|
Exire
|
 |
« : 16/01/06, 18:22:19 » |
|
Ya que a la gente le gusto mis espadas y hay quien me ha pedido que le haga alguna peus me gustaria hacerlas por que em gusta hacerlas y además me puedo ganar alguans pelas y luego me gustara veros cosplayeados y decir anda esa espada la hice yo http://usuarios.lycos.es/animelist/Sougyo%20no%20Kotowari%20(Verdad%20de%20los%20Peces%20Gemelos).jpg.jpg) Espada original: http://usuarios.lycos.es/animelist/Sode%20no%20Shirayuki%20(Remolino%20de%20Nieve%20Blanca).JPG.JPG) Espada Original: PRECIOSPues me gustaria ganarme un sueldo de 2,5 euros la hora, si os parece mucho quejaros, pero por un trabajo artesanal esu an miseria xD con msi dos espadas me tire 6 horas, con la espada de HaRu 8 horas, asi que si me vais a pedir una espada o algo que lelve mucho detallito otallado yo lo hago encantado pero ya que me lelva mas horas valdra algo más ^^ ah y que no em regalan la amdera ni la pintura jaja PETICIONES EN PROCESO- Alfonfer: Katana normal + funda Precio aprox: 8 horas * 2.5 + 6 euros por madera y pintura 26 euros - kkshi: Benihime Precio aprox: 6 horas * 2.5 + 6 euros por madera y pintura 21 euros - Shinji: Porra de Reno No se aún como ahre tu porra si la hago de otro material ams barato y tardo poco en hacerlo ^^ si quereis solo una katana quizas os salga por 18 euros, la de alfonfer vale mas por que va con funda y tiene mas madera mas pintura y mas tiempo en hacerlo Bueno si alguien quiere pedir algo que lo pida que ponga imagenes y yo el digo a l oque saldrá ams o menos y si quiere yo la hago sin ningún problema
|
|
|
|
« Última modificación: 16/01/06, 18:55:00 por Exire »
|
|
|
|
|
alfonfer
Soci@ nº 67
Entrenador Pokemon

Algun dia os alcanzare!!! sere un dopado mas!!
|
 |
« Respuesta #1 : 16/01/06, 20:55:05 » |
|
Yo kiero que me hagas la espada de Hisagi Shuuhei xDD , es una Zanpakutou normal a ser posible para el expomanga con baina incluida please, un saludo culofino haiga san taicho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #2 : 16/01/06, 21:06:31 » |
|
por cuanto me dejarias un boken Exire?
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #3 : 16/01/06, 21:17:24 » |
|
yo ya te lo dije si me hacias algo como lo de haru, quizas de un tamaño maño y si quieres sin pintura te doy 15-20 euros si lo pintas y tal y te pago en mano  Vamos que no te negocio las horas si lo haces en menos igualmente te pago eso 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #4 : 16/01/06, 21:25:00 » |
|
por cuanto me dejarias un boken Exire?
un boken pues 20 euros supongo yo ya te lo dije si me hacias algo como lo de haru, quizas de un tamaño maño y si quieres sin pintura te doy 15-20 euros si lo pintas y tal y te pago en mano  Vamos que no te negocio las horas si lo haces en menos igualmente te pago eso  20 euros si todo lo que no tenga complicacioens por 20 euros lo puedo hacer ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 16/01/06, 21:36:01 por Exire »
|
|
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #5 : 16/01/06, 21:44:42 » |
|
Pues ya tienes un trato como te dije en el expocomic, 20 euros si me la das con barniz y weno lo de los colres si es totalmente negra me gustaria en plan Bankai de ichigo (si se puede hacer ^^) Muchas gracias 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #6 : 16/01/06, 21:48:25 » |
|
pues entonces como dice Zero, si me la barnizas (la espada de madera) 20 lerus ^^ siempre es un placer hacer negocios contigo ^^
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #7 : 18/02/06, 19:49:07 » |
|
haiga san taicho
alguien me explika ke kiere decir eso?? XDD nose, yo la katana ke tengo me enkanta y la hice yo, y tadre bien pokito ^^ es btt facil, y tarde una tarde o asi!! eso si, ayudado x las anbu ke mas molan(solo me dijeron como lo hacia) nose, tanto te mola tener ke currar cmo un perro?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #8 : 19/02/06, 00:01:48 » |
|
me gusta ver a mis amigos con cosas echas por mi, asi como me gusta hacer cosas con madera, desde k era peke
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfonfer
Soci@ nº 67
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #9 : 19/02/06, 17:14:14 » |
|
alguien me explika ke kiere decir eso?? XDD
Yo t lo explico hermoso, tipico mote estupido que se nos ocurre a Aruku y a mi para denominar a Exirin en una tarde de aburrimiento en Villaverde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfonfer
Soci@ nº 67
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #10 : 19/02/06, 17:18:44 » |
|
alguien me explika ke kiere decir eso?? XDD
Yo t lo explico hermoso, tipico mote estupido que se nos ocurre a Aruku y a mi para denominar a Exirin en una tarde de aburrimiento en Villaverde
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #11 : 19/02/06, 17:19:25 » |
|
hombre Exire, yo te soy sincero desde ya, a mi no me veras con el boken en un cosplay ya que seguramente lo cuelgue en mi cuarto ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

[ * Awwww Sugarrrrr... * ]
|
 |
« Respuesta #12 : 19/02/06, 18:20:19 » |
|
^^ La mía es mas monaaaa....  Joder alfonfer q borde xDDD Y encima replicao xD
|
|
|
|
|
|
If you cant fix it, you've got to stand it
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #13 : 19/02/06, 19:38:31 » |
|
pero es cierto, se les ocurrio en una ¿tarde? mejor dicho mañana de aburrimiento y no te kejes bonito que tu tabas invitado y no kisistes venir xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Taku
Masilla
Maldito Oikare no Jutsu!
|
 |
« Respuesta #14 : 20/02/06, 09:06:01 » |
|
haiga san taicho
Perdona ^^U pero q es Haiga? lo del Santaishô lo entendi, pero lo otro no? si keres decir el nº del capitan escribelo ben! perdona xo como no viene al caso me llamo la atencion.. Ni-san(Sender) tu superkatana larga es genial... en el salon crei q t la habia roto ^^U Anda y la de Haru no sabia q eran tuyas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #15 : 20/02/06, 17:08:07 » |
|
Haiga viene de k muchas veces digo haiga en vez de haya y me recriminan xDD
pero bueno ya la mitad de las veces lo digo bien jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #16 : 21/02/06, 20:27:52 » |
|
Haiga haigaaaaa!!! XD
Pues si amiguitos, esa es la historia del capitan del escuadron 68, numero q cojio porq el 69 ya lo tenia su hermano. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfonfer
Soci@ nº 67
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #17 : 23/02/06, 19:43:48 » |
|
Exacto aruku , weno me disculpo si me puse borde pero no lo pretendi xDDD y si lo puse dos veces esq mi super internet es la leche y weno es igual mil disculpas ...... weno exire kiero una foto de como va mi espada tio ,,, pleaseeeee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sender_of_war
Niño Elegido

Spring is suposed to be the happy season ^^
|
 |
« Respuesta #18 : 27/02/06, 00:23:18 » |
|
noo, taku, el sanbantai taichô soy yo xDD
el es el jyusanbantai taichô
ke ya voy dominand los numerillos
XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
uchihamaru
Soci@ nº 141
Noob
Leecheando en la uni a 2 Mb/s de media XD
|
 |
« Respuesta #19 : 13/11/07, 18:51:02 » |
|
a cuanto saldria una como Hyourinmaru? si tal ya la pinto yo q por eso no tengo problema, lo malo me es acerla XD saludos
|
|
|
|
|
|
esto ya lo actualizare XD
|
|
|
|