Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #20 : 16/05/06, 00:58:00 » |
|
wa, tngo ganas de ver lapeli. de por si, el cartel y am ellamo mazo l atencion.. sta mazo wapo.otro cartel ke me llama l atencion es el del laberinto del fauno. si alguien tiene nfo de l apeli... de paso, vi en unos 5 min la pagina web de xmen. diox, sta mazo currada, sta wapisima. no h epoddo descubrir nada secreto, aunke.. kurioso cuando vas almenu de perosnajes, y al señalarlos todos hacen algo.. menso la ultima. picara. que l aimagen se vuelve como con interfenerencias y borrosoa...significara algo? spoiler? diox, komo me l ahagan algo... con lo ke me mola! rogue y gambito son los mejores... y lobeznno me sobra decirlo muahaha XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #21 : 16/05/06, 08:07:20 » |
|
jooo, toy mpezando a pensar k de verdad leeis 1 de cada 20 kosas k pongo...del laberinto el fauno tienes info x ahi...en otro post
//Saya empieza a deprimirse.....
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #22 : 16/05/06, 08:14:20 » |
|
Y aunque se lean todos los post, siempre habra alguien como shinji que pregunte cosas que ya se han contestado XD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #23 : 16/05/06, 13:25:22 » |
|
Tiene buena pinta la peli
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
|
Dark_sasuke
Niño Elegido

yeah!! AKAMARU!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 16/05/06, 14:36:27 » |
|
jo, gomen saya XD ahora mismo me lo leo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #26 : 16/05/06, 15:33:36 » |
|
yo kiero unooooooooooooooo  me encanta el poster ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #27 : 16/05/06, 15:39:25 » |
|
Si te portas bien con Hugo, Hugo se portara bien contigo... voy a darle un toque a mi colega, a ver si me puede conseguir el promocional aunque sea.
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #28 : 16/05/06, 15:46:40 » |
|
Hugo, recuerdas lo que te comenté de los carteles de las pelis frikis? ^^
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
kayser
Visitante
|
 |
« Respuesta #29 : 16/05/06, 15:54:33 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #30 : 16/05/06, 16:09:30 » |
|
Y una ronda de mamadas no quereis tambien??? A ver algun domingo por la mañana si me deja ir a verla con vosotros, pero hace mucho que no me lo dice.
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #31 : 16/05/06, 16:14:59 » |
|
oye pues mira, ahora ke comentas lo de las mamadas... pero te me afeitas que pinchas, ok? 
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #32 : 16/05/06, 16:40:07 » |
|
o0000, poster xa mi .......pliiiiiiiiiiiiiiiiiis, yo soy buena siempre ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|