Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 13:01:23

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.813 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: PÓSTER Y TRAILER DE HARD CANDY 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: PÓSTER Y TRAILER DE HARD CANDY  (Leído 953 veces)
Dalixian
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Jill Valentine

« : 12/01/06, 09:55:54 »

La película que ha escandalizado a las mentes sensibles de Estados Unidos cada vez está más cerca. Ganadora del premio del Público el pasado Festival de Sitges, Hard Candy es la opera prima de David Slade, que ha dirigido unos cuantos videoclips, unos cuantos cortos y cuyo próximo film va a ser la adaptación del cómic vampírico 30 días de Noche, que tiene acción por un tubo y que da ciento y raya a sus dos secuelas, Días Oscuros y Regreso a Barrow - gracias, amigo Goso, pero me ha parecido mu flojito.

Volviendo a Hard Candy, la cosa va de un fotógrafo (Patrick Wilson, visto en El Álamo) que, en un principio, se dedica a hacer retratos de jovencitas por debajo de la edad legal. Su última víctima es una chica de 14 años, interpretada por Ellen Page. Al principio, todo va sobre ruedas, pero cuando la chica descubre entre los retratos una foto de una amiga suya, violada y asesinada, los papeles se invierten. Y así comienza el que ha sido considerado uno de los mejores thrillers psicológicos del año. Yo no la he visto, así que no puedo decir, pero desde luego es uno de los mejores pósters que me he echado a la cara recientemente y el trailer es perfecto: te enseña sólo lo que sucede durante los diez primeros minutos de película.

http://www.ifilm.com/ads/asl/fullscreen/index.jsp?uri=http://www.ifilm.com/ifilmdetail/2456381

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #1 : 12/01/06, 10:27:25 »

yo tengo muchiisimas ganas de ver esta, ade+ me pareceria perfecta xa kedar unos kuantos a verla, k te parece dali?? hacemos miniescursion kuando llegue??

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #2 : 12/01/06, 10:58:16 »

Para Saya:

No esperaba menos...Dalo por echo!  Cheesy

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #3 : 12/01/06, 12:37:39 »

tiene muy buena pinta, ademas es de las que me molan. Yo (si no teneis incoveniente) me apunto.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #4 : 12/01/06, 15:16:38 »

Apuntado... Grin

Saya
Shinigami

« Respuesta #5 : 12/01/06, 15:18:55 »

para cuando esta prevista que la saquen?

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Saya
Shinigami

« Respuesta #6 : 02/05/06, 13:20:10 »

weno, ya keda muy poko xa k esta prometedora película llegue a nuestras salas XD. la resucito de entre los post antiguos xk me ha llamado much´´isimo la atención. Vi el otro dia el trailer en el cine x fin y lka verdad esk es un tanto inkietante. y en kuanto la vea os comento Wink

(\_/)
(°_°)

Saya
Shinigami

« Respuesta #7 : 15/05/06, 11:20:10 »

Bueno, ya la he visto, es BRUTAL, no apta para cualquier mente. puro terror psicológico aunk no tiene xk ser ax el publico. una de 2, kn esta peli o sales cdel cine kn mal cuerpo y rondadnote cosas raras en la cabeza o komo yo (la gente me miraba komo si estubiese loca cuando salimos) te partes el culo, pero de buen rollo XDDDDDD

es enorme, el guion me ha encantado, la mentalidad retorcida de la niña más aun, y su actuación espectacular. la del fotografo algo peor xo tb da la talla y lo úniko kizas k kreiticaría es el ambiente demasiado "videoclip" con nmuchos movimientos innecesarios de camara que pueden llegar a marear. eso si, la sinopsis k han posteado no es exactamente de lok va la peli Wink

ahh, abstenerse hombres sensibles xk os va a doler un huevo ^^

(\_/)
(°_°)

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #8 : 15/05/06, 13:00:53 »

A mi me la recomendo ayer un amigo (ese que fue tan mal recibido en este foro Sad ) y me entraron ganas de verla Tongue La anoto en la lista de "must see".

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #9 : 15/05/06, 15:37:18 »

ke amigo tuyo fue mal recibido en el foro??... si normalmente todos son bien recibidos.... vamos, yo hoy por hoy no he recibido mal a nadie...

EDIT: No ostante no desvirtuemos, si un post está para hablar de patatas hablar de coches es desvirtuarlo ^^
« Última modificación: 15/05/06, 15:47:35 por Pakitoelfriki » En línea

(\_/)
(°_°)

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
kayser
Visitante
« Respuesta #10 : 15/05/06, 15:38:37 »

a mas de un amigo se ha tratado mal, tanto de tu lado como del de los demas, asi ke creo que eso sobra

porke tambien se puede decir que tengo a un amigo al k no se a levantado la sancion de "baneado" despues de 7 dias, lleva 10, asi k  Sad Sad Sad
Saya
Shinigami

« Respuesta #11 : 15/05/06, 16:04:47 »

¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬¬

espero k losk estais posteando aki kosa k no vienen al caso veais la pelicula, si no, puede k me plantee ponerla en practika kn vosotros XDDDDDD y os aseguro k no os va a gustar XD

(\_/)
(°_°)

kayser
Visitante
« Respuesta #12 : 15/05/06, 16:14:30 »

no gracias, terror psicologico made in Rocio no gracias, simplemente hice reply a Konde, pork creo q lo de su "amigo"  llamemosle X sobraba.

ahora voy con la peli,  esta mejor que SAW?Huh pork esa es mu buena, como la que salio hace un tiempo que estaba basada en exos reales, creo que era en una nave de un poligono...., voy a buscar el nombre
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #13 : 15/05/06, 16:17:36 »

(¿Para qué habrán inventado los paréntesis?) Ah, sí, para hacer un comentario dentro de un tema... Yo hablaba de esta película, de quién me la comentó, y he hecho un comentario al respecto. Que poco habéis tardado en saltar. Huh  Por cierto, a otro que le doy clases de matemáticas: 8/5/2006 + 7 = 15/05/2006. Hasta ayer incluso lo ponía debajo de su nick: BANEADO HASTA 15/05/2006. Pero lo quité porque aunque el foro retira el ban automáticamente, el comentario no.

Así que ni lleva 10 días, ni se desvirtuaba nada. Pero ahora sí que se ha ido de tema el post, así que reinsertémonos en él.

End of OT

Existe una web oficial de la película en flash http://hardcandymovie.com/ bastante curiosa, si os interesa la película no os la perdáis.

Tiene una galería de imágenes muy curiosa, pueden verse varios trailers y clips de la película (incluso en High Definition con Quicktime)* , así como descargarse fndos de pantalla, iconos para AIM (AOL Instant Messenger)*,el trailer para iPOD, y cosas para iTunes (Podcasts). También hay un foro, sólo en inglés...

os recomiendo el apartado EXPERIENCE. No os lo explico, probadlo vosotros... A mi me ha encantado Tongue Es muy original

* Otro ejemplo del uso del paréntesis como introductor de datos adicionales que por sí solos serían OFF TOPIC, pero que simplemente añaden más información referente a un punto en concreto: hablamos de Hard Candy, no de alta definición...

Saya
Shinigami

« Respuesta #14 : 15/05/06, 16:30:45 »

vamos, ni punto de comparacion entre una y otra, saw 2 es entretenida, pero mala de cojones. esta no solo es entretenida sino k es buena, lo suficiente xa ganar premios a mejor pelicula, mejor guion y premio del publico en stiges x ejemplo

(\_/)
(°_°)

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #15 : 15/05/06, 16:35:10 »

Has visto la página? Yo no me atrevo a ver demasiado por los spoilers que puedo tragarme sin querer Tongue A ver si la veo ya!

Saya
Shinigami

« Respuesta #16 : 15/05/06, 16:36:35 »

la pagina esta genial o0, mejor no la cotillees demasiado si, no se si habra spoilers, pero realmente merece la pena verla sabiendo kuanto menos mejor, y sik hay algunas kosas k yo no veria antes k la peli.  ya investigare mas la web kuando tenga algo mas de tiempo

(\_/)
(°_°)

kayser
Visitante
« Respuesta #17 : 15/05/06, 16:38:00 »

vale, me e metido en la pag he mirado lo de experience y me he kedao sin palabras, una web bien echa, no como la de otras pelis q te deja peor de lo que estabas antes de entrar en ella. De todos modos no me negaras que Saw 1 es mala, a mi me entretuvo

en cuanto a lo del ban, si me he ekivocado, malos calculos, ademas las matematicas no estan mal.
Y ahora en relacion a lo de "que poco habeis tardado en saltar,  Huh" te pregunto, lo has hecho a posta, el escribir el post de esa manera, haber si son otros los que buscan calentar el foro y no otros.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #18 : 15/05/06, 16:44:25 »

Yo de la parte de EXPERIENCE sólo he entrado en la primera sección, y he toqueteado ese 'escritorio' Grin Grin Grin Pero no he querido seguir mirando para no joderme la película. La verdad es que es una web fantástica. la de Corpse Bride también era muy buena. Hay algunas webs oficiales que molan un montón, en esta de Corpse Bride me entretuve horas Grin Grin Grin

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #19 : 16/05/06, 00:01:08 »

Pues meteos en la pagina oficial de X Men 3 a ver si sois capaces de sacar el "trailer secreto" los diseños de Apocalipse y Onslaught... y muuuuuuuchas cosas mas, os dare una pista, esta en la web, oculto....

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: PÓSTER Y TRAILER DE HARD CANDY « anterior próximo »
Ir a: