ni mucho menos, pero he aprendido a ver cosas que otros no ven, ya sea porque no se dan cuenta o porque es demasiado complejo para entenderlo. La vision de un japones esta puesto por realidad, ficcion e imaginación. A nosotros nos falta un poco de todo. Intentamos vivir el dia dia sin pararnos a pensar en otros aspectos que nos rodea.
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #19 :
30/03/05, 22:12:43 »
Estoo, la sincronizacion con su eva le permite moverse un poco mas de lo normal pero sin control, si lees el manga o miras en alguna web, al comerse al angel lo que hace es comerse su nucleo, con lo cual la bateria artificial del eva desaparece y es sustituida por el nucleo de bateria ilimitada del angel
Aparte, estoy acostumbrado a analizar hasta el mas minimo detalle de toda peli que vea, si me la tengo que ver 2 veces pues me la veo dos veces, es algo que te hacen hacer las peliculas de david lynch para sencillamente poder entender el argumento principal (recomiendo especialmente mullholland drive, carretera perdida y la serie y peli de twin peaks (para zero: ya la tengo entera y grabada y tal, 3 dvds en total))
Cierto es que hay muchas cosas ocultas y mensajes y demas simbolismos, como el beso de misato a shinji y despues cuando shinji mira la cruz de misato y dice "esta sucia" (pa los que no lo vieron aun, recomiendo ver la version original de the end, porque en el doblaje cambian un poco las frases)
Y despues de esto, todo mensaje oculto y todo demas comprendido (me he visto evangelion entera contando the end 3 veces y poca cosa nueva me queda por ver de esa serie) sigo diciendo que el final es una mierda, demasiado presuntuoso
(\_/)
(°_°)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #20 :
30/03/05, 22:51:30 »
concuerdo con la teoria tuya del nucleo s2, pero dime obi si vistes la peli como es que asuka es capaz de mover el eva 02, lo relaionamos a que las almas que lleva dentro cada eva serian las causantes?
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #21 :
31/03/05, 04:38:16 »
No creo que obi y yo nos refieramos a que no hemos entendido la película. Simplemente nos ha parecido algo desproporcionada.
De hecho creo que he visto la peli unas 6 veces, ya no me acuerdo. Incluso puedo decir que pillé el VHS (más barato, entre 1000-1500 pelas) del que habláis, por ahí ronda en las estanterías, junto a la peli X-1999.
La primera vez que la ví fue bajada de la red, yo creo que de PAPACHA. Se veía muy mal, no la hacía justicia. Solo la hace justicia el DVD.
Las voces originales, banda sonora animación, etc, todo me parece increible, pero no deja de parecerme lo que ya he dicho antes, un FINAL con el que pretenden que luego te vayas a mear y no eches gota, pero que a muchos nos dejó un tanto indiferentes, no la película en sí, sino el finall. De hecho a ellos mismos no les llegaba a convencer su producto. ¿Cuantos arreglos hicieron?. Creo recordar que la escena de Shinji y Asuka en la playa, fue añadida posteriormente,no fue lo que se vio en las salas de cine. Y casi podían habérsela ahorrado. A mi gusto queda mejor ver al Eva-1 en el espacio.
pero dime obi si vistes la peli como es que asuka es capaz de mover el eva 02, lo relaionamos a que las almas que lleva dentro cada eva serian las causantes?
Lo dicen en la película misma. Entra en modo Berserker.
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #22 :
31/03/05, 09:02:47 »
vale modo berserker pero no justifica eso que pueda moverse solo o es que el modo berserker llega del cielo ... solo exponiendo una duda razonable
obi
Piloto de Mechas
«
Respuesta #23 :
31/03/05, 14:33:23 »
Me remito a la mitica escena del eva 1 comiendose el angel, ai el eva 1 esta sin bateria, porque se mueve?, porque esta en berseker, ese modo yo lo definiria como una union extrema entre el alma del evangelion y el piloto, lo cual permite que el eva se mueva pero sin control, reaccionando a los instintos y estimulos del piloto (aparte, el eva 2 poco mas se mueve aparte de lo que le permitian los 5 minutos aquellos de la bateria)
(\_/)
(°_°)
chivy
Niño Elegido
«
Respuesta #24 :
31/03/05, 18:55:10 »
creo q este post se esta yendo del tema principal xq no abris un post donde solo se hable de evangelion y asi pader discutir tranquilamente?
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Anime
| Tema: