Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 23:05:14

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.818 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: MW de Osamu Tezuka 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: MW de Osamu Tezuka  (Leído 278 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 19/01/06, 14:19:58 »

Qué vergüenza me da admitir que han tenido que pasar unos 3 meses hasta que me he dignado a leerlo. Salió para el Salón del Manga de Bcn y con eso de que era más gordo que el libro gordo de petete, pues me entraba mucha pereza.Ahora bien, me arrepiento de no haberlo leido antes.
Esta es una obra más oscura para lo que TEzuka nos tiene acostumbrados, así a grandes rasgos va de la relación que mantiene un sacerdote católico con un joven guapísimo, la cual comenzó hace 15 años en una isla donde fue soltado un gas venenoso llamado Mw. Este gas ha afectado al joven de manera que lo ha convertido en un auténtico monstruo que sólo puede ser redimido por las continuas confesiones con el cura. Una historia de homosexualidad, venganza, violaciones, asesinatos. Puff!! muy fuerte, está en la línea de Adolf pero tocando temas mucho más escabrosos.
Estos de planeta, se han lucido con la edición, por los menos 500 páginas que cuestan 20€, con una encuadernación de las que se salen las hojas, de las que no puedes abrir mucho el tomo que terminan saliendo las temidas rayas en el lomo.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #1 : 19/01/06, 15:54:50 »

Edición nefasta, entonces... Undecided

¿Te lo has acabado ya?

malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #2 : 19/01/06, 18:07:51 »

Sí, me lo he leído me ha gustado mucho aún siendo una edición asquerosa creo que merece la pena, y soy de las que admite que no me gusta todo lo de tezuka pero esta creo que merece la pena. Además el final es sorprendente.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #3 : 19/01/06, 18:08:07 »

eso me recuerda a cuando pillaba los comics y esas ediciones las abria con todo el cuidado del mnundo para que no pasar de los 45º y que asi no se jodiera nada Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: MW de Osamu Tezuka « anterior próximo »
Ir a: