|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #40 : 17/01/06, 19:57:11 » |
|
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #41 : 17/01/06, 21:33:18 » |
|
claro k existe la verdad y LA VERDAD, pone por detras de los volumenes edad apropiada? si no lo regula el gobierno no lo voy a hacer yo ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #42 : 18/01/06, 09:15:04 » |
|
claro k existe la verdad y LA VERDAD, pone por detras de los volumenes edad apropiada? si no lo regula el gobierno no lo voy a hacer yo ^^
Hijoputa... XD Pero mete DragonBall, alma candida!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #43 : 18/01/06, 16:57:26 » |
|
da = si ya me han dicho que lo mismo solo pillan una colección o dos que son muy caros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #44 : 18/01/06, 22:23:38 » |
|
tu recomiendales y ke se compren lo ke les de la gana. si cuando teniamos 7 años leiamos todos Dragon Ball y los niños de hoy son peores y mas insensibles. a estos ya no les afecta nada.
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #45 : 18/01/06, 22:55:53 » |
|
nada, parece que compraran naruto, kizas evangelion y mas raro aun yakitatte japan
|
|
|
|
|
|
|
|
|
XellosMetallium
Entrenador Pokemon

He tenido que irme de casa para tener firma
|
 |
« Respuesta #46 : 19/01/06, 00:46:43 » |
|
naruto?  ? que raro nooooooo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #47 : 19/01/06, 15:34:40 » |
|
es el puto boom si sirve para llamar la aten cion de lso chavales al manga pues vale, ademas el manga no apesta tanto como el anime con su relleno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #48 : 19/01/06, 15:49:18 » |
|
naruto?  ? que raro nooooooo  Ahi ahi, que se demuestre que somos narutards
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #49 : 20/01/06, 09:56:49 » |
|
Dios mio, la verdad es que ahora que lo pienso, todos los mangas que me gustan son violentos, sexualmente muy explícitos, o bien no han salido en España. Meteles saint seiya y fuera, total, no conozco a nadie que no disfrute leyendolo. Yo me compré BT'X entera que tb es de Kurumada y me gustó bastante, es al estilo de saint seiya
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #50 : 20/01/06, 11:29:59 » |
|
Yo me compré BT'X entera que tb es de Kurumada y me gustó bastante, es al estilo de saint seiya
Tio, que son niños de 12 años para lo que es BT'X (ya me lei un poco y kurumada se sobra un poco xD)
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #51 : 20/01/06, 12:53:50 » |
|
Tio, que son niños de 12 años para lo que es BT'X (ya me lei un poco y kurumada se sobra un poco xD)
Bah, xq no has visto lo mejor, cuando el ejercito de las maquinas obliga a uno a tirar una bomba atomica sobre su propio pueblo xDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
|