Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 13:13:57

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.814 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: dragon ball final bout RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: dragon ball final bout RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS  (Leído 738 veces)
Mendo
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

A ostias si hace falta.

« Respuesta #20 : 19/01/06, 10:47:17 »

Sin duda alguna, el mejor, el Z2 de la SNES. Tenia una PEDAZO de plantilla de luchadores, sin fusiones ni chorradas por el estilo.

Y Trunks era el amo de todos.

Y lo malo que fue el 3, dios mio  Cry Cry Cry

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #21 : 19/01/06, 11:14:27 »

Al DBZSuperButoden 3 le faltaba un modo historia. El modo historia del 2 estaba bastante bien, mezclaban el Torneo de Cell con los combates contra los clones de Vegeta,Piccolo, etc, y los combates contra Boujack y su compañera (ya no recuerdo el nombre de la rubia de los Guerreros de Plata).
¿Conseguísteis ver a Broly en el modo historia?. Yo nunca llegué a verle.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #22 : 19/01/06, 12:30:17 »

Yo si, pero era una movida, y me explico.

No encontre en ninguna revista de la epoca una misera guia, yo fui tanteando, hasta acabarme el juego. Y descubri varias cosas, como que, dependiendo del nivel de vida que tuvieras, y como acabaras el combate, el modo historia tomaba un rumbo u otro. Por ejemplo, nada mas empezar con Gohan, luchabas contra goku como entrenamiento. Luego contra Cell, Littele Cell y Cell de nuevo. Pues bien, si al luchar contra uno de ellos, le hacias un perfect y acababas con MegaKamehameha, era Vegeta quien mataba a Cell y tu ibas a por otro enemigo. Esto pasaba con todos, ya que con Vegeta tambien me paso.

Llegue a ver a Broly una sola vez, con Gohan, y le apalice, pero el final creo que era el mismo. Tampoco te daban nada nuevo ni nada. Una lastima.

Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #23 : 19/01/06, 12:36:34 »

Acabo de ver en gamefaqs que para ver a Broly, es necesario pasarse el juego en nivel dificil y sin continuar.

Tan bueno era en el juego cuando era peque? Yo juraria que si que jugue contra el, es mas, me acuerdo perfectamente que le clave el especial de Gohan....

Mmmmmm...Puede ser que eso fuera en la version USA o JAP?

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #24 : 19/01/06, 15:41:17 »

Yo no he llegado a ver a Broly, o sea que no sé qué dificultad tendría en el modo Historia. Intentaré pasarme el juego en modo dif´cil y continuar como dices, aunque tenga que hacerlo con un emulador.
Yo creo que es el juego que más veces alquilé, además que lo alquilaba japonés con el adaptador, que también lo alquilabas. O sea que perfectamente podría haberme comprado el juego, porque alquilándolo me dejé una pasta ya que lo alquilaba cada dos por tres. Pero en esa época yo tenía la vista puesta en la siguiente generción y estaba ahorrando para una PSone o una Saturn. Al final me decanté por Sony.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #25 : 19/01/06, 16:14:59 »

Yo tambien voy a intentar rejugarlo con un emulador, que me ha picado la nostalgia Grin

Yo no me deje un duro en el juego, me lo presto un amigo y se lo usurpe como 2 años hasta que me pidio que se lo devolviera xDDD, aunque me habria gustado comprarmelo.

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Videojuegos  |  Tema: dragon ball final bout RECORDANDO VIEJOS TIEMPOS « anterior próximo »
Ir a: