Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 12:27:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.811 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: No habra Hulk 2 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [3] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: No habra Hulk 2  (Leído 1158 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #40 : 29/01/06, 09:50:46 »

Obi te olvidas de Bob Sap haciendo de "Piedra"  Grin Grin Grin

Que piedra pase de ser una ninja del clan de stik y posterior maestra de elektra en el universo ultimate a un mutante con superfuerza encarnado por Bob Sap, ME NIEGO A ACEPTAR A QUE ESO ES PIEDRA

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #41 : 29/01/06, 13:49:55 »

Pues cuando le cae el arbol encima lo que saltan son trocitos de piedra, a parte, en el comic que yo tengo de Elektra Lives Again, Piedra es un tio bastante enorme, yo creo  que se basaron en eso.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #42 : 29/01/06, 13:56:00 »

Pues cuando le cae el arbol encima lo que saltan son trocitos de piedra, a parte, en el comic que yo tengo de Elektra Lives Again, Piedra es un tio bastante enorme, yo creo  que se basaron en eso.

Vale, acabo de darme cuenta de que he confundido a Piedra con Roca, que lapsus xD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #43 : 30/01/06, 13:14:56 »

obi, debo de haberme explicado mal. yo he dixo ke sin ver el comic, vi la peli de constantine y me gusto. y luego he oido opiniones de gente ke ha visto el comic ke dicen ke es una adaptacion bastante fiel salvo por los detalles del color del pelo, la ciudad y pokito mas. eso es lo ke he dixo. cuando lea los comics, dare mi opinion respecto a la adaptacion.

PD: ya he visto Sin City y me han entrao unas ganas tremendas de comprarme TOAS las novelas graficas. como la peli solo sea la mitad de buena ke las historias, merece la pena....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Ronin
Masilla
*

Serve no Master

« Respuesta #44 : 30/01/06, 22:34:00 »

Pues la peli es tan buena como los cómics, aunque siempre lo original es mejor. Digo mesto porque está calcada, plano a plano, aunque faltan cosillas que se verán en el DVD, edición especial, ya que tuvieron que eliminarlas. Aún así, los cómics primero.

"Nunca llueve eternamente"
"Teniendo el No Camino como Camino y usando la No Limitación como Limitación"
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #45 : 03/05/06, 17:00:48 »

Nueva noticia:

Por motivos de rodajes y demas, han decidido hacerla al final, y ya tienen malo XD

Abominación ha sido el villano elegido para la segunda película basada en el personaje de Marvel Hulk, según ha confirmado hoy su mandamás Avi Arad.

Avi Rad, el pez gordo de Marvel Studios, en una entrevista concedida a la revista Business 2.0 Magazine ha confirmado el que será el villano elegido para enfrentarse a el temible Hulk en la segunda película basada en la historia del personaje de Marvel.

El villano elegido es Abominación, un antíguo espía yugoslavo que fue mutado accidentalmente en unas de sus misiones por rayos gamma, haciéndose incluso más poderoso que Hulk, aunque él mismo fabricó posteriormente un aparato que drenaba los rayos Gamma, reduciéndose su poder.

En esta entrevista también se explica que aunque en una idea inicial la primera película producida enteramente por Marvel Studios, será finalmente Hulk quien encabece esta lista. El motivo es que el director elegido para la adaptación de El Capitán América no estará disponible hasta el 2009.

(\_/)
(°_°)

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #46 : 03/05/06, 21:38:53 »

weno, de momento decir, ke el malo elegido me parece acertado, Abominacion es uno de los nemesis de hulk y siempre han andao a la gresca. lo demas, habra ke esperar XDD

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #47 : 03/05/06, 23:06:05 »

weno, de momento decir, ke el malo elegido me parece acertado, Abominacion es uno de los nemesis de hulk y siempre han andao a la gresca. lo demas, habra ke esperar XDD

Bueno, tecnicamente Abominacion no es nemesis de nadie, el solo quiere proteger a la gente que vive en las alcantarillas con el (y no, no me refiero a los Morlocks), lo que pasa que Hulk se mete donde no le llaman y con quien no debe... la nemesis de Hulk seria... ¿el mismo hulk?  Undecided

Lo que si esta claro es que las peleas entre ellos seran de magnitud titanica.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Páginas: 1 2 [3] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: No habra Hulk 2 « anterior próximo »
Ir a: