Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 12:35:07

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.813 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Compro Game Cube 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Compro Game Cube  (Leído 746 veces)
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio

« : 08/01/06, 21:29:21 »

Pues eso entes extraños/as y frikis que ahora me ha entrado la fiebre de la GC así que ya sabeis si teneis una de la que os querais deshacer o sabeis de algún sitio donde las tengan baratas (aunque sean de segunda mano) pues ya sabeis ^^ gracias wapetones y wapetonas ^^

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Ransil
Genin
*

« Respuesta #1 : 08/01/06, 21:31:12 »

por 60€ nueva te la consigo, aunque en los centros mail estan bastante bien de segunda mano

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #2 : 08/01/06, 21:33:15 »

y que me vendría por 60 lerus?? es decir... ke sería lo típico de un mando, cableado y un juego? o solo consola? ^^

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Ransil
Genin
*

« Respuesta #3 : 08/01/06, 21:34:41 »

creo que sin juego

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #4 : 08/01/06, 21:38:41 »

joder pues si me lo puedes mirar ^^ así me compro otro juego que no sea el Mario kart (porke el de futbol no me llama ^^) eso si, ke G.C. sería (vamos, que modelo, la blanca, la azul, la negra...) ^^

(\_/)
(°_°)

Ransil
Genin
*

« Respuesta #5 : 08/01/06, 21:44:46 »

no se, voy a mirarlo y ya te digo, porque seria comprarselo a un colega que tiene una tienda, y a lo mejor te puede hacer rebaja en juegos tambien

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 08/01/06, 21:49:33 »

joder pues me encantaria, ke tienda es y me paso ^^

(\_/)
(°_°)

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #7 : 08/01/06, 22:31:09 »

pakito mira en cash & converted, ya te digo k puedes encontrar ofertones

Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #8 : 08/01/06, 22:35:13 »

si, lo he pensado ^^

(\_/)
(°_°)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #9 : 10/01/06, 09:46:32 »

pakito, solo una cosa, ojito con las cubes blancas y las plateadas ultimas, que no es compatible el freeloader 1.06b (que es el que tenemos todos) no se si datel estara en campaña de sacar uno compatible con estas, sino, creo que tendrias que tirar de action replay, lo digo por el tema de la importacion

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #10 : 10/01/06, 12:14:51 »

Ok, gracias por la advertencia, pero me temo que la blanca y la plateada se me escapa de mi presupuesto ^^, por cierto, hablando del Free Loader... me lo tengo que pillar a parte del juego importado o biene con él?

(\_/)
(°_°)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #11 : 10/01/06, 12:27:01 »

pues lo tienes que pillar aparte, eso si, en sitios como play asia, te hacen packs del juego con freeloader y te ahorras algun eurillo, pero por lo demas, viene aparte

Man chose Land and Sea,
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #12 : 10/01/06, 22:43:58 »

Aparte del tema del freeloader, en las ultimas cubes se ha eliminado la salida digital para ahorrar costes, tenlo en cuenta si quieres usar el escaneo progresivo (creo q el cable usa esta salida).

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 10/01/06, 23:50:13 »

*pongo cara de entendido* aha, claro

Inner Pakito: ke coño es eso?Huh

(\_/)
(°_°)

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #14 : 11/01/06, 01:20:24 »

El freeloader es un disco para cube, que sirve para que puedas cargar originales tanto Americanos como Japoneses en una Cube Pal, es para que lo entiendas, un anuladore de zona, como los de DVD.

El otro, el Action Replay, es algo asi como el GameShark que salio para PSX y PS2, sirve para meterle trucos a los juegos, pero tambien puedes cargar originales tanto Japo como Americanos.

Yo me decanto por el freeloader, ya que es meter el disco, seleccionar la zona y arreando; el action replay no lo he probado aun.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 11/01/06, 01:34:29 »

yo me refería al escaneo progresivo, el free loader lo conozco ^^

(\_/)
(°_°)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #16 : 11/01/06, 09:22:36 »

weno, basicamente el escaneo progresivo es poder ver los juegos en alta resolucion en la cube, es lo que usan los proyectores, monitores de pc y televisión digital, visualiza todas las lineas horizontales de una sola vez como si fuesen un unico fotograma, en la cube casi todos los juegos lo llevan integrado y la resolucion que daba era 480, amos que se nota el cambio, pero claro, solo podras activar este modo, aparte de con el cable digital por componentes o el vga box si lo enchufas en una tele de HD (alta definicion) en un monitor de pc

te aviso, que el cable para esto, no se vende en españa, solo en japon, yo tengo el de componentes pedido de japon a espensas de que me llegue la tele nueva y pueda probar los juegos, dalixian se trajo el suyo, que en vez de ser la entrada de las 3 clavijas, es un euroconector, pero ese no se ande lo pillo

en cuanto a que es mejor en freeloader y action replay, pues el freeloader es meter y jugar, pero el action tb y ademas te permite jugar a juegos que el freeloader no carga (que no son muchos) todo depende para que cosas lo vayas a usar

Man chose Land and Sea,
Aruku
Soci@ nº 51
Socio

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #17 : 13/01/06, 17:46:22 »

Hasta donde yo llego boron, el escaneo progresivo no tiene nada q ver con la resolucion. Permite ver los juegos con un menor parpadeo, con las imagenes mas suaves.
El cable q se usa, el RGB, si q ha salido aqui en España. Se enchufa a ambas salidas, porque la digital no emite el audio.

Otra cosa boron, el cable para las teles japos, q ese si q no ha salido aqui. Ni zorra de si da mas calidad de imagen, o solo es porq estas teles tienen otra conexion.

Parece DB o Naruto: Tengo el cable de video compuesto, aparece una tele mas fuerte y necesito el RGB para ganarla!!!
XD

PD: Yo me he puesto en situacion con los cables en general, y en concreto con los de Cube hace bien poco, asi q no soy ningun experto.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas

« Respuesta #18 : 14/01/06, 03:41:07 »

El parpadeo de los juegos depende de los Herzios de la pantalla, por tanto de su resolución ^^

(\_/)
(°_°)

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #19 : 14/01/06, 14:49:19 »

aruku, el escaneo progresivo consiste en mostrarte la imagen de una vez, en ves de ir refrescandola que es lo que pasa en el modo normal

el cable de componentes de la cube y el conector, vga no han salido de japon, otra cosa es la adaptacion esa que han hecho con el rgb, que es la que tiene dalixian y que usa la salida digital, lo raro es que en ninguna de las teles del intergames nos rulo, pero no porque se viera mal la imagen, sino porque el juego no pasaba de ahi y no son cables para teles japonesas, simplemente son los conectores de componentes y de vga (para teles de alta definicion o monitores) y obviamente da bastante mas calidad que el rgb, al igual que pasa en la PS2, Xbox, y Xbox360

Man chose Land and Sea,
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Mercadillo  |  Tema: Compro Game Cube « anterior próximo »
Ir a: