darkjorge
Noob
soy friki lo admito
|
 |
« : 14/01/06, 23:31:39 » |
|
k os parece si organizo un torneo del videojuego dragon ball final baut todo akel k este interesado k me deje un mensaje para saber si merece la pena o no lo gracioso esta en k hay k llevarse la memoricar con tu personaje. los niveles k sean altos ¡¡¡¡¡¡ o si no os apetece un torneo k os parece un desafio el de ganar a vegeto en el nivel 112 ya os anunciare el dia segun la gente k este interesada
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkjorge
Noob
soy friki lo admito
|
 |
« Respuesta #1 : 14/01/06, 23:34:16 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
darkjorge
Noob
soy friki lo admito
|
 |
« Respuesta #2 : 14/01/06, 23:35:13 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 15/01/06, 00:28:18 » |
|
no estaria mal la verdad, hace mucho que no juego. P.D: Se pone asi 
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #4 : 15/01/06, 04:06:17 » |
|
[img]http://laurlquesea.laextensionquesea[/img]
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #5 : 15/01/06, 05:42:23 » |
|
k os parece si organizo un torneo del videojuego dragon ball final baut todo akel k este interesado k me deje un mensaje para saber si merece la pena o no lo gracioso esta en k hay k llevarse la memoricar con tu personaje. los niveles k sean altos ¡¡¡¡¡¡ o si no os apetece un torneo k os parece un desafio el de ganar a vegeto en el nivel 112 ya os anunciare el dia segun la gente k este interesada
erm organizar? mmmm la idea es wena pero si kieres ke se haga un torneo de algo en el ADAM ojo osea en nuestro local has de hablar con el coordinador de videojuegos "Taishi" y si el da iel visto bueno el torneo se hara, no creo ke ponga muchas pegas, pero si hay torneo o no siento decirlo pero kien lo decide es taishi el coordinador :3 el final bout ke visio me eche a ese jeugo *___* pero ya ni me acuerdo de na como me jodio ke no siguieran los atakes meteorito en los sigueintes dragon ball T_T por eso mejor ke si organizas alguna cosilla la haces en nuestro local ke es un sitio mas amplio si va mas gente pero ke vamso como keras :3
|
|
|
|
« Última modificación: 15/01/06, 05:47:14 por Nhur-Kun »
|
|
|
|
|
darkjorge
Noob
soy friki lo admito
|
 |
« Respuesta #6 : 17/01/06, 20:00:43 » |
|
ok gracias por decirmelo no tenia ni idea. este sabado fui pero aunk me lo pase mu bien jugando al naruto e de decir k fue un poco caotico. este sabado si me acerco ya preguntare para organizar y poner fecha la cosa esta en k si la gente aun sigue teniendo la partida de su final bout
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #7 : 17/01/06, 23:53:53 » |
|
Tranquilo, los dopaos seguro que aunque no la tengan se montan una así a lo tonto XDDD
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #8 : 18/01/06, 09:20:23 » |
|
Eh, q no seria la primera (ni la ultima) vez q mas de uno de este foro se tira TODA una noche jugando al juego q sea para tener la partida lista para el torneo del dia siguiente...
Yo no digo na... XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #9 : 18/01/06, 09:22:28 » |
|
Recordando viejos tiempos y no muy buenos precisamente. Porque el Final Bout no es que ofreciera mucha jugabilidad, en esa época yo seguía prefiriendo los Dragon Ball SuperButoden y el Hyper Dimension.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #10 : 18/01/06, 11:32:55 » |
|
Yo me quedo con el Battel 22 (o algo asi).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #11 : 18/01/06, 15:39:26 » |
|
Yo me quedo con el Battel 22 (o algo asi).
En el Ultimate Battle la plantilla era bastante buena, pero fallaban algunas cosas. Los saltos era MUUUY lentos, podías hurgarte las narices mientras el personaje saltaba. Acostumbrado a los modos turbo de los Superbutoden, la velocidad del UB 22, me desesperaba. Los escenarios en unas 3D muy raras, y muy sosos. Dicen que el que era mucho mejor era el DBZ Shinbutoden, que era parecido al UB 22, pero este salió en Saturn, y recogía todo lo bueno de los Superbutoden de SNES, y lo mejoraba.    Pero claro, ese no llegó ni a España para ,los usuarios de Saturn. (Claro que el DBZ Legends, de Saturn y PSone, estaba también muy bien, en otro estilo, pero muy bueno).
|
|
|
|
« Última modificación: 18/01/06, 15:45:49 por yagami »
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #12 : 18/01/06, 21:15:07 » |
|
Parecido al UB 22??? Si era en 2D...
Como no lo digas por la plantilla...
El UB 22 en su momento sorprendio mucho, era de los primeros titulos de lucha en campo abierto, si no el primero, y ademas era de DB. No se si tenia multi mas alla de 2, pero si q luchaban hasta 3 vs 3.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #13 : 18/01/06, 21:50:39 » |
|
hombre pos si nos pasamos la noche anterior a los torneos viciandonos pa sacarles tos los personajes y eso XD.
ke recuerde: soul calibur 3, samurais depper kyo, y algun kof
el fina lbout yo tenia una partida genial con vegeto me encantaba cuando decia la super *___* pero ya no se jugar ni tengo el juego si alguien me lo "deja" ya me echare el vicio pa recordarlo y entrenarme un personaje ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #14 : 18/01/06, 21:58:28 » |
|
Parecido al UB 22??? Si era en 2D...
Como no lo digas por la plantilla...
El UB 22 en su momento sorprendio mucho, era de los primeros titulos de lucha en campo abierto, si no el primero, y ademas era de DB. No se si tenia multi mas alla de 2, pero si q luchaban hasta 3 vs 3.
Ese no es el Ultimate Battle 22. Tú te refieres al DBZ Legends(que salió para Saturn y PS2 bajo el mimso nombre):   El Ultimate Battle 22 es este:   Y el Shinbutoden de Saturn, aunque contaba con la misma plantilla del Ultimate Battle 22 , pero según dice todo el que lo ha probado, es bastante mejor. Mas parecido a los DBZ de SNES, pero mejorado.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #15 : 18/01/06, 22:55:42 » |
|
Way, he confundido titulos... U-_-x
Sorry yagami, me referia al Legends.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #16 : 18/01/06, 23:34:12 » |
|
A mi el ke mas me gustaba era el dragon ball z 2 de la supernintendo. Dios mio la de veces ke me habré destrozado el dedo en casa de mis colegas con ese juego xD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #17 : 19/01/06, 00:27:25 » |
|
A mi el ke mas me gustaba era el dragon ball z 2 de la supernintendo. Dios mio la de veces ke me habré destrozado el dedo en casa de mis colegas con ese juego xD
A ese juego le tengo mucho cariño, es muy grande. Uno de esos juegos que demuestra que lo que más importa no es que dispongas de tropecientos luchadores. Con una pequeña selección, 10 personajes, cada uno de ellos con su gama de ataques, es más que suficiente. Lo que se gozaba cuando calzabas el meteor attack de Trunks!!  Muy buen juego el DBZSuperButoden 2, sí señor.
|
|
|
|
« Última modificación: 19/01/06, 10:51:47 por yagami »
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 19/01/06, 00:43:23 » |
|
Yagami eres un lammer!!!!!!!!!!!!! anda bajate la imagen a tu pc y subela a otro sitio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #19 : 19/01/06, 00:48:45 » |
|
Pues sí, es cierto, pero soy muy vago para hacer eso con imágenes tan pequeñas!!!  Más se perdió en la guerra!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|