Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 11:18:11

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.809 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Shinji Lee Recomienda: "ELFEN LIED" 0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Shinji Lee Recomienda: "ELFEN LIED"  (Leído 801 veces)
wizarddumbledore
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

I (corazon) you Nana ^^

« Respuesta #20 : 13/12/05, 09:30:51 »

hombre, hay que decir que un poco previsible, en algunos capitulos si que es, pero en otro te muerdes las uñas.... y el final.... por lo que creo recordar... lo dejan ahi... ale... vaya ustep con dios.... tendrian ke hacer la 2º parte.... u.U... el opening lo mejor, creo que tengo por ahi, la misa esa que dice Glamdirg.... y suena mucho mejor la version remasterizada... xDDD

PD: batto... me has decepcionado...

私の名前はダニエルです! 私はサラリ・マンです!! 私は十六歳です!!!

http://intercambio.10.forumer.com/

proximamente con dominio incluido!!!! :E
Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #21 : 14/12/05, 14:13:56 »

eso metedle caña al lemontdi

a mi tambien me encanto, no es una obra maestra pero es una serie bastante buena, de violencia a ñoñez? por eso algo es malo, simplemente son dos extremos que en esta serie se tocan

a mi me parece que dice mas que niñas en bolas, eso es lo de menos, si quitaran las escenas la cosa se quedaria igual, solo lo ponen pk a los japos le encantan esas chorradas, pero la historia tiene cosillas interesantes

bueno no hablo mas ke me canean en el curro

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #22 : 06/01/06, 00:08:46 »

La serie a mi me gustó, me encanta el exceso de sangre y visceras que se vé, y me parece que el componente sexual está muy sabiamente mezclado con esto. El fallo que le veo es que efectivamente se hace un poco larga y ñoña en algunos puntos, y desde luego no es una Obra Maestra, pero si ke es una serie lo suficientemente buena como para no pasar desapercibida y que merece un hueco en cualkier coleccion.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Loran Cehack
Soci@ nº 142
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile (mentira!)

« Respuesta #23 : 06/01/06, 04:21:03 »

Bah, si le quitamos la escena donde matan al perro se queda en una serie que solo atrae por la cantidad de casquería q aperece, tiene un final horrible y eso empaña toda la serie, de hecho no tiene final sino un simple desenlace tonto que se nota que está hecho para acabar la serie porque al guionista se le acabarón las ideas. Aparte la producción es malísima sobre todo la OST en que cada canción es una variación del opening, no merece la pena verla  salvo que quieras hablar con tus amigos de series con mucha sangre y tetas.

Loran Cehack
Soci@ nº 142
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile (mentira!)

« Respuesta #24 : 06/01/06, 04:25:25 »

Que divertido eso de responder despues de haber leido las opiniones anteriores, así que no soy el único pardo que piensa que Elfen Lied es una mierda, bien, bien pero si que hubo una obra maestra el año pasado y esa fue Gankutsuou.

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #25 : 06/01/06, 11:20:49 »

no merece la pena verla  salvo que quieras hablar con tus amigos de series con mucha sangre y tetas.

ya se por k nos gusto a tantas personas, enga chicos a hablar de sangre y tetas!!! xD

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #26 : 06/01/06, 17:36:55 »

Que divertido eso de responder despues de haber leido las opiniones anteriores, así que no soy el único pardo que piensa que Elfen Lied es una mierda, bien, bien pero si que hubo una obra maestra el año pasado y esa fue Gankutsuou.

AMEN A ESO ULTIMO (aunque con Gankutsuou soy algo imparcial, desde siempre me ha encantado la historia del conde de montecristo ^^U)

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #27 : 06/01/06, 21:45:13 »

AMEN A ESO ULTIMO (aunque con Gankutsuou soy algo imparcial, desde siempre me ha encantado la historia del conde de montecristo ^^U)

Sera no eres imparcial, no?

Y ser parcial, se pue decir?
 Huh

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #28 : 07/01/06, 01:47:38 »

Sera no eres imparcial, no?

Y ser parcial, se pue decir?
 Huh
Efectivamente, se puede decir ser parcial.

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #29 : 07/01/06, 15:59:44 »

venga niños, no os descarrieis. la serie tiene un contraste muy fuerte entre carniceria y bonitos momentos. np es una obra maestra, pero tiene un buen argumento y el personaje principal (lucy) es la polla.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Shinji Lee Recomienda: "ELFEN LIED" « anterior próximo »
Ir a: