Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 13:07:08

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.814 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Recomendaciones varias 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Recomendaciones varias  (Leído 1338 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« : 24/03/05, 23:58:38 »

Bueno, inauguro foro con este tema dedicado a un par de recomendaciones de series manga actuales

La primera: Death note

Argumento algo extraño: en el mundo de los humanos, Yagami Light, un estudiante genio de japon, encuentra un cuaderno llamado Death Note, en el cual al escribir el nombre de una persona teniendo en la mente su cara, dicha persona muere, si escribe una causa, dicha persona morira por esa causa

Prefiero no decir mas para no revelar nada, simplemente decir que en frozen esta para bajar todo lo ya traducido al español, link exacto:

http://bittorrent.frozen-layer.net/?buscar=death+note&orden=0&filtrar_tipo=14&Submit=Buscar

El que pone especial de halloween es una parida absurda, el one shot esta curioso (aunque anda bajo de seeds, si eso me lo decis y os lo paso por msn) y el dojin pack, pos eso Roll Eyes

Algunas imagenes:

Segunda recomendacion: Hunter X Hunter

A pesar de contar con un comienzo que pueda parecer algo infantil, nos encontramos ante uno de los mangas mas violentos y sangrientos de la actualidad

Gon es un joven habitante de un pueblo, su madre murio y su padre es un cazador. Los cazadores son gente que se encarga de buscar tesoros, cazar recompensas, ser mercenarios... Amos de todo.
Gon decide transformarse en cazador para ver como es el trabajo de su padre, y alli se encuentra con personajes bastante curiosos (mi favorito: un mago disfrazado de payaso que mata a la gente lanzando cartas)

Amos, mejor no digo mas, simplemente aviso que al principio es algo flojo pero cuando empieza el examen de cazador es flipante

Cabe destacar que hay un anime, pero lo han hecho un poco mal, cambiando muchisimas cosas respecto al manga, quitando toda la sangre y demas, menos mal que por lo menos no han quitado escenas de lucha, amos no digo que sea una mierda, sigue estando bien pero a mi parecer prefiero el manga

Para este recomiendo bajarselo del emule en ingles, como esta licenciado nadie lo traduce (curiosamente tanto anime como manga llevan cosa de 1 año licenciados pero no los sacan, rula por ai un fansub llamado h² que esta sacando el anime...)

Algunas imagenes:

Weno, de momento solo estos, poned vosotros mas tambien y ya vere yo si sigo

PD: Hunter X Hunter me apasiona, asi que si no me quereis dando la plasta os recomiendo bajaroslo o pedirmelo para la proxima quedada Grin

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #1 : 25/03/05, 00:07:57 »

ME LO PIDOOOO XD yaves... hace siglos ke kiro ver esta serie... pero me aburre bajar por flashget en imagenes.. xDDD

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #2 : 25/03/05, 00:13:21 »

puf, de anime tengo hasta el 20, esperando a que los de h² saquen el siguiente pack, del manga pos todo

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #3 : 25/03/05, 00:47:32 »

pos me pasas el manga... :E.... y luego compruebo con la serie... ^^

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #4 : 26/03/05, 11:11:54 »

Pues yo od recominedo La Dama De Faris

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

Akane
Pionera del manga en Alcalá de Henares
Noob

Akane Tendo

« Respuesta #5 : 26/03/05, 13:22:18 »

A ver, pues yo voy a recomendar que leais el manga de AKIRA de Otomo, obra magnanima donde las alla, en mi opinión el mejor manga de la historia  Tongue (mucho mejor que la pelicula, en serio)

Y también otros clasicos como del gran maestro Tezuka, tales como ADOLF, o BUDA, ODA A KIRIHITO, AYAKO.... En especial el primero es el que más me impactó.

De mi admirada Rumiko Takahshi, recomiendo MAISON IKKOKU, porque es una verdadera obra de arte y te llega al corazón  Grin

Como veis me tiro por lo clásicos, pero en mi opinión son los mejores mangas que he leido...

Saludos!!!

"Mientras dormitan todos los gatos adoptan la esbelta imagen de esfinges del desierto, tumbados en la soledad, aparentemente traspasados por sueños interminables" CHARLES BAUDELAIRE,GATOS,1857
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 26/03/05, 17:16:50 »

adolf estuve buscando pero en ningun sitio estaban los 2 primeros, rezo por una futura reedicion

otro de ese estilo bastante bueno que estoy leyendo ahora es hiroshima

(\_/)
(°_°)
Akane
Noob

Akane Tendo

« Respuesta #7 : 26/03/05, 17:30:14 »

Pues no sé Obi, mira en el FNAC que ahi suelen reponerlos bastante y ademas estan más baratos.

En cuanto a Hiroshima tambien lo he leido al completo y me mola mazo, es de mis favoritos también,pero se em olvido ponerlo. Grin

"Mientras dormitan todos los gatos adoptan la esbelta imagen de esfinges del desierto, tumbados en la soledad, aparentemente traspasados por sueños interminables" CHARLES BAUDELAIRE,GATOS,1857
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #8 : 26/03/05, 20:03:43 »

para mi lo mejor de lo q se estña editando aqui en españa y nadie deberia de perderse, aunke no sea tan famosillas como Naruto, y compañía...

- 20th CENTURY BOYS de Naoki Urusawa , segundo megahit de este autor que ya sorprendió con Monster. Esta vez, otro thriller acojonante, donde unos niños que inventaron una sociedad secreta en sus juegos contra la que luchaban, se hace realidad cdo ya son adultos. Quien de akellos niños que jugaba se le ha ido la olla y planea destruir el mundo como imaginaron cdo eran crios?

- OLDBOY guapisimo thriller que tiene version en pelicula quue estrenaran en españa este año. Un tio al que encierran 10 años en un cuchitril, y no sabe por que, cdo sale en lo unico que piensa es vengarse.... pero han pasado 10 años!!! El mundo a cambiado demasiado para él, y no conoce a nadie!

- GANTZ, si os molan la accion frenetica tipo matrix , las armas futiristas y los trajes de cuero, darle un vistazo a GANTZ, un argumento paranoico pero inquietante y donde no se salva ni el apuntador, pero las escenas de accion son simplemente acojonantes!

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #9 : 26/03/05, 21:13:28 »

la peli de oldboy me encanto aunque me parecio un poco lenta

akane, ya mirare en el fnac algun dia de estos, pero eso de hiroshima al completo?, yo na mas que tengo hasta el 5 y me dijeron que pronto saldria el 6 (amos, para estas fechas ya debe haber salido), pero que yo sepa aun sigue abierta

(\_/)
(°_°)
Akane
Noob

Akane Tendo

« Respuesta #10 : 26/03/05, 21:30:50 »

No Obi, te aseguro que la serie de Hiroshima ya terminó. Me la dejó leer un colega. Creo que eran 8 tomos en total, si quieres te cuento el final para que veas que no miento  Grin

Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #11 : 27/03/05, 10:43:50 »

yo tb recomiendo la de Bleach, Rurouni Kenshin, Lilim Kiss, ...

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #12 : 29/03/05, 08:57:01 »

Recomiendo a parte de los ya mencionados:

-La espada del Inmortal (De Hiroaki Samura).
-Berserk( De Kentaro Miura).
-Patrulla Especial ghost( Ghost in The Shell, de Shirow).

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Cary-Yuumei
Noob

« Respuesta #13 : 31/03/05, 00:05:36 »

Beck, es algo lenta, pero si quieres saber un poquito mas sobre un estilo de vida japones, el mundo de la musica, viene muy bien. Ademas la banda sonora es magnifica.

y la peli de Old Boy fue la caña, una rayada muy gorda, pero me impresionó.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #14 : 31/03/05, 14:30:54 »

beck el manga no me gusta mucho, prefiero muchisimo mas el anime (y eso de lento, lentos solo se me hicieron los 4 primeros, a partir de ai esta siendo la ostia)

(\_/)
(°_°)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #15 : 31/03/05, 16:02:34 »

recomiendo Saint peta Grin
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #16 : 31/03/05, 17:08:03 »

ENOMOTO a ver si hay cojones de leerlo sin reirse

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #17 : 31/03/05, 21:52:53 »

recomiendo Saint peta Grin

Prometo que lo colgare

Es mas, casi prometo que lo continuare xDD

(\_/)
(°_°)
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #18 : 05/04/05, 17:55:57 »

pues si lo continuas deberias especificar un prologo con lo que nos ha pasado a los 3 supervivientes, que seriamos tu , yo y meg, porque erika mejor muerta que otra cosa xDD, las demas y los demas KIA o MIA , y bueno despues de enlazar esa saga con esta, pues ya empiezas con el saint peta la saga de ADAM  Grin
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #19 : 05/04/05, 21:46:47 »

el saint peta saga del cielo con el antiguo saint peta team fue borrado junto al sc5 (que recuerdos e marica xDD), me referia a continuar por poseidon, luego ya me plantearia la idea del saint peta edicion especial saint peta adam team o alguna parida de esas, ya vere, primero me centrare en poseidon (y en brebes colgare hasta asgard por aqui)

(\_/)
(°_°)
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: Recomendaciones varias « anterior próximo »
Ir a: