Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
23/05/12, 12:24:32
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.811
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
Cine
| Tema:
No habra Hulk 2
« anterior
próximo »
Páginas:
[
1
]
2
3
Autor
Tema: No habra Hulk 2 (Leído 1158 veces)
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
No habra Hulk 2
«
:
05/01/06, 12:53:36 »
Es un rumor, pero segun Estrenosdecine.net:
"A diferencia de las múltiples adaptaciones de cómics al cine que tienen su ó sus secuelas, Hulk no se convertirá en una saga.
Según lo que Eric Bana (Munich), protagonista de la película, declaró al NYNewsday.com, nadie parece estar muy interesado en realizar la segunda parte de la película que dirigió Ang Lee ( Brokeback Mountain: En Terreno Vedado) en 2003. "
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
Re: No habra Hulk 2
«
Respuesta #1 :
05/01/06, 12:57:01 »
Pues es una pena, porque si se atrevieron a hacer "Elektra" no veo porque no se pringan con Hulk, que para mi es mucho mejor que Elektra.
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #2 :
06/01/06, 11:54:04 »
cabrones, hijos de puta!!!! eso no se nos hace a nosotros!!!!!
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Marduk
Niño Elegido
Yo gobernaré los cielos
«
Respuesta #3 :
06/01/06, 17:22:02 »
No me extraña, la primera era un peñazo inaguantable, si bien es cierto que elektra era AUN peor xDD
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #4 :
06/01/06, 17:38:14 »
Oh dolor, oh sufrimiento, oh campos de soledad mustios collados
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #5 :
06/01/06, 17:51:09 »
Yo me alegro. Y ójala dejaran de hacer tanta secuela y la creatividad aumentara un poquito.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
«
Respuesta #6 :
06/01/06, 18:06:35 »
la verdad es que no me extraña, la primera en más mala que un dolor de muelas ^^
(\_/)
(°_°)
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #7 :
06/01/06, 18:12:46 »
Menos mal que no la hacen con lo mala que era la primera parte como para aguantar una segunda con sus miles de bombardeos y juguetes para crios y sobre elektra mejor no hablar, con lo que podia haber hecho y al final los que les salio.
Un saludo
Abednego
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
«
Respuesta #8 :
26/01/06, 13:36:51 »
Sobre Hulk: Puede que la parte en la que lucha contra su padre sea soporífera, pero no es más que la imposición de la productora a un director verdaderamente innovador, que es Ang Lee. Creo que si hemos de valorar la película por lo que es, dejando a parte los delirios visuales del final, tenemos una de las mejores películas de superhéroes jamás realizada. Es más, creo que profundiza y da consistencia a ciertos aspectos de la historia, como la dualidad psíquica del hombre-mosntruo, que en el cómic eran mucho menos serios. De hecho, creo que tiene una rigurosidad en la traza del protagonista que es absolutamente única en películas de este tipo.
Me parece lógico que nadie quiera realizar una segunda parte. La productora, porque la primera fue un fiasco en taquilla, y el director porque ya dijo cuanto quería decir en la primera. ¡No sería posible dar esa profundidad a una secula! Espero que nadie se arrepienta en la productora y le encargue a cualquier pipa que escriba una segunda parte.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #9 :
26/01/06, 14:09:17 »
Estoy totalmente de acuerdo con Abednego. Por eso me alegro porque no hay secuela. ¿Qué más se podría contar?. Sin empezar a mezclar personajes del universo Marvel como tanto les gusta hacer. Redundarían en lo mismo, una y otra vez.
La película fui a verla dos veces al cine, porque me encantó ,y no solo por Jenninfer Connelly. Y comprobé que mucha gente salió decepcionada porque no iban a que les contaran una historia como la que vieron. Con un argumento pobre , un desarrollo nulo de los personajes y mil escenas de acción,muchos hubieran salido con una sonrisa de oreja a oreja.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #10 :
26/01/06, 14:31:09 »
a mi tb es una de las de superheroes k mas me ha gustado, no solo xk me parecio muy original para la tematica, sino xk me encantaba hulk ^^
(\_/)
(°_°)
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas
Hermes! Benuáááá!!!
«
Respuesta #11 :
26/01/06, 14:51:23 »
¿Estáis de guasa?
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #12 :
26/01/06, 15:11:40 »
Cita de: Konde_K en 26/01/06, 14:51:23
¿Estáis de guasa?
Yo no. Si me dan a elegir entre las últimas películas de superheroes que se han producido , me quedo con esta.
obi
Piloto de Mechas
Vuestra existencia es indiferente y prescindible
«
Respuesta #13 :
26/01/06, 15:12:02 »
Cita de: Konde_K en 26/01/06, 14:51:23
¿Estáis de guasa?
Yo tambien lo flipo, lo siguiente sera decir que Punisher es una buena adaptacion y una buena pelicula
No la he hecho yo, pero se sale XD
(\_/)
(°_°)
Beren
Niño Elegido
I Wish You Were Here
«
Respuesta #14 :
26/01/06, 15:24:32 »
posi ke lo flipo pero bueno si kiero profundida en la historia me pongo a ver batman begins y no el hulk de las narices ke menudo truño me tragué xD
no hay 2? pues como que me da igual, no la iba a ver...
xDD
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #15 :
26/01/06, 15:27:28 »
Hablando de truñazos, aparece Batman Begins. Pasable hasta que reapacere QuiGon Jin "el ninja". Infumable de ahí en adelante.
Profundísima pelíucla sí, sobre todo desde que Bruce de niño se cae en un pozo....
Pero vamos, si os trauma de alguna manera que a algunos nos guste Hulk, pero nada. Diremos que es un truño para que os vayáis a dormir agusto.
«
Última modificación: 26/01/06, 15:29:12 por yagami
»
Beren
Niño Elegido
I Wish You Were Here
«
Respuesta #16 :
26/01/06, 15:29:22 »
gracias paco asi me demuestras porque te gusta tanto hulk...
xDDDDD
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #17 :
26/01/06, 15:30:48 »
De nada Beren, y disfruta de ese películón, obra maestra del cine contemporáneo llamado Batman Begins. Modelo a seguir.
PD: Si quiero ver una película buena sobre Batman, me pongo a ver la de Burton, sin pestañear.
«
Última modificación: 26/01/06, 15:33:39 por yagami
»
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #18 :
26/01/06, 15:44:36 »
A mi Hulk me encanto, menos la parte de los perros mutantes de san ildefonso, todo lo demas me encanto.
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Ronin
Masilla
Serve no Master
«
Respuesta #19 :
26/01/06, 16:06:09 »
A mi Hulk me gustó mucho, peor porque el director es muy bueno. El problema es que la gente quería ver 2 horas de Hulk destrozando cosas, y ni si quiera el cómic es así. Puede que determinadas temporadas si sean así, pero si loeeis los primeros, los originales, se ve que el preceso es más profundo de lo que la gente cree. Un Doctor Jekyll y Mr. Hyde moderno, dramático. El director Ang Lee suele fijarse mucho en las personalidades de los protagonistas, y eso se nota ene sus películas como "La tormenta de hielo", "El banquete de bodas" o "Tigre y Dragón". Quizás lo que quería la productora y el público, gran desconocedor de la realidad del gigante esmeralda no era lo que suele hacer Lee. En todo caso, me parece una excelente película, tanto por guión como la forma de narrar de Ang Lee, muy próxima al tebeo. Respecto a "El Castigador", obviando ciertas licencias, es una excelente película, con humor y todo, como la pelea contra el Ruso. A pesr de esto, la mejor adaptación por el momento es X Men 2, que se permite el lujo de unir argumentos como la Muerte de Fénix con "Dios ama, el hombre mata" y alguna otra cosilla. Escenas copiadas de los cómics hacen que veamos lo que de verdad tendría que ser una adpatación, con ciertas ibertades pero con el mismo espírutu del cómic. Me alegro que no haya secuela de Hulk para que no caiga en la repetición sin guión. De Elektra, daba para una película muchísimo mejor. "Batman Begins" está bastante bien, pero no es una película redonda. Adapta muy bien el "Batman: Año Uno" de Frank Miller, sobre todo el final, calcado del cómic. No es tan profunda como Hulk, pero si más que Daredevil o ELektra. ¿Qué pasará con el Motorista Fantasma, V de Vendetta, X Men 3, Spiderman 3...? Por cierto, en mayo, X Men 3. Y que cada uno decida, ya que esto es un foro y cada opinión es tan buena como cualquier otra.
"Nunca llueve eternamente"
"Teniendo el No Camino como Camino y usando la No Limitación como Limitación"
Páginas:
[
1
]
2
3
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|