Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 12:38:54

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.813 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Argento Soma [Recomendación] 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Argento Soma [Recomendación]  (Leído 436 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« : 09/01/06, 00:58:49 »

Hace un par de días acabé de ver esta serie. Ante todo me parece una serie muy curiosa y que combina una serie de elementos muy dispares. Pero lo hace de tal modo que produce un resultado , a mi gusto, muy superior al de la media. Esta serie mezcla mechas, extraterrestes, la historia de Frankenstein, incluso a veces deja toma pinceladas Faústicas, y ante todo, al menos a mí, me parece un torbellno de sentimientos.

Son muchos elementos muy bien conjugados en los 25 capítulos con los que cuenta la serie más el capítulo extra . La ciencia y el ejército, la niña y el monstruo, el amor y el odio, el encerramiento y el despertar...Y todo muy bien mezclado de forma que incluso viendo elementos que nos suenan de otros animes más antiguos que este (que es del año 2000-2001), obtenemos nuevas sensaciones. Y un desarrollo muy bien pensado, para que llegada la recta final de la serie todo pegue un vuelco. Un giro muy interesante, y una serie bien rematada.

La serie está ambientada en un futuro en el que la humanidad combate a unos visitantes extraterrestres, que durante años han intentado llegar a un punto en concreto de la tierra, El punto de peregrinaje. Una organización anexa al ejército, Funeral, contará con las mejores armas para combatirles.
No quiero contar más porque rompería sorpresas iniciales de  la serie. Y es posible que alguien me diga "eso me suena a Evangelion". Es posible, pero la esencia de la serie es muy distinta. Y a pesar de que Evangelion se ha convertido en uno de los mitos del anime, a mi juicio, Argento Soma, al menos a mí, me ofrece algo más.
« Última modificación: 09/01/06, 01:25:49 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #1 : 09/01/06, 02:23:55 »

(...) Esta serie mezcla mechas, extraterrestes, la historia de Frankenstein, incluso a veces deja toma pinceladas Faústicas (...)

Joer con la coctelera... vaya mezcla Huh Le daré un voto de confianza porque la recomiendas tú, pero la verdad es que con esa presentación... Tongue

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #2 : 09/01/06, 07:43:54 »

La mezcla suena rara, pero se lo montaron bien. Yo he quedado encantadísimo con la serie, pero vamos, ahora que lo pienso tal vez no sea una serie recomendable para todo el mundo. A mí me ha parecido una historia muy bonita, que parte sin pretenderlo. Es decir, llegados al final de la serie, al menos yo he encontrado algo realmente bonito. Más bonito que en otras series que parten cargadas de sentimentalismo y preciosismo, como Tsubasa Chonicle, y lo que hacen es empalagar una y otra vez con lo mismo.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #3 : 09/01/06, 11:10:11 »

Shinji. ¿cuantas veces hay que decir que nada de hablar de descargar anime en el foro?. Hablemos de las series, no de como las conseguimos. ¿Ok?.
« Última modificación: 09/01/06, 11:12:49 por yagami » En línea

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #4 : 09/01/06, 12:01:33 »

Que yo sepa, Argento Soma lleva mucho tiempo a la venta, es mas me parece que la primera vez que aparecio fue en VHS, yo la vi hace tiempo en Ingles y me gusto bastante.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #5 : 09/01/06, 12:30:05 »

Sí, la serie no es muy nueva. Yo hasta el momento no la había visto entera, aunque ya la conocía.
Es una de estas series que ya me gustaría que se editaran aquí en DVD, aunque lo dudo mucho. No recuerdo que fuera una serie muy comentada en su momento. Es curioso como algunas series así, llamen tan poco la atención. De ahí que la recomiende.
La forma de atar los cabos de la serie, que aunque siempre puede quedar alguno suelto, me ha dejado más que satisfecho, bastante másque con muchas otras.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #6 : 09/01/06, 15:12:05 »

ok, lo siento, yagami. entonces, a mi tmb me parece ke la serie es buena, me llamo la atencion (es ke los mexas....) y es una mezcla curiosa de generos. dire mas cuando la vea...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #7 : 09/01/06, 15:25:42 »

En mi opinion es una serie inmensa, grandiosa XDD

Na, ya sin coñas, casi no recordaba esta serie, me la vi hace tieeeeeempo y la verdad me ecanto, totalmente recomendable

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #8 : 09/01/06, 16:02:31 »

ok, lo siento, yagami. entonces, a mi tmb me parece ke la serie es buena, me llamo la atencion (es ke los mexas....) y es una mezcla curiosa de generos. dire mas cuando la vea...

¿Y cómo sabes que la serie es buena si no la has visto? Huh Huh

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #9 : 09/01/06, 18:48:15 »

¿Y cómo sabes que la serie es buena si no la has visto? Huh Huh

Dejalo konde, haz como si le hubieras entendido xD.

La verdad tengo ganas de echarle un ojo xq no la conocía ni de nombre, y se que las series que recomienda Yagami son cuanto menos originales.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #10 : 09/01/06, 23:31:43 »

ultimamente os habreis propuesto tocarme los cojones, verdad? corrijo lo ke dije, me parece una serie ke PODRIA estar bien

PD: si le gusta a obi, tiene ke ser buena por cojones.....  Grin

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #11 : 09/01/06, 23:37:05 »

Shinji lee esque nunca dices nada que tenga que ver con el tema del hilo, te vas por los cerros de ubeda, si no has visto la serie, dilo y ya esta, no digas tonterias, yo esa serie la vi hace mil años, me gusto bastante y eso que la vi en ingles, es una serie muy buena con unos cambios de trama muy bien llevados y la recomiendo, sobre todo si os mola GITS. (no tienen nada que ver, pero tambien es de darle un poco al coco)

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« Respuesta #12 : 17/01/06, 00:29:14 »

mm... mm... si, la intentaré ver... Obi, me la dejas???

(\_/)
(°_°)

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Chaino
Noob

Yo solo quiero colegialas sexys

« Respuesta #13 : 26/04/06, 11:08:01 »

Pues parece ser que la tendre que ver otra vez,pero a mi no me gusto mucho,aunque me la vi en una epoca que todo el anime me parecia asqueroso,asi que dentro de un tiempo le dare otra oportunidad

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Argento Soma [Recomendación] « anterior próximo »
Ir a: