Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 11:35:05

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.810 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Saint Seiya the Hades Chapter Inferno 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Saint Seiya the Hades Chapter Inferno  (Leído 513 veces)
obi
Piloto de Mechas
Desconectado Desconectado

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« : 18/12/05, 20:48:33 »

Salieron ayer las raws de las 2 primeras ovas, y como expresarlo con palabras... teclado manchado creo que explica un poco su calidad

Esperando a que alguien los subtitule en castellano, mientras os recomiendo veros el opening aunque sea (eso si, el dibujo me ha defraudado un poco y los dobladores... weno... shun tiene voz de tia y no me hace mucha gracia, pero aun asi mola)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #1 : 18/12/05, 20:51:15 »

se te mancho el teclado, un no creo que fuera pro k se te callera la baba, ni por quie se te calleran lso mocos, ah te corristes viendo a tios petados en armaduras que brillan? muy bien obi no esperabamso menos de ti Wink

bueno pues haber cuano lo veo jeje

Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #2 : 18/12/05, 21:36:21 »

me se de cierta geisha que le mola gundam seed que me lo va a copiar, y no es una peticion SINO una orden, copiar ^^, para mi.

Gracias  Kiss
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #3 : 18/12/05, 22:58:30 »

Bueno, yo también he visto algo de las nuevas OVAs. El ópening me gusta bastante, aunque hay gente a la que el tema musical no le parece apropiado. La animación, muy en la linea de las anteriores, pero en cuanto a los escenarios, vuelta al estilo clásico.
En cuanto a las nuevas voces, yo creo que hay que darlas una oportunidad, lo poco que he escuchado no me parece tan malo.

Aprovecho para recordar que mejor evitar hablar del tema de copias, etc.
Pero en fín, que yo también he visto algo. Grin

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 18/12/05, 23:12:03 »

pos pasadnos el opening, pa ke nos corramos los demas....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #5 : 08/03/06, 20:27:32 »

Rescato este tema una vez vistas las 6 nuevas OVAs.
Esperaba mucho más. Las dos primeras OVAs me dejaron una sensación mejor que las 4 siguientes. Creo que en cuanto a animación, es de lo peorcito que he visto en los últimos años. Los personajes cuando se mueven , parecen sacados de un geriátrico. Planos repetidos, movimientos ortopédicos, secuencias en las que lo único que se mueve es la boca de los personajes...parece que lo que estás viendo es el manga coloreado. Se pueden salvar de las quema las 2 primeras OVAs, el resto en cuanto a animación, muy pero que muy mal.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #6 : 08/03/06, 21:40:13 »

la animacion parece hecha con el macromedia flash, penoso. El doblaje de pena, y encima exageran a lo bestia la subnormalidad de seiya para despues exagerar su "divinidad", no me he visto las ovas 5 y 6, para esos dias en los que no puedes dormir y no tienes nada interesante que verte...
« Última modificación: 08/03/06, 22:04:06 por yagami » En línea

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #7 : 08/03/06, 22:13:26 »

Te edito alguna palabra "prohibida" Obi.  Azn

Además, precisamente el corte que le pegan aquí a estas OVAs , hasta que las continuen, no tiene ningún sentido.
Comprendí el corte en las 13 OVAs anteriores. Pasamos de un escenario a otro dentro de la saga. Pero aquí, bueno...ya lo verás (más bien, ya lo sufrirás).
A mi gusto en cuanto a animación, las dos OVAs que te quedan por ver son las que tienen los peores fallos. Todo un broche de oro, vamos.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #8 : 08/03/06, 22:25:01 »

joe, ke exigentes. yo he visto los 3 primeros ovas del chapter inferno (seguidos del chapter sanctuary, . yo llorando cuando mataban a shaka...) y me gustan. vale, no es la animacion de ghost in the shell, pero creo ke es la tipica de la serie.....
« Última modificación: 08/03/06, 22:25:53 por yagami » En línea

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #9 : 08/03/06, 22:35:11 »

Te edito alguna palabra "prohibida" Obi.  Azn

Oooooops, perdon, no me di cuenta T___T

joe, ke exigentes. yo he visto los 3 primeros ovas del chapter inferno (seguidos del chapter sanctuary, . yo llorando cuando mataban a shaka...) y me gustan. vale, no es la animacion de ghost in the shell, pero creo ke es la tipica de la serie.....

2 cosas

Primera, exigentes no, sencillamente el chapter sanctuary estaba genial, y el chapter inferno de momento no llega a su nivel ni de coña

Segunda, tu lo has dicho, te gustan, pero que te gusten no implica que sean buenas (a mi me ENCANTA Final Fantasy Unlimited y es una basura de serie, por poner un ejemplo)

(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #10 : 08/03/06, 22:37:35 »

Precisamente porque me gusta Saint Seiya soy exigente shinji...Una serie de este tipo, en la que la trama no es gran cosa y lo más importante es la acción y el diseño de los personajes, al menos eso tiene que tener una calidad aceptable. Y en estas OVAs los personajes a veces parecen recortables, madre mía que poco mimo le han puesto al  realizar las nuevas OVAS.... Tongue
Con todo, yo siempre me quedaré con la saga de las 12 casas, aunque sea del año catapún. Me parece muy bien dibujada para su época, con una banda sonora PROPIA, y un no se qué que aún sigue encantándome con el paso de los años.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #11 : 09/03/06, 08:29:15 »

eso no voy a discutirtelo, la saga de las 12 casas es un clasico. tmb es cierto ke el Chapter Sanctuary es mejor ke este Inferno, por aora, pero es ke Inferno aun no ha acabao (puto corte de serie sin sentio, ke nos van a hacer esperar 2 años mas para continuar la serie.....).

en cuanto al opening, mas atras comentabais ke habia gente ke no les gustaba. para mi, este opening esta a la altura del Pegasus Fantasy. es muxo mejor ke el Soldier Dream o ke el de del Chapter Sanctuary.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #12 : 09/03/06, 14:49:44 »

A mí el opening sí me gusta. Un tanto estático de animación, pero me gusta la canción. La de las anteriores OVAs de Hades ( Chikyuugi ) era muy soso. Pero el Soldier Dream, sí me sigue gustando más que el nuevo (Megami no Senshi).

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 09/03/06, 15:08:01 »

el pegasus fantasy me parece una puta mierda, el soldier dream mola mazo, y el megami no senshi tampoco esta tan mal

Y shinji, el infierno ha terminado, al igual que los campos eliseos, el manga que abarca hades tiene MUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUCHOS años XD

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #14 : 09/03/06, 15:15:23 »

ya, ya se ke en el manga ha terminao obi, pero me refiero al anime, ke no tiene sentio ke lo corten asi el Inferno a medias....

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 09/03/06, 15:17:13 »

eeem, no cortan el infierno a medias, son 13 ovas del santuario, 13 ovas del infierno y 13 ovas de los campos eliseos, 3 sagas bien diferenciadas

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #16 : 09/03/06, 15:19:56 »

pos entonces faltan 7 ovas de inferno

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #17 : 09/03/06, 15:32:57 »

y quien te ha dicho que no vayan a salir?

(\_/)
(°_°)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #18 : 09/03/06, 15:45:23 »

El número no se sabe. Al paso que llevan, yo creo que en otras 6 OVAs acaban el manga, porque van muy a matacaballo.
Aún a matacaballo, a mí la parte de Orpheo me sacó de quicio. ¿Hacemos la prueba de contar cuantas veces dicen el nombre de "Orpheo" entre las OVAs 3, 4 y 5?.
Orpheo  Shocked Orpheo!!  Kiss  Orpheo...  Cry Orpheeeeeo  Angry  Orpheo!!!  Tongue  ,Orpheo,Orpheo, Orpheo ...de ser Candyman se hubiera aparecido 40 veces.
De verdad, he llegado a aborrecer ese nombre.

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Saint Seiya the Hades Chapter Inferno « anterior próximo »
Ir a: