|
Aruku
|
 |
« : 23/12/05, 09:41:14 » |
|
Q es el cumple del vendedor de la ADAM!!!  Parece q fue ayer cuando las Charm le rehusaban como a una gitana cuando les intento endosar nuestra camiseta en plena voragine comercial catalana... XDDD Felicidades tio, aunque a ti ya lo de q te regalen muchas cosas y eso casi q no, q tienes tu sueldo way con el comprarte el Donkey Konga de 3 en 3!!! Pos eso, muchas felicidades, q lo pases muy bien este dia y q sigas pasandote por el local todos los sabados, y viniendo a todos los eventos, vendas camisetas o no.  PD: Y gasias de nuevo por permitir ese acople unilateral a tu pisito alquilao a esos 3 refugiados "casaleros". XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« Respuesta #1 : 23/12/05, 09:44:59 » |
|
EHHHH!!!! Felicidades Tio! El taxista oficial de la ADAM!  Se te debe mucho tio! Que lo pases bien, y unas buenas fiestas! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #2 : 23/12/05, 09:52:14 » |
|
Konty a veinte uñas eoeeeee!!!!! Felicidades tio!!! espero ke sigas tan friki y tan achondo...
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #3 : 23/12/05, 10:07:52 » |
|
eeeeyyyy, felicidades, konty, ke se disfruten....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #4 : 23/12/05, 10:14:23 » |
|
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 23/12/05, 11:00:04 » |
|
bueno que aki ta nuestro konty con sus 28 tacos, si parece que fue ayer cuando tenia solo 27, como cambia la gente, bueno konty felicidades, que no pierdas el humor, que claro despeus de llegar a anciano seguir teniendolo es un merito no creo que lo pierdas ya
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #6 : 23/12/05, 11:10:21 » |
|
Muchas gracias a todos por felicitarme, eso es el mejor regalo de todo, el que se acuerden los amigos de ti, un abrazo a todos. Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #7 : 23/12/05, 12:33:57 » |
|
Muchas gracias a todos por felicitarme, eso es el mejor regalo de todo, el que se acuerden los amigos de ti, un abrazo a todos. Un saludo
mentiroso!! si todos sabemos que quieres videoconsolas juegos, coches y demas, asi que no digas que el mejor regalo es que se acuerden de ti, di k es el mejor regalo de los que has recivido y punto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Scott
Soci@ nº 113
Pirata Espacial

Refuse To Be Usual
|
 |
« Respuesta #8 : 23/12/05, 14:25:57 » |
|
mentiroso!! si todos sabemos que quieres videoconsolas juegos, coches y demas, asi que no digas que el mejor regalo es que se acuerden de ti, di k es el mejor regalo de los que has recivido y punto  que modesto que es el cabroncete del konty, a que si? weno weno, yo no te felicito por aqui porque esta noche nos vemos y saldremos a tomarnos algo y te lo digo en persona, eh ? 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

[ * Awwww Sugarrrrr... * ]
|
 |
« Respuesta #9 : 23/12/05, 14:39:51 » |
|
¡¡¡¡¡ MuXas FeLiCiDaDeS !!! ^^ Eysss regalador de rosas negras  que te lo pases muuuy bien y ke te regalen muxas cosas!! Ke tengo un buen año, y que cumplas muxos mas!! 1 besazo! 
|
|
|
|
|
|
If you cant fix it, you've got to stand it
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #10 : 23/12/05, 14:45:04 » |
|
hombre tio, que llego cn retraso pero ayer jeje bff se me fue la cabeza. Felicidades y q lo poco q te conozco me da a pensar que quiero cnocer mas de este gran hombre ^^. Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido

†Why pray to the light When darkness conceives it†
|
 |
« Respuesta #11 : 23/12/05, 17:12:43 » |
|
Weeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, muxas felicidades mangurrian. Que cumplas muxos y te traigan muxas cosas buenas y una buena novia, jajaja. Bueno exo que muxas felicidades de Parte de Sire y mía.Venga un abrazote para el mejor vendedor de camisetas de la historia de ADAM 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #12 : 23/12/05, 17:27:50 » |
|
wooo muchas felicidades ligon XDDDDD k kumplas muchos mas y sigas viniendo a tirarnos bolitas de papel a los del mahjong, k al menos se nos pasa el agobio un poko 
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #13 : 23/12/05, 23:07:47 » |
|
Hey, felicidades konty! Que los cumplas feliz, so viciado! XD
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.
|
 |
« Respuesta #14 : 24/12/05, 18:38:14 » |
|
Wee tiooo felicidades Ahí ahí ya van pesando los años eh? XDDDDD. Comop puedo llegar a ser tan tocapelotas? Buena pregunta. Pues nada que cumpals muchos más y que lo pases bien y esas cosas no se si he legaod tarde o me pasado aún así lo siento si me he retrasado.
Feliz, feliz cumpleaños.
Venga, See ya!
P.D: Me sigues debiendo una bolsa de chuches.XDDDD.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #15 : 24/12/05, 18:43:14 » |
|
feliz feliz en tu dia dopadito ke kamisama te bendiga ke reine la paz en tu diaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa y ke me cumplas muchos massssssssssssssssss
WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
pues eso ke cumplas muchos mas tio me caes genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alfonfer
Soci@ nº 67
Entrenador Pokemon

Algun dia os alcanzare!!! sere un dopado mas!!
|
 |
« Respuesta #16 : 25/12/05, 11:44:21 » |
|
Felicidades campeon, tio sigue asi q ers la leche no me e reido con nadie mas(no de él sino con el jeje)y t seguire ganando al mario kart , a ver cuando me pasas esos super videos con los k nos partiamos de tu movil tio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|