Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 10:59:06

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.809 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Solicitud de convocatoria de Asamblea General de Socios Extraordinaria 0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 [2]  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Solicitud de convocatoria de Asamblea General de Socios Extraordinaria  (Leído 1199 veces)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo

« Respuesta #20 : 06/12/05, 16:58:45 »

Mendo me ha hecho mucha gracia que me pongas de nazi, nunca me lo habian hecho pero viendo lo visto no me estraña, aqui por lo que se ve se han hecho dos grupos unos por un lado y otros por el otro, realmente creo que ya esto esta decayendo pero no solo por la dejadez de la junta si no por la actitud de los socios, a los que veo que un hombre de 24 o mas como eres tu mendo pongas a otra persona de nazi cuando no este de acuerdo con tus ideales, a eso le llamaria falta de respeto y educacion y lo mas fuerte de todo no dejar que nadie piense por si mismo asi que creo, que yo si te puedo poner de fascista, he tranquilo si me ves no me vayas a pegar con un bate o cosa por el estilo que soy pacifista y nadie me va a hacer cambiar mis ideales, yo no estoy defendiendo a nadie solo digo que ichi esta todos los sabados en el local preocupandose y tu no, si tanto te jode eso pues ir todos los sabados al local y preocuparos un poco mas por la aso, yo estoy todos los sabados aunque no ayude mucho que se diga me preocupo de estar alli y hablar con la gente, no se si habeis entendido mi reply anterior pero creo que no, yo discrepo con el con lo de pagar, para mi solo deberian de dar los votos los que ayuden cosa que tu mendo nunca te he visto hacer, pero si a gente que no ha pagado pero si ayudan esas personas son las que realmente hacen que una asociacion sea grande y para mi toda esa gente son las que tienen derecho a votar, a la gente que trabaja los sabados tales como shinji  y glamdirg y no pueden venir por lo menos aportan cosas y por lo que he leido han colaborado en el expocomic y tambien tienen derecho a lo mejor es que soy groucho y sere un payaso pero un payaso con amigos en todos los sitios y siempre bien mirado, yo no he hecho casi nada por la asociacion, solo colaborar en el salon del manga y poco mas, pero los dos grupos os deberiais de juntar y hablar y no hacer separaciones de la gente de la asociacion para conseguir vuestros proyectos personales por daros importancia.
Un saludo

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Conectado Conectado

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #21 : 06/12/05, 17:03:44 »

buenas a mi me parece bienb que se voten las cosas por que como socios todos tenemso derecho a elegir, aunque yo toy a favor de que ichi sea el tesorero si el desea asumir ese cargo, pa que veas que no toy en contra tuya, solo digo que las cosas se deben votar, pero pasa lo de siempre, todos queremos votar cargos pero nadie quiere presentarse a cargos

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #22 : 06/12/05, 17:07:48 »

Chicos, tranquilizaros, nada de ofensas o se tendrá que cerrar el tópic.
Relax. Smiley

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #23 : 06/12/05, 17:07:49 »

exire, gracias x aclarar todo esto. aki no creo k kasi nadie tenga la intencion de k ichi no sea tesorero. lok se dice es dar ña oportunidad a k otra persona aparte de el pueda serlo y k se vote entre los socios alk mas guste. nada mas eso es todo. k nos regimos x los estatutos y solo losk han pagado y asistan a la asamblea tienen voto? pues vale, no estoy en contra de ello. pero montar todo esto xk alguien ha ejercido su derecho a opinar no me parece normal. y si te dije lo de antes ichi es xk te hiciste el ofendido cuando la cosa no iba x ti siino x la junta. xk tanto cambio ade+ ni es normal ni es bueno si se hace todo dentro de la junta, todos somos humanos y la objetividad nunca es tal.

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #24 : 06/12/05, 17:10:45 »

Ichi, las banderias no iban por ti, sino por:

"yo pondria mejor solo los que realmente se les ve interesado con la ascociacion y sus funciones, no solo por pertenecer a una asociacion se deberia de tener derecho a voto por lo menos es lo que pienso."

Voto restringido. Mola, hemos vuelto al siglo XV.

Pero ya que veo que te das por aludido, te dejare unas cositas claras. Yo en ningun momento he arremetido contra ti, mas que nada, porque no te conozco, no se como vas a hacerlo como tesorero ni nada. Por mi, como si te nombran presidente, a lo mejor lo harias bien. No lo se, no soy adivino.

Yo no discuto que los que hayan pagado puedan votar. Yo no soy socio, no voto, creo que hasta aqui es bastante logico. De lo que si me quejo es que TU (si, tú) te estas quejando de un derecho que cualquier socio (yo no  Shocked ) tiene, es decir, convocar una junta. Basicamente, porque hay ciertas cosas de las que NO SE INFORMA a los socios. Si no te gusta, ajito y agua, o reformais los estatutos.

Y no, no es lo mismo un vocal que un tesorero, aunque no te lo creas. Igual que no es lo mismo ser el presidente del gobierno, que ser su secretario, o vicepresidente.

A mi no me metais en vuestras movidas, yo solo he censurado un comentario que desde luego, esta fuera de lugar.

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Mendo
Niño Elegido
**

A ostias si hace falta.

« Respuesta #25 : 06/12/05, 17:28:59 »

Konty:

"A los que veo que un hombre de 24 o mas como eres tu Mendo [...] "

Tengo 21, gracias, y una mente de 2. No es cuestion de edad, sino de como te han educado.

"tranquilo si me ves no me vayas a pegar con un bate o cosa por el estilo [..]"

En la anterior junta al que le querian pegar era a mi por opinar diferente, pero ahora soy yo? Huh Quien ha dicho de pegar a nadie? yo nunca busco la violencia, sino el dialogo. sin embargo, tu has sacado el tema...Curioso...

"ichi esta todos los sabados en el local preocupandose y tu no"

Logico, no soy socio y no quiero ejercer un cargo. Por que deberia estar los sabados en el local? Yo cuando voy al local, es solo para saludar a los amigos que tengo alli. Ya dije que si alguien me necesitaba para algo, que me diera un toque y ayudaria, pero yo no pienso montar nada por mi cuenta. Es mas, si te vas al post de "Necesito colaboradores" en el foro de las jornadams Navideñas, encontraras un reply mio diciendole a chivy que si me necesita para algo, ya sabe donde estoy.

"para mi solo deberian de dar los votos los que ayuden cosa que tu mendo nunca te he visto hacer"

Que dios te conserve el oido, porque lo que es la vista... Pregunta por mi en las Jornadams, o en el Naruto Show...Por ejemplo.

Mira, y paso de seguir replicando lo que has dicho, me aburre. No te he llamado Groucho, esa era una alegoria de lo que es el post. No he buscado un ataque personal contra ti, sino contra un solo comentario que has hecho.Mas exactamente:

"creo que solo deberian de decantarse los que mas bien siempre esten el local o haciendo las actividades, como dice ichi solo los que pagan, aqui discrepo con el en cierto modo, yo pondria mejor solo los que realmente se les ve interesado con la ascociacion y sus funciones, no solo por pertenecer a una asociacion se deberia de tener derecho a voto por lo menos es lo que pienso.
."

Es decir, no solo por ser socio tienes derecho al voto, sino que, tu me financias, pero como no quieres ayudar,solo me das TU dinero (que poca ayuda), te quito el derecho al voto.

Supongo que te has expresado mal y no es lo que has querido decir... Pero es lo que parece.

And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« Respuesta #26 : 06/12/05, 17:55:45 »

A mi no me molesta que se convoque la Junta Extraordinaria o que se me tenga que ratificar en el cargo, me parece genial, yo solo he dicho que si vamos a ser legales vamos a serlo del todo y como escribió Pakito: (Marco lo que yo defendía)

Capítulo II de los Estatutos de ADAM

La Junta Directiva

Artículo 14:  Las vacantes que se pudieran producir durante el mandato de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva (Incluidos Vocales porque sino se votan entonces es que no son de la junta) serán cubiertas provisionalmente entre dichos miembros hasta la elección definitiva por la Asamblea General Extraordinaria

Capítulo III de los estatutos de la ADAM

Artículo 6º [...]las asambleas extraordinarias se celebrarán cuando las circunstancias lo aconsejen, a juicio del presidente, cuando la Directiva lo acuerde o cuado lo proponga por escrito al menos la mitad de la Junta directiva o una décima parte de los socios indicando taxativamente los asuntos a tratar

Bueno pues yo informo de los derechos de Socios:

Artículo 25º.- Los socios de número y fundadores tendrán los siguientes derechos:

a) Tomar parte en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines.
b) Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda obtener.
c) Participar en las Asambleas con voz y voto. (Queda claro que solo tienen voz y voto los socios)]
d) Ser electores y elegibles para los cargos directivos. (Idem a los cargos solo se pueden presentar socios)]
e) Recibir información sobre los acuerdo adoptados por los órganos de la Asociación.
f) Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.

Ahora os vuelvo a copiar el comunicado que se os leyó antes de la última Junta General, y que se aprobo por mayoría absoluta:

Este escrito va dirigido a todos los socios de la ADAM Madrid, y el tema central
es la CUOTA que la mayoría de vosotros habéis demandado estos meses pasados, y
es que si queremos seguir creciendo, una de nuestras asignaturas pendientes son
las arcas de la asociación, las cuales por ahora solo se nutren con los
concursos y la venta de merchandising como las camisetas.

En la última Asamblea General Extraordinaria de socios se votó que la junta
tomará cartas en este asunto y, tras meses de estudiarlo y las vacaciones de
verano, hemos decidido que ahora es el momento de empezar con el sistema de
cuotas de socios.

En primer lugar se ha establecido la cuota en 2 euros mensuales, cantidad que
vemos justa para todos los tipos de socios que tenemos en la Asociación y que
cualquiera de ellos puede hacer frente. Todo Socio de la ADAM deberá pagar la
cuota para ser un socio registrado de la ADAM, es decir pagar la cuota es el
último paso para ser socios registrados de la ADAM y a partir de Octubre sólo
serán socios las personas que paguen la cuota
. Hemos decidido esto para no hacer
diferencias entre socios que paguen cuota y los que no, de esta forma todo socio
aporta su granito de arena a la Asociación y todos reciben sus beneficios.

Estos beneficios o ventajas serán varios:

•   Colaboración ACTIVA en ADAM: Fomentando el desarrollo de la Asociación.
•   Creación de una Videoteca y Biblioteca de uso para los Socios: Préstamo de
material que posea la Asociación (dvd’s, manga, videojuegos,…)
•   Participación Gratuita y Preferencial en Torneos que organice la Asociación.
•   Trato preferencial en las actividades que organice la Asociación.
•   Sorteo de material al mes entre los socios de ADAM Madrid.
•   Compra de material para la Asociación, como un reproductor de divx,
videojuegos, consolas, anime, manga, etc…

Esta cuota se podrá pagar de distintas formas:

•   De forma MENSUAL 2 Euros al Mes.
•   De forma ANUAL 20 Euros al Año.

El encargado de cobrar las cuotas será Zero (José) nuestro tesorero, aunque en
su ausencia podréis hablar también del tema con Sirena (Elena). Para el pago
anual de 20 euros también vamos a ofrecer la posibilidad de pagarla mediante una
transferencia o un ingreso en la cuenta de la Asociación, cuyos datos son los
siguientes:

Caja Guadalajara
CUENTA BANCARIA: 2032.0089.04.0000000421
CONCEPTO: NOMBRE APELLIDOS – CUOTA ANUAL

Deberéis de poner bien claro (Esto es muy importante) el concepto del ingreso
para que podamos identificar de forma correcta los ingresos de cada uno de los
socios. Hay distintas cajas de Guadalajara por si queréis hacer en ingreso en
persona, y nos os cobren el dichoso euros de comisión Wink, aquí tenéis las
direcciones de las cajas que hay en Madrid Ciudad:

•   C/Alcalá 27
•   C./Eras Altas 2 (esto es en Vallecas)
•   C./ Príncipe de Vergara 84

Esta cuota como hemos dicho será el ultimo requisito que toda persona deberá de
pasar para hacerse socia de la ADAM Madrid, de hecho, realmente empezaremos a
contar como socios a toda persona que pague la primera cuota, haciendo una
limpia de toda la gente que no acepte dicho requerimiento. Sentimos tomar esta
medida pero como ya he repetido antes, es la única forma de no hacer diferencias
sin sentido entre socios que contribuyan con su cuota y gente que no lo haga,
así todos contribuís (de hecho la cuota no es alta como podéis ver) y todos
disfrutareis de esta CUOTA.

Esta cuota se cobrará los primeros 15 días de cada mes, siendo considerado un
socio moroso a los 2 meses de no pagar la cuota sin causa aparente, y siendo
propuesta su posible baja tras los 4 meses.

Como también queremos que empecéis a disfrutar de las ventajas de ser socio de
la ADAM Madrid cuanto antes, hemos dispuesto varias formas de que veáis que todo
esto es por y para vosotros.

La primera de las medidas, es que todo socio que compre la camiseta de la ADAM
Madrid, tendrá la cuota de Octubre pagada, y será formalizado como socio de la
misma forma como si hubiera pagado la misma. La razón es simple, comprando la
camiseta también participáis con la asociación de otra forma.

La segunda de las medidas es que todo socio que pague la cuota de forma anual
conseguirá de forma gratis una camiseta de la ADAM Madrid (hasta fin de
existencias, a no ser que reserves una camiseta modelo chica), con el simple
pago de los 20 euros.

Espero que todo socio de la ADAM Madrid colabore con esta iniciativa y estéis de
acuerdo con ella, hemos estado discutiéndola y viendo los PROS y CONTRAS de
todas las posibilidades. Creemos que estas medidas son las más correctas y que
mejor funcionarán en la Asociación, aún así ya sabéis que a vuestra disposición
estamos cualquiera de las personas de la JUNTA y en especial los vocales para
recoger vuestras dudas y opiniones.

Y para finalizar os comentamos (aunque ya os informaremos de esto más adelante)
que ya tenemos decidido que el primer sorteo de material entre los socios se
hará el Sábado 5 de Noviembre, y como premio tendremos una película de anime en
DVD.

Saludos,
David Jimenez
Presidente ADAM Madrid

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual

« Respuesta #27 : 06/12/05, 21:21:57 »

Por alusiones,

Mientras se acusa a la JUNTA DE DESINFORMACIÓN HACIA LOS SOCIOS, la junta ha estado organizando el Expocomic de los q muchos han disfrutado, algun miembro de la junta ha COGIDO VACACIONES PARA ESTAR Y TRABAJAR EN EL EXPOCOMIC en nombre de la ADAM, PARA ORGANIZAR las proximas jornadas de las que tanto se hablan, y se ha dejado las horas muertas POR LA ADAM. REUNIONES, HORAS DE SUEÑO, LARGOS DOCUMENTOS, CHARLAS, en fin HORAS y HORAS de trabajo que luego no se ven agradecidas de ninguna manera, ya q a la mínima se acusa DE NO HACER LAS COSAS BIEN O DE NO HACER ALGO.

Me parece VERGONZOSO siempre este tipo de acusaciones, sino se ha hecho se piensa que no se hace por que se hacen mal las cosas. Y SI HA SIDO POR Q NO HA HABIDO TIEMPO DE HACERLO? Y SI ALGUNOS HEMOS DORMIDO EN LA ULTIMA SEMANA MENOS DE 5 HORAS DIARIAS POR Y PARA COSAS DE LA ADAM? Sinceramente sigo viendo en muchos miembros un morro q os lo pisáis en cuantro 'YO PROTESTO' pero luego NO AYUDO. YO OPINO; pero luego q se coman OTROS EL MARRON. Algunos empezamos a estar hartos de ciertas actitudes. ESTO NO ES UN TRABAJO, si aún no hemos podido informarlo ES POR Q NO HEMOS PODIDO NO POR Q NO HEMOS KERIDO.

LA ADAM VA COMO VA, y si a algunos no les gusta, para ABRIL se harán las nuevas ELECCIONES, sefini.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #28 : 06/12/05, 22:30:39 »

Para DALIXIAN y otros SOCIOS o NO SOCIOS q tengan DUDAS SOBRE CUALKIER COSA ya sabéis las formas que tenéis de solucionarlas, YA QUE COMO COMPRENDERÉIS, SI NO TENGO TIEMPO A VECES NI PARA MI, NO TENGO TIEMPO PARA ANDAR LEYENDO TODOS Y CADA UNO DE LOS POST DE ESTE FORO. Jorge sabe muy bien que si ha tenido algún problema o duda ha podido hablarlo conmigo. A saber:

a) En persona. Creo que nadie puede ATREVERSE a decir que no le he contestado sus dudas SI HE DISPUESTO DEL TIEMPO NECESARIO.

b) MESSENGER. Creo que nadie puede decir q SI HE ESTADO DELANTE DEL ORDENADOR, me he negado en contestarle algo SI HE TENIDO EL TIEMPO PARA HACERLO.

c) LA MEJOR DE TODAS. Un MAIL, los CUALES SIEMPRE CONTESTO. Enviar los mails que queráis a david_z(arroba)mi.madritel.es. Y PARA CERCIONAROS DE Q LOS CONTESTO AL LEERLOS PONERLES ACUSE DE RECIBO, es muy sencillo.

NO ESPERÉIS QUE si además de organizar, planear, trabajar y transportar cosas de la ADAM este leyendome todo el foro para solucionaros vuestras dudas. ESPABILAR y BUSCAR LAS RESPUESTAS, que las tenéis delante y muy cerca si KEREIS SOLUCIONARLAS.

Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

« Respuesta #29 : 07/12/05, 00:47:08 »

ESPERO Q LA COSA ACABE AKI TRAS LA DEFENSA DE OTRA DE LAS ALUDIDAS.

A PARTIR DE AHORA TODA KEJA por favor remitirmela POR MAIL a mi o a alguno de los VOCALES. Toda otra keja o comentario del estilo sobre el mismo TEMA SERA BORRADO para no alimentar mas la polémica.

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #30 : 07/12/05, 13:26:53 »

despues de leerme todo solo quiero opinar que me parece acertado la decision de la junta porque si hay votaciones en 3 meses para ke convocar una extraordinaria para un puesto temporal? mas tiempo perdido en una reunion, yo que "sufro" las reuniones en mi casa veo como la junta pierde tardes en vez de estar por ahi como hace el resto, veo a batto dormir 5 horas porque tiene reuniones, veo a konde echar horas y horas con polladas de papeles de la adam
me da pena por lo que se lo han currado, pero la verdad es que aunque a ellos les haga ilusion yo nunca les comprendere, aunque bueno siempre hay gente que se los agradece, yo soy uno de ellos y eso que no me gusta la adam como entidad, sino por la mayoria de las personas que no todos  xD
pos eso que no veo la polemica por 3 puñeteros meses, total pa un tio que currara gratis durante 3 meses os vais a quejar? XDDDDDDDDD
dentro de 3 meses podreis hasta comprobar si la junta acertó y dar el visto bueno
os picais por nada, TODOS ke poco foreros sois xDDDD

Páginas: 1 [2]  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Solicitud de convocatoria de Asamblea General de Socios Extraordinaria « anterior próximo »
Ir a: