Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 12:33:29

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.812 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Mi primer post. Ahi queda eso 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Mi primer post. Ahi queda eso  (Leído 583 veces)
ddhh
Noob

Desconectado Desconectado

Las mismas letras tienen un si que un no.

« : 24/04/05, 20:37:06 »

Me gusta el manga, hace unos años que me compro librillos y me lo paso bomba. Que recuerdos de cuando me levantaba para ir al cole y me veia City Hunter y Ranma y Campeones y...
     Ahora estoy haciendo : City Hunter (por fin), Ichigo 100% (que me mola bastante), Azul ( ¿donde se esconden las titis asi), Old Boy (que recomiendo a todo el mundo muy mucho), y ... más.
     ¿Alguien tiene CowBoy Bebop?, ¿esta bien? Opiniones por favor.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #1 : 24/04/05, 22:29:38 »

hola!!!yo si m e visto cowboy bebop y es l caña l ost ni se diga t l recomiendo es buenisima

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #2 : 24/04/05, 23:56:36 »

CB es sin duda uno de los mejores animes ke he visto, y he visto muuuuchiisimos.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #3 : 25/04/05, 00:15:14 »

muy buena, a mi gusto es una de mis favoritas.....
Yo la tengo entera pero en sudamericano (antes tenia las 2 versiones la española y la sudamericana... no hos creais que la sudamericana es el tipico tono de voz... no no no... para esta serie esas voces le quedan pal pelo las que les ponen, a mi me gusta bastante el doblaje sudamericano)
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #4 : 25/04/05, 07:44:45 »

Cowboy Bebop es una de las series que mejores he visto. Te la recomiendo que la veas ya. Aparte, yo tenog la serie compelta en español y la película en japonés subititulada en inglés que también es la caña.
Venga, See ya!

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #5 : 25/04/05, 08:41:58 »

jejeje es muuuuuuuuuuy muuuuuuuuuuuy buena y tiene una de las mejores bandas sonoras del anime... pero..k es eso de titis??  Huh Huh Huh

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #6 : 25/04/05, 08:53:37 »

titi???no se...
segun para k clase de serie el acento de algun pais suramericano l sienta bien..cowboy bebop con un acento mejicano debe de ser graciosisimo Grin Grin

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #7 : 25/04/05, 09:43:35 »

Una titi es una churri, una chorba, una zagala, una tia Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #8 : 25/04/05, 09:56:55 »

ya ya, si eso lo se...¬¬ pero luego se preguntan xk no ligan...llamando a las tias titis. ejem ejem

(\_/)
(°_°)

ddhh
Noob

Las mismas letras tienen un si que un no.

« Respuesta #9 : 25/04/05, 22:12:20 »

Bueno, pues muchas gracias por las opniones. Me compraré el primer manga para ver que tal. De anime no tengo casi nada, solo los caballleros del zodiaco, y estoy a ver si me compro la de Ranma que la han sacado en DVD. Es que no tengo tiempo para ver la tele y los libros me los leo en cualquier parte : me los leo en el baño, me los leo en el coche...
    No se enfaden las chicas, uno es muy a lo Rio Saeba, sí, ya sé que así no se liga, pero me puedo poner serio y ser un encanto...
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  Presentación  |  Tema: Mi primer post. Ahi queda eso « anterior próximo »
Ir a: