Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 11:47:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.811 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: [SPOILER ALERT] Fullmetal Alchemist Shanbara wo Iku Mono 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [SPOILER ALERT] Fullmetal Alchemist Shanbara wo Iku Mono  (Leído 721 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #20 : 03/01/06, 12:01:31 »

segun obi, no le gusta porke el final es "feliz". si ese es un final feliz.... no es desgarrador, pero tampoco es muy feliz ke digamos

Lol, para que decir nada cuando ya otros dan una opinion incompleta que teoricamente es tuya? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #21 : 03/01/06, 12:17:15 »

obi, pues pon tu opinion y asi ya nos queda constancia a todos, que tengo ganas de ver cuanta diferencia hay entre el resumen de shinji y lo tuyo Grin Grin Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #22 : 03/01/06, 12:54:03 »

Pues sinji suele resumir todo en una linea, que suele ser "arf arf arf" o "quiero verloooo" o " es la lecheeee" o expresiones equivalentes. Vamos, un criterio fiabilísimo Grin Grin Grin

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #23 : 03/01/06, 23:50:27 »

Pues sinji suele resumir todo en una linea, que suele ser "arf arf arf" o "quiero verloooo" o " es la lecheeee" o expresiones equivalentes. Vamos, un criterio fiabilísimo Grin Grin Grin

vete a la porra konde. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno", por eso lo digo todo tan concreto, aora, ke, si alguno kiere ke me explaye...

en cuanto a la historia, pos si, podian haberla dejao como estaba y kedaban como dioses... (aunke yo llorase como una magdalena....)

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Loran Cehack
Soci@ nº 142
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile (mentira!)

« Respuesta #24 : 05/01/06, 15:03:41 »

Pues a mi no me entusiasmo la película, el final de la serie era genial (q no la serie completa) pq dejaba algo para la esperanza pero en la película son pollas, lo deja bien cerrado y la única segunda parte que puede salir es q van a buscar a la Winry del mundo real que estará casada con el Edward del mundo real que no es gay y no quiere tirar a su hermano, todos discutiran y tendran relaciones incestuosas entre sí, que así visto puede salir una mejor película que la primera... bah, como siempre ocurre las con películas basadas en serie las hacen rapidillo para sacar más dinero, asco de dinero que ha destrozado el mundo del anime desde los 90.

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #25 : 05/01/06, 16:37:46 »

vete a la porra konde. "Lo bueno, si breve, dos veces bueno", por eso lo digo todo tan concreto, aora, ke, si alguno kiere ke me explaye...

en cuanto a la historia, pos si, podian haberla dejao como estaba y kedaban como dioses... (aunke yo llorase como una magdalena....)

Hombre, como curiosidad estaría bien que por una vez te explayaras en un post... Huh

Pues a mi no me entusiasmo la película, el final de la serie era genial (q no la serie completa) pq dejaba algo para la esperanza pero en la película son pollas, lo deja bien cerrado y la única segunda parte que puede salir es q van a buscar a la Winry del mundo real que estará casada con el Edward del mundo real que no es gay y no quiere tirar a su hermano, todos discutiran y tendran relaciones incestuosas entre sí, que así visto puede salir una mejor película que la primera... bah, como siempre ocurre las con películas basadas en serie las hacen rapidillo para sacar más dinero, asco de dinero que ha destrozado el mundo del anime desde los 90.

Tampoco creo que sea para tanto... si habláramos de la película de FFVII, ok Grin

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: [SPOILER ALERT] Fullmetal Alchemist Shanbara wo Iku Mono « anterior próximo »
Ir a: