Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 10:59:56

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.809 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: ALITA Angel de Combate "The movie" James Cameron 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: ALITA Angel de Combate "The movie" James Cameron  (Leído 289 veces)
Dalixian
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Jill Valentine

« : 07/12/05, 00:45:36 »

Título:  Battle Angel.
Director: James Cameron.
Fecha de estreno: 2007.

Reparto:
no disponible.
Imágenes: no disponibles.

Historial del film:
-------------------------

En Agosto del año 2000 todos los freaks fanáticos del genial manga de Yukito Kishiro, Gunnm (Alita, Angel de Combate), empezamos a tener esperanzas de que los rumores se conviertan en realidad.
Hacía años (unos 5 0 6) que se decía en ciertos circulos que James Cameron, el aclamado director de Titanic y Abyss, tenía intenciones de llevar Gunnm a la pantalla grande, y, valga la redundancia, haciéndolo a lo grande.

Sólo eran rumores, nada más, pero entonces sucedió algo que nos llenó, mas que nunca, de esperanza: al visitar el enlace www.battleangelalita.com, sucedía algo curioso, y era que se nos redireccionaba a la página principal de la Fox.

Paralelamente, fuentes de Viz Entertainment confirmaron haber recibido una llamada interesándose por los derechos del manga.

Tras esto, y por años, aún más años de espera, todo quedó ahí.

Hasta que hace poco tiempo empezaron a surgir pequeños artículos en revistas especializadas en cine, y sobretodo entrevistas al propio Cameron, publicadas en internet, en las cuales éste aseguraba que la película ya estaba en fase de preproducción, así como también explicaba las técnicas que se iban a emplear en la filmación de la película.

Han pasado meses, y las únicas novedades son nuevos articulítos en revistas serias donde se limitan a hablar un poco de la tecnología empleada y poco más.

La falta de información continua siendo practicamente total, y las novedades nos llegan con cuentagotas, para desesperación del que escribe este post.

Información reciente ofrecida por J. Cameron:
-------------------------------------------------------------

La película comprenderá los 2 o 3 primeros tomos del manga, con lo que asistiremos al descubrimiento de la protagonista cuando todavia es una "niña" amnésica que empieza a descubrir como es el mundo en el que le ha tocado vivir,y donde comienza su búsqueda personal por encontrar su identidad y recordar su pasado.
En la misma película veremos como pronto descubre sus innatas aptitudes para la lucha, y como decide usarlas para buscar su destino, y su pasado. Asistiremos a su reclutación como "Cazadora Guerrera", a sus primeros dramas personales, e incluso a sus aventuras como corredora de MotorBall.

Cameron ha manifestado también su intención de hacer una saga de películas de ésta gran historia, diciendo que pretende crear una especie de "mitología" equiparable a la creada por la obra de J.R.R. Tolkien, sólo que ambientada en un mundo futurista de estética Cyberpunk.

Osea, que si vamos en masa al cine, habrá mas partes.

Sobre la tecnología empleada, se compone de 2 elementos importantes: la infografía animada de última generación (con captura del movimiento, por supuesto), combinada con partes de actores reales (tal vez las caras?), y el uso recomendable, aunque no imprescindible, de un sistema estereoscópico de calidad para su visionado. Lo ideal serían gafas y proyectores del tipo Imax (sistema con el que Cameron ha ganado mucha experiencia estos años), pero quien no tenga ninguna de estas salas cerca tendrá que conforarse con las mareantes de cristales de colores, o, tal vez preferiblemente en este caso, con verla en 2D.

La evolución de la infografía animada, unida al buen hacer habitual del director de Terminator 2, mas por supuesto la tremenda historia en la que se basará la película, son las bazas que tenemos para esperar con impaciencia lo que puede ser un auténtico bombazo, al cual por el momento no se le está prestando toda la atención que, creo, merece.

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #1 : 07/12/05, 10:32:13 »

yo estoy esperando impacientemente esta pelicula desde hace mucho tiempo, pero a decir vedad, cameron no me llama nada como director suyo ni tampoco la actriz que, según todos los rumores, encarnara alita, la actriz de alias (no e gusta su cara ¬¬) y creo k tendria k ser alguien kn cara más de joven, pero en fin. veremos k sale de ese proyecto...

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #2 : 07/12/05, 14:20:20 »

dios. esto promete. yo aun no he leido el manga, a ver si empiezo...

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #3 : 07/12/05, 15:25:56 »

No se si alegrarme o tener miedo, a mi el manga me encanta, los Ovas tambien pero pasarlo a actores, no se no se, habra que ver como evoluciona la cosa.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 07/12/05, 17:40:16 »

je, pos si con esto estas acojonao, glamdrig, cuanto te diga ke llevan tiempo preparando una peli de EVANGELION en imagen real.... Grin

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #5 : 07/12/05, 22:33:02 »

je, pos si con esto estas acojonao, glamdrig, cuanto te diga ke llevan tiempo preparando una peli de EVANGELION en imagen real.... Grin

Dios mio, no quiero ni pensar como va a degenerar la mejor serie de todos los tiempos T_T

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #6 : 08/12/05, 03:31:01 »

dios, marduk y yo coincidimos en la opinion de evangelion....  Shocked

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Cine  |  Tema: ALITA Angel de Combate "The movie" James Cameron « anterior próximo »
Ir a: