Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 11:22:32

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.809 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: JAPÓN 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: JAPÓN  (Leído 197 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 12/12/05, 10:00:40 »

Acaba de publicar Ponent Mon, una recopilación de 17 historias titulada Japón. No confundir con Japón de Kentaro Miura y Buronson(el de Berserk y el del puño de la estrella del norte) que salió hace ya unos cuantos años y que a mi personalmente no me gustó nada. Esta vez 8 autores franceses fueron invitados a Japón por alianza francesa a una breve estancia en la que deberían inspirarse para crear una historia corta basada en su vivencia. A su vez 7 autores japoneses dan su punto de vista del día a día del Japón moderno de entre ellos cabe destacar el gran Jiro Taniguchi (el almanaque de mi padre, barrio lejano, el olmo del caúcaso, etc..) y el autor de "en la prisión" que no me acuerdo de su nombre ahora. El resultado una pintoresca colección de pasajes, algunas de ellas más divertidas que otras pero no por ello menos interesantes. Es un tomo único con lo que espero se venda más que colecciones abiertas. A ver qué os parece.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« Respuesta #1 : 12/12/05, 11:03:34 »

No confundir con Japón de Kentaro Miura y Buronson(el de Berserk y el del puño de la estrella del norte) que salió hace ya unos cuantos años y que a mi personalmente no me gustó nada.

A mí tampoco me hizo ninguna gracia ese título, flojísimo, flojísimo.
Muy flojo.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: JAPÓN « anterior próximo »
Ir a: