Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 11:17:22

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.809 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Shinji Lee Recomienda: "ELFEN LIED" 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Shinji Lee Recomienda: "ELFEN LIED"  (Leído 801 veces)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
Desconectado Desconectado

The Hentai's King

« : 11/12/05, 23:48:53 »

Señoras, Señores, vengo para recomendarles esta magnifica serie: ELFEN LIED, una serie de 13 episodios mas uno extra ke se situa entre los capitulos 10 y 11.

Os coloco el argumento ke cuelgan en Frozen Layer:

Nyu, un organismo metamórfico con forma de chica, destruyó y escapó de un laboratorio. Tiene dos personalidades, una la de una asesina que mata aleatoriamente (que responde al nombre de Lucy), y otra la de una chica desamparada que no entiende ni una palabra (la misma Nyu). ¿Qué le ocurrirá a Kota y Yuka que por casualidad han puesto a Nyu bajo su cuidado?

os lo aseguro, es una de las mejores series de estos ultimos años. es corta, directa la grano y tiene un argumento sublime, unos personajes curradisimos y un dibujo y una animación impresionantes.

es una serie ke TODOS teneis ke ver, y no por ke si, sino porke, por una vez, no estoy diciendo ke sea inmensa  Grin, ke segun vosotros, a mi me lo parece todo.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #1 : 11/12/05, 23:52:49 »

Siento discrepar, PARA MI es un TRUÑO como la copa de un pino.

- Predecible
- Mucha sangre
- Mucha niña despelotada
- Argumento con poco sentido..

Pero es mi opinión.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #2 : 12/12/05, 00:15:35 »

A mí tampoco me gustó demasiado la serie. De hecho me juego el cuello a que no hubiera llamado para nada la atención de no ser por las enormes cantidades de color rojo empleados.
El argumento no es nada del otro mundo. ¿Predecible?. Algunas cosas sí.
Contrastes increibles, y sin demasiado sentido que digamos, entre ñoñez y ultraviolencia.
Bienvenida a la casa, vete de mi casa, bienvenida a mi casa, fuera de mi casa,bienvenida a mi casa, me voy de la casa...¿Se puede repetir este esquema hasta la saciedad en solo 13 capítulos?. Elfen Lied es la respuesta.
Lo mejor, el ópening. Una maravilla.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 12/12/05, 00:37:29 »

cierto, se me olvidaba comentar ke el opening es una maravilla, la cancion esta en (alucinad) LATIN!!!

pos no se donde la veis predecible, a mi me sorprende cada 2 por 3, aunke si ke es verdad ke adoptan kon una facilidad....

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #4 : 12/12/05, 00:59:07 »

opino lo mismo q paco, lo único remarcable de la serie es el OP

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #5 : 12/12/05, 01:14:41 »

joe, no me hundais las recomendaciones..... Cry ke me hundo..... ke lo hago con todo mi amor....

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #6 : 12/12/05, 01:38:00 »

Tranquilo Shinji. Batto y yo hemos hablado más de una vez de esta serie. Y bueno, creo que somos más duros con ella que con otras por una razón.
Cuando se empezó a emitir, algunos ponían la serie como si fuera la quinta esencia del anime. Incluso vimos (y recuerdo que olo comentamos) slogans del tipo "Elfen Lied:La alternativa".
Con tan altas espectativas, uno vá y vé la serie porque busca algo que al final no encuentra. Y no me parece una de las peores series que he visto, pero tampoco se cuenta entre las que considero mejores.
Insisto de nuevo en mi posición. De no haber mostrado tantos reventones de cabeza, y escenas como la del perrito, Elfen Lied hubiera pasado MUY desapercibida.
« Última modificación: 12/12/05, 01:38:49 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #7 : 12/12/05, 01:39:57 »

Te refieres a lo del perrito del capitulo 8 y los niños? jamas me he cabreao tanto y he deseao tanto la muerte de alguien...

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #8 : 12/12/05, 01:44:14 »

Sí, a esa escena me refiero. Y suele ser una de las cosas que recuerda la gente de la serie. Muy fuerte, sí, pero eso no hace mejor a la serie.
Yo tendría una mejor opinión de ella si en lugar de ser 13 capítulos, hubieran sido menos. Y es que es curioso que una serie tan corta se haga tan pesada.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #9 : 12/12/05, 01:48:07 »

pos si, pero a mi no se me hace pesada....

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #10 : 12/12/05, 03:07:55 »

La serie lo unico bueno que tiene es el opening, y encima es una misa del siglo XIV "retocada" asin que... por lo demas tetas, sangre y algo de sadismo, poco mas.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #11 : 12/12/05, 15:11:51 »

nada, veo que este no es el foro de adictos a elfen lied, peus deciros que a mi me encanto, lso personajes molan un huevo, kouta tol dia preocupado por todo el mundo, es inocente y bondadoso, es un personaje sublime, yo os recomiendo a todos que la veais y ya direis vuestra opinion

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #12 : 12/12/05, 15:37:20 »

pues a mi la serie me gusto mucho, no es la quintaesencia del anime, pero es entretenida y me encanto el contraste que hay entre el sadismo y la ñolez como lo llamais, ¿que es predecible? pues si, lo es, pero yo no creo que la serie intente ser misteriosa en ningun momento, para lo que me prometia a mi, cumplio de sobra

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Jess
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #13 : 12/12/05, 19:37:35 »

A mi tb me gustó , el Opening esta bien pero el Ending me gustó más. Sobre la serie en general , el argumento no es que sea genial pero está bien y los dibujos me gusta como están hechos ^^

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #14 : 12/12/05, 19:45:11 »

esta claro q para gustos colores. a mi me parecio horrible y a boron le gustó... para eso hay trupecientos mil animes, no nos van a gustar a todos los mismos XD

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #15 : 12/12/05, 19:49:19 »

pèus vaya un presi que tenemos, desprecia lo que se ha considerado en muchisimos lugares como uan obra maestra Cry

cambio de presidencia que Batto no apoya elfen lied xDDD

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #16 : 12/12/05, 19:53:30 »

Obra maestra por quien? por la orda de antinarutards de Frozen q no sabian a q adorar cdo la mayoría babeaba ante naruto?

Series q merezcan ser Obras maestras son: HACK SIGN, COWBOY BEBOP, FULL METAL ALCHEMIST, EVANGELION etc.... no un conglomerado de niñas en bolas reventando cabezas y al minuto siguiente llorando por q no se les kiere... PUAG.

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #17 : 12/12/05, 20:10:54 »

Jamás propondría Elfen Lied como una obra maestra. Obras maestras en anime, muy pocas , muy pocas. Y casi todas realizadas por la Ghibli.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #18 : 12/12/05, 21:59:32 »

bueno, por lo menos hay opiniones varias y no todos estais en contra, aunke si es verdad ke tmpoco es una obra maestra (de hecho, coincido con Batto en cuanto a obras maestras en las 3 ultimas ke ha dixo)

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #19 : 12/12/05, 23:33:55 »

es lo bonito de esto, la variedad q hay para todo el el mundo y sus gustos ^_^x

Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Shinji Lee Recomienda: "ELFEN LIED" « anterior próximo »
Ir a: