Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« : 12/01/06, 09:07:47 » |
|
Desde Ign nos vienen nuevas imágenes de Super Princess Peach . En este juego nos meteremos en la piel de la princesa Peach y deberemos salvar a los hermenos Bros. Este juego saldrá el 27 de Febrero en Japón para la Ds.  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #1 : 12/01/06, 10:17:18 » |
|
a este estoy deseando jugar, ^^ espero k no dejen mal a la pobre princesa k xa una vez k hace algo ....
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 12/01/06, 12:43:54 » |
|
Ya lo que faltaba para la saga, lo proximo sera "The mushroom of fury"??
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #3 : 12/01/06, 15:50:06 » |
|
Para que la segunda vez la princesa sea útil (y digo segunda porque en el mario bros 2 de NES era útil en algunas zonas) y encima es protagonista de su propia historia. Increíble!!!.
Porque no sacarán un jeugo de Bowser destruyendo a Mario?
XDDDDD
Venga, See ya!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #4 : 12/01/06, 15:54:37 » |
|
el juego de la princesita y con ese esquema de colores.... creo que lo obviaré...
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #5 : 13/01/06, 18:00:20 » |
|
Q esquema de colores paco? Los tipicos de la saga, pero mas brillantes.
Veo en este juego un nuevo Super Mario World 2: Yoshi's Island. Es decir, UNA OBRA MAESTRA ATEMPORAL.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #6 : 14/01/06, 03:29:45 » |
|
prefiero los verdes y azules de cualkier mario que los rositas... sinceramente xD
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #7 : 16/01/06, 14:33:37 » |
|
Solo puedo decir que lo poco que jugue, me encanto. Es un pedazo de juego.
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #8 : 16/01/06, 15:39:32 » |
|
bueno... visto lo visto me lo alquilaré y ya veremos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #10 : 16/01/06, 20:54:06 » |
|
no es que me hallan convencido
Eske la pega que tengo del juego ( aparte de que es la princesita que no me mola na XDD) es el eskema de colores ^^ (demasiado rosa para mi gusto, si por mi fuese el rosa no existiria XDDD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|