Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 11:37:18

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.810 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: GANTZ *o la historia del personaje mas "malapersona" del anime* 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: GANTZ *o la historia del personaje mas "malapersona" del anime*  (Leído 416 veces)
Kaskas
Noob

Desconectado Desconectado

Soy un vago y no modifico mi profile

« : 22/04/05, 01:29:05 »

Saludos convecinos,no se si ya se ha comentado esta serie, pero no he encontraod ningun topic y me gustaria saber vuestra opinion acerca de ella, de como se desarrolla, de las diferencias entre el anime y el manga.

Bueno, y finalmente para los que digan "¿¿GANTZQUE??" recomendaros que os la mireis, pues a pesar (o no) de sus contenidos bastante adultos, y del extraño y cruel comportamiento de la mayoria de sus personajes, es, con sus peros, un anime digno de ver (en dias de resaca mejor)

OFFTOPIC: el Manga ya no es que sea digno, es que es la bomba.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #1 : 22/04/05, 13:37:17 »

esta serie es l ostia!!
el final no tiene mucho sentido ya k en japon el manga todavia se sa publicando y como tu dices kaskas el manga es l bomba!!
cambios:spoiler!!
por ejemplo cuando katou y kei son atropellados por l entren en el anime l gente ni se inmuta en cambio en el manga hay atakes de panico,el caracter de te_chan da un cambio mu evidente en el manga se comporta igual de gilipollas k sus compañeros e incluso intenta violar a kishimoto
el personaje k peor m cae es kishimoto nunca sabe hacer nada por si misma y tiene k esperar a k l rescaten siempre...
en fin..en conjunto es una serie k merece l pena verla
« Última modificación: 22/04/05, 13:43:24 por mariposa_negra » En línea

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Surabaya
Noob

« Respuesta #2 : 22/04/05, 22:39:13 »

Dioooooos, me la estoy viendo ahora mismo, y estoy todavía en estado de shock después de haber visto los ep. 20, 21 y 22, no se como seguirá pero estoy flipando, ya me estoy haciendo con el manga, porque supongo que en el ep. 26 no acaba todo (no me he leido los spoilers, por supuesto), y no me puedo quedar así. Huh
Kaskas
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #3 : 22/04/05, 22:47:04 »

haces bien en bajarte el manga, pues lo bueno empieza justo cuando le dieron el cierre al anime, precisamente la parte donde comienza lo que no esta en el anime es una de las escenas mas brutales y bien podrian haberle dado el cierre al anime con eso.
Shavart
Noob

« Respuesta #4 : 22/04/05, 23:44:10 »

En el anime le menten una misión en los últimos capis que no aparece en el manga, pero este continúa y para quien lo esté empezando a leer o se lo plantee, yo se lo recomiendo.
Mejor el manga que el anime.
mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #5 : 23/04/05, 14:07:41 »

es k el final fue un poco inventado por k el manga todavia si publica...es un final muy abierto si hay un milagro puede k haya una continuacion aunk no lo creo

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: GANTZ *o la historia del personaje mas "malapersona" del anime* « anterior próximo »
Ir a: