Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a),
Visitante
. Por favor,
ingresa
o
regístrate
.
23/05/12, 10:58:09
1 Hora
1 Día
1 Semana
1 Mes
Siempre
Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:
Búsqueda Avanzada
96.809
Mensajes en
5.162
Temas por
775
Usuarios
Último usuario:
AliceKLR
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
General
| Tema:
Solicitud de convocatoria de Asamblea General de Socios Extraordinaria
« anterior
próximo »
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Autor
Tema: Solicitud de convocatoria de Asamblea General de Socios Extraordinaria (Leído 1199 veces)
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
Sólo los peces muertos siguen la corriente del rio
Solicitud de convocatoria de Asamblea General de Socios Extraordinaria
«
:
06/12/05, 03:07:33 »
Capítulo II de los Estatutos de ADAM
La Junta Directiva
Artículo 14: Las vacanter ke se pudieran producir durante el mandato de cualkiera de los miembros de la Junta Durctiva serán cubiertas provisionalmente entre dichos miembros hasta la elección definitiva por la Asamblea General Extraordinaria
Ante la reciente retirada de Zero de su cargo de tesorero y su adjudicación a Ichi de forma provisional propongo la creación de una Asamblea General Extraordinaria basándome en los estatutos para que los socios o bien ratifiquemos a Ichi como nuevo tesorero de la ADAM y por tanto miembro de junta o se presenten otros voluntarios
Fdo.: Fco. Ramón García Otero, Socio ADAM nº 75
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Dalixian
Cazarecompensas
Jill Valentine
Re: Solicitud de convocatoria de Asamblea General de Socios Extraordinaria
«
Respuesta #1 :
06/12/05, 04:01:32 »
Para 3 meses que quedan, si en Marzo son las elecciones, con nueva junta.
Pero oyes es completamente legal. Hazlo conocer a un vocal y que te diga que se necesita.
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #2 :
06/12/05, 04:14:00 »
Capítulo III de los estatutos de la ADAM
Artículo 6º [...]las asambleas extraordinarias se celebrarán cuando las circunstancias lo aconsejen, a juicio del presidente, cuando la Directiva lo acuerde o cuado lo proponga por escrito al menos la mitad de la Junta directiva o una décima parte de los socios indicando taxativamente los asuntos a tratar
jejeje pa ke veais ke me leo los estatutos de la aso xDDD eske los tengo en mis manos ahora mismo, bueno, una decima parte de los socios... no se yo si tantos kerrán hacer asamblea
(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
"Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
Dalixian
Cazarecompensas
Jill Valentine
«
Respuesta #3 :
06/12/05, 07:16:07 »
Para Pakito:
Si conoces a gente que desee esta asamblea, reunelos y se solicita. Ya he avisado a Boron y a Chivy vocales, para que tomen cartas en el asunto.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #4 :
06/12/05, 10:03:06 »
1/10 de adam puede k sean solo 17 personas, creo que conseguir 17 personas que quiera npoder elegir quien tiene nuestras eplas no es dificil, a mi personalmente me da =, la verdad lelvar dinero es el marron mas grande dentro de adam o eso creo yo
Pakitoelfriki
Piloto de Mechas
«
Respuesta #5 :
06/12/05, 11:31:11 »
Bueno, pues los ke kerais convocar una asamblea general extraordinaria enviadme un e-mail con vuestro nick y vuestro nombre y haré un documento de texto con los ke la apoyeis ^^
enviadme los datos a:
pakitoelamo69@hotmail.com
«
Última modificación: 06/12/05, 11:42:12 por Pakitoelfriki
»
(\_/)
(°_°)
Saya
Shinigami
www.enlasprofundidades.blogspot.com
«
Respuesta #6 :
06/12/05, 14:16:25 »
mail enviado ^^
(\_/)
(°_°)
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
EX-Presidente de Retiro Espiritual
«
Respuesta #7 :
06/12/05, 14:36:46 »
Espero q en la propuesta de esta Junta se explique tanto LA RAZON DE LA JUNTA, COMO LAS SOLUCIONES QUE APORTEN LOS QUE APOYAN ESTA JUNTA EXTRAORDINARIA... No vale decir "Me kejo por esto, solucionarlo!" como ha ocurrido en las ultimas Juntas que se han celebrado.
Rikku8
Niño Elegido
Touch me!!!
«
Respuesta #8 :
06/12/05, 14:58:05 »
Ya que estamos... una preguntilla de nada.....
Me he enterado recientemente de dos dimisiones... cuando hablo con la gente, nadie sabe que "pepito" o "fulanito" ha dimitido. No sabía quién estaba ocupando el cargo provisionalmente... etc... Vamos que hay una DESINFORMACION NOTABLE por parte de todas las personas que componen la adam, es decir LOS SOCIOS.
¿Hay algún sitio donde se informa de estos sucesos recientes? o sólo se enteran los demás de casualidad....
Si está puesta esta información en algún sitio del foro o "donde sea" podeis poner el link, por favor?
Gracias.
And I want to conquer the world,
Give all the idiots a brand new religion,
Put an end to poverty, uncleanliness and toil,
Promote equality in all my decisions
With a quick wink of the eye
And a "God you must be joking!"
Saya
Shinigami
«
Respuesta #9 :
06/12/05, 15:11:10 »
la misma keja de rikku la tengo yo dado k ya es la 2º vez k pasa y si no te la cuentan no te enteras. me parece k la junta o los vocales debrian ocuparse mas de esas cosas igual k de las decisiones k lleve a cabo la junta. Por que que yo tenga entendido no es un secreto, no?
(\_/)
(°_°)
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
†Why pray to the light When darkness conceives it†
«
Respuesta #10 :
06/12/05, 15:24:33 »
Pues si nos ponemos con la legalidad recuerdo que solo tiene derechos de socio el que realmente es socio y recuerdo que desde el pasado Septiembre acordamos todos en junta que sería socio el que satisfaciera las cuotas de socio. A si que lo digo para la posible lista para la junta extraordinaria y para las quejas que esa lista y las quejas sean solo de socios autenticos... También recuerdo que es privilegio de socio pertecer a los grupos de trabajo así como ser coordinador de los mismos, porque había unos cuantos y los hay que estan en los grupos y aún no han pagado sus cuotas, a si que si vamos con la legalidad vamos con ella en todos los aspectos. A lo de que no se ha informado a nadie pues es una decisión de hace pocos días y como habeis visto el tesorero tuvo bastante trabajo en expocomic a si que creo que era necesario que alguien ejerciera ese papel que fue acordado en junta por mayoría, y también se ha elegido a Taishi como vocal porque Oscar ha dejado su puesto y también estuvo toda la junta de acuerdo. Y que yo recuerde nadie se quejo de que Oscar entrara en junta, ni se hizo votación ni junta extraordinaria y se anunció en Junta General que Oscar ocuparía la vacante y todo el mundo estuvo de acuerdo. Bueno solo pido que midamos a todas las personas con el mismo rasero. Solo decir eso.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional
The Hentai's King
«
Respuesta #11 :
06/12/05, 15:25:39 »
Nani? ke puñetas pasa? desaparazco tres semanas del local y se lia.
yo le pague a zero lo de tooodo el año en noviembre y todavia no tengo recibo. esta bien lo de la asamblea, pero como no podre asistir, no puedo ayudar a convocarla.
Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Saya
Shinigami
«
Respuesta #12 :
06/12/05, 15:59:22 »
No reporta lo mismo un cambio de vocal k uno de tesorero, lo siento pero es asi. y como no he pagado cuota no puedo apoyar a k se convoke la reunion asik lo siento aunk crea k es lo correcto. y x favor ichi, a ver si eres capaz de decir las cosas de una forma normal k no resulte ofensiva y atacante k kreo k en este post nadie te esta atacando a ti. es solo la opinion de unas personas k creen k debe votarse, no xa echarte sino xa permitir k sea mas justo. y si no te gusta alomejor no eres el candidato adecuado xa estar en la junta, yak no solo seras tesorero sino k tendras voto xa las decisiones k en esta se hagan.
(\_/)
(°_°)
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #13 :
06/12/05, 16:00:22 »
Pues ni sabia que se habia ido zero, fijate, pero la verdad es que yo no me quejo de que ichi este de tesorero es una persona que esta todos los sabados en el local cosa que mucha gente no, a la mayoria no os he visto, a rikku solo la vi el dia de la movida de dalexian, ya no la he vuelto a ver en el local, creo que solo deberian de decantarse los que mas bien siempre esten el local o haciendo las actividades, como dice ichi solo los que pagan, aqui discrepo con el en cierto modo, yo pondria mejor solo los que realmente se les ve interesado con la ascociacion y sus funciones, no solo por pertenecer a una asociacion se deberia de tener derecho a voto por lo menos es lo que pienso.
Un saludo
Zero
BANEADO
Niño Elegido
«
Respuesta #14 :
06/12/05, 16:02:29 »
Cita de: shinji lee en 06/12/05, 15:25:39
Nani? ke puñetas pasa? desaparazco tres semanas del local y se lia.
yo le pague a zero lo de tooodo el año en noviembre y todavia no tengo recibo. esta bien lo de la asamblea, pero como no podre asistir, no puedo ayudar a convocarla.
Tengo tu recibo hecho sino te lo di te lo doy, pero vamos con expocomic de por medio no te encontraba.
Respecto a la decision de Oscar y lo demas weno Ichi tu no estabas en junta y no puedes decir que paso salvo los que estabamos alli.
Yo para aclarar cosas dimiti de mi puesto, los motivos son los mios y nada que diga la junta porque aun no les he comunicado nada. Lo que si me sorprendio fue que Ichi haya sido elegido (tan rapido porque con oscar estubimos algunos dias hablandolo por mails) y weno esto ni me va ni me viene pero si un socio solicita esto, creo que se tendria que seguir las normas, no es lo mismo un vocal que un tesorero. Y como socio que soy pues lo digo (y weno ichi eso de quien paga o no paga pues creo que entonces deberia ser la decima parte de los socios actuales)
De verdad quieres que sea asi? si han pagado 35, con que mas de 3 socios lo presenten sera suficiente...
Weno ahi queda dicho todo, Shinji cuando te vea te lo doy, e Ichi tengo que pasarte esas cosas, pero por prudencia se lo dare a Batto o Konde hasta que se aclare esto.
P.D: Mantenedme al margen de movidas raras, lo digo desde ya. y Paco si realmente te importa esto, pues no me importa estar a favor de esto, ya se hicieron juntas extraordinarias por motivos igualmente serios.
Saya
Shinigami
«
Respuesta #15 :
06/12/05, 16:03:33 »
konty, en eso tienes razon, pero ya se hablo del asunto y la verdad...kien decide donde esta la linea k distingue a losk les interesa de losk no? hay gente k x muchos motivos no ha podido ir los sabados al local aunk les habria gustado. y si alguien tiene k trabajar x ejemplo los sabados no tiene xk tener menos derechos k otros...
(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial
Flame da Post!!!!!!!!!
«
Respuesta #16 :
06/12/05, 16:10:39 »
Konty en esto ultimo que dices no me parece que estes muy acertado, yo el sabado pague la cuota por un año entero, por lo tanto soy socio de Adam ¿no?, bien como socio si hay reunion tengo el deber de acudir, pero dado que yo trabajo por la tarde, me es imposible, de 3 fines de semana que tiene 1 mes, yo trabajo 2, por lo tanto queda 1 para que pueda pasarme, tengo padres y hermanos a los que solo puedo ver ese fin de semana, amigos que solo puedo ver ese fin de semana, y sincermante despues de 5 dias aguantando llamadas de subnormales durante 7 horas y media no me apetece meterme en una sala llena de gritones, malos rollos y calor solo para decidir si Ichi sigue o no de tesorero, si le dieron el cargo (o se lo ofrecieron, que no lo se) seria por algo no?.
Excluir a la gente que paga solo porque no pueda o no quiera pasarse por el local me parece una medida un tanto "nazi", ya que ellos tienen el mismo peso en la asociacion puesto que pagan las cuotas, he estado en varias asociaciones, de las cuales es sido presidente y las cosas no las haciamos como en esta, no soy quien para criticar la forma de direccion, pero si que veo una cierta dejadez, no se los motivos ni me importan, no es mi problema el funcionamiento interno de la asociacion, solo digo lo que veo (ojo tengo en cuenta que la gente que dirige tiene vida privada y esto resta mucho tiempo, por lo tanto no tomeis como ofensiva mi observacion)
No queria pronunciarme al respecto puesto que llevo poco en la asociacion, no se los malos rollos que os traeis entre vosotros (aunque poco a poco los voy viendo) pero si me dejais os doy un consejo:Los malos rollos personales, dejadlos en la entrada, si no lo unico que conseguireis es que la asociacion se vaya a la mierda (y esto os lo digo porque lo he vivido).
Yo no acudire a la junta, a parte de porque no pueda porque no tengo nada que decir ni a favor ni en contra, no conozco como trabaja esa persona y para mi no hay queja, tambien me parece un poco estupido darle a alguien un cargo y despues votar para ver si se lo queda, pero bueno, eso ya son cosas de las altas esferas.
Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #17 :
06/12/05, 16:36:50 »
weno yo no es k este encontra de nadie.. pero si m parece mas justo k se agan votaciones para este tipo de cosas..y como yo no e pagado l cuota no puedo enviar un email ^^...pero eso de k por k no pagues no puedes ayudar...no se..yo yevo ayudando con ls eventos cuando e podido y ahora por k no e pagado m direis k no puedo ayudar?? xDDDD
No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
«
Respuesta #18 :
06/12/05, 16:46:57 »
A ver, es que es increíble a mi se me trata como la mierda, se me dice en mas de una ocasión que no tengo derecho a opinar, a participar, o incluso a ponerme en una foto que hace mi novia por el foro y no tengo derecho a decir nada. Yo solo he dicho lo que hay ni con simpatía ni sin ella porque ahora mismo tanto Sirena como yo estamos destrozados. He informado de lo que hay igual que a mi me puede sentar como el culo ciertas cosas, yo informo de que según se acordó en la última Junta General serían socios los que pagaran la cuota a partir del momento que se acordó y como tanto tendría privilegios de socios. Entre los privilegios de socios esta el de tener voz y voto, el resto de personas que no son socios pueden acudir perfectamente al local y participar de todo. Pero esta claro que en Juntas no pueden tener voz y voto. Y lo digo porque no es por la primera asociación que paso y soy de la junta. Sino para que existen los socios y las cuotas… Y la decisión de ser socios a partir de la primera cuota que se pagaba, se tomo en la última Junta general y se decidió por mayoría absoluta. Leyéndose antes todo esto que os comento. En cuanto a lo que dice Zero de que si solo son 30 los q tendría voz y voto pues ahora mismo no tengo el último recuento pero estarían entorno a los 70 socios que ya han satisfecho sus pagos incluyendo a los 7 nuevos socios que se apuntaron en Expocomic. Y bueno lo de los símbolos nazis creo que sobran, en fin si llamáis nazismo a lo que acordamos todos en junta, te recuerdo al de los símbolos nazis que estabas en la Junta General y que se voto lo de las cuotas y lo de que serían socios los que pagaran. A si que ejerciste tu derecho a voto…Y lo de que no es lo mismo un tesorero que un vocal, todos los puestos en una junta son importantes, ó ¿es que le quitáis importancia a los vocales y son de segundo orden?. En la junta curramos todos por igual a fin de cuentas, unos con sus labores específicas, tesorería, secretaría, dirección y luego todos hacemos tareas generales y otras que no tendríamos porque hacer. Ó ¿es que ¿insinuáis que para vocal se puede elegir a cualquiera? Por tanto a un vocal no hay porque exigirle lo mismo que a un tesorero, un secretario, o cualquier otro cargo y por tanto ¿es que trabajan menos?. Porque se me ha elegido a mi para el cargo, porque soy Técnico Superior en Administración y Finanzas y la Junta Directiva en la última reunión de la semana pasada lo decidió así, porque creía que yo podría llevar el tema de la tesorería bien. Y revisando las cuentas anteriores he encontrado algunas deficiencias y estoy intentando arreglar todo, porque luego las cuentas hay que presentarlas si te las exigen. A parte de que tengo experiencia de 2 años en otra junta directiva y supongo que nadie me tachará de que no trabajo. En cuanto a lo de que a la asociación no se le dedica mucho tiempo pues hay personas como Sirena y yo que ahora mismo dedicamos la mayor parte de nuestras vidas a ello, incluso no teniendo tiempo para nuestra vida privada, pero bueno en fin me veo a obligado a contar cosas que deberían ser parte de nuestra intimidad y que a nadie le interesan. Pero bueno ya que se me tacha de todo hasta de nazismo, pues al menos me quedará mi derecho a hablar…
mariposa_negra
Pirata Espacial
«
Respuesta #19 :
06/12/05, 16:53:29 »
no si l de las cuotas asta lo dije yo..pero l k decia es k si no se puede colaborar por k no pagues..xD
y weno una cosa mas..l verdad es k falta un poco mas de informacion yo ni sabia k oscar abia dejao el cargo:S
No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial
Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
«
Respuesta #20 :
06/12/05, 16:58:45 »
Mendo me ha hecho mucha gracia que me pongas de nazi, nunca me lo habian hecho pero viendo lo visto no me estraña, aqui por lo que se ve se han hecho dos grupos unos por un lado y otros por el otro, realmente creo que ya esto esta decayendo pero no solo por la dejadez de la junta si no por la actitud de los socios, a los que veo que un hombre de 24 o mas como eres tu mendo pongas a otra persona de nazi cuando no este de acuerdo con tus ideales, a eso le llamaria falta de respeto y educacion y lo mas fuerte de todo no dejar que nadie piense por si mismo asi que creo, que yo si te puedo poner de fascista, he tranquilo si me ves no me vayas a pegar con un bate o cosa por el estilo que soy pacifista y nadie me va a hacer cambiar mis ideales, yo no estoy defendiendo a nadie solo digo que ichi esta todos los sabados en el local preocupandose y tu no, si tanto te jode eso pues ir todos los sabados al local y preocuparos un poco mas por la aso, yo estoy todos los sabados aunque no ayude mucho que se diga me preocupo de estar alli y hablar con la gente, no se si habeis entendido mi reply anterior pero creo que no, yo discrepo con el con lo de pagar, para mi solo deberian de dar los votos los que ayuden cosa que tu mendo nunca te he visto hacer, pero si a gente que no ha pagado pero si ayudan esas personas son las que realmente hacen que una asociacion sea grande y para mi toda esa gente son las que tienen derecho a votar, a la gente que trabaja los sabados tales como shinji y glamdirg y no pueden venir por lo menos aportan cosas y por lo que he leido han colaborado en el expocomic y tambien tienen derecho a lo mejor es que soy groucho y sere un payaso pero un payaso con amigos en todos los sitios y siempre bien mirado, yo no he hecho casi nada por la asociacion, solo colaborar en el salon del manga y poco mas, pero los dos grupos os deberiais de juntar y hablar y no hacer separaciones de la gente de la asociacion para conseguir vuestros proyectos personales por daros importancia.
Un saludo
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem
Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada
«
Respuesta #21 :
06/12/05, 17:03:44 »
buenas a mi me parece bienb que se voten las cosas por que como socios todos tenemso derecho a elegir, aunque yo toy a favor de que ichi sea el tesorero si el desea asumir ese cargo, pa que veas que no toy en contra tuya, solo digo que las cosas se deben votar, pero pasa lo de siempre, todos queremos votar cargos pero nadie quiere presentarse a cargos
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Sin comentarios
«
Respuesta #22 :
06/12/05, 17:07:48 »
Chicos, tranquilizaros, nada de ofensas o se tendrá que cerrar el tópic.
Relax.
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Saya
Shinigami
«
Respuesta #23 :
06/12/05, 17:07:49 »
exire, gracias x aclarar todo esto. aki no creo k kasi nadie tenga la intencion de k ichi no sea tesorero. lok se dice es dar ña oportunidad a k otra persona aparte de el pueda serlo y k se vote entre los socios alk mas guste. nada mas eso es todo. k nos regimos x los estatutos y solo losk han pagado y asistan a la asamblea tienen voto? pues vale, no estoy en contra de ello. pero montar todo esto xk alguien ha ejercido su derecho a opinar no me parece normal. y si te dije lo de antes ichi es xk te hiciste el ofendido cuando la cosa no iba x ti siino x la junta. xk tanto cambio ade+ ni es normal ni es bueno si se hace todo dentro de la junta, todos somos humanos y la objetividad nunca es tal.
(\_/)
(°_°)
Mendo
Niño Elegido
A ostias si hace falta.
«
Respuesta #24 :
06/12/05, 17:10:45 »
Ichi, las banderias no iban por ti, sino por:
"yo pondria mejor solo los que realmente se les ve interesado con la ascociacion y sus funciones, no solo por pertenecer a una asociacion se deberia de tener derecho a voto por lo menos es lo que pienso."
Voto restringido. Mola, hemos vuelto al siglo XV.
Pero ya que veo que te das por aludido, te dejare unas cositas claras. Yo en ningun momento he arremetido contra ti, mas que nada, porque no te conozco, no se como vas a hacerlo como tesorero ni nada. Por mi, como si te nombran presidente, a lo mejor lo harias bien. No lo se, no soy adivino.
Yo no discuto que los que hayan pagado puedan votar. Yo no soy socio, no voto, creo que hasta aqui es bastante logico. De lo que si me quejo es que TU (si, tú) te estas quejando de un derecho que cualquier socio (yo no
) tiene, es decir, convocar una junta. Basicamente, porque hay ciertas cosas de las que NO SE INFORMA a los socios. Si no te gusta, ajito y agua, o reformais los estatutos.
Y no, no es lo mismo un vocal que un tesorero, aunque no te lo creas. Igual que no es lo mismo ser el presidente del gobierno, que ser su secretario, o vicepresidente.
A mi no me metais en vuestras movidas, yo solo he censurado un comentario que desde luego, esta fuera de lugar.
Mendo
Niño Elegido
A ostias si hace falta.
«
Respuesta #25 :
06/12/05, 17:28:59 »
Konty:
"A los que veo que un hombre de 24 o mas como eres tu Mendo [...] "
Tengo 21, gracias, y una mente de 2. No es cuestion de edad, sino de como te han educado.
"tranquilo si me ves no me vayas a pegar con un bate o cosa por el estilo [..]"
En la anterior junta al que le querian pegar era a mi por opinar diferente, pero ahora soy yo?
Quien ha dicho de pegar a nadie? yo nunca busco la violencia, sino el dialogo. sin embargo, tu has sacado el tema...Curioso...
"ichi esta todos los sabados en el local preocupandose y tu no"
Logico, no soy socio y no quiero ejercer un cargo. Por que deberia estar los sabados en el local? Yo cuando voy al local, es solo para saludar a los amigos que tengo alli. Ya dije que si alguien me necesitaba para algo, que me diera un toque y ayudaria, pero yo no pienso montar nada por mi cuenta. Es mas, si te vas al post de "Necesito colaboradores" en el foro de las jornadams Navideñas, encontraras un reply mio diciendole a chivy que si me necesita para algo, ya sabe donde estoy.
"para mi solo deberian de dar los votos los que ayuden cosa que tu mendo nunca te he visto hacer"
Que dios te conserve el oido, porque lo que es la vista... Pregunta por mi en las Jornadams, o en el Naruto Show...Por ejemplo.
Mira, y paso de seguir replicando lo que has dicho, me aburre. No te he llamado Groucho, esa era una alegoria de lo que es el post. No he buscado un ataque personal contra ti, sino contra un solo comentario que has hecho.Mas exactamente:
"creo que solo deberian de decantarse los que mas bien siempre esten el local o haciendo las actividades, como dice ichi solo los que pagan, aqui discrepo con el en cierto modo, yo pondria mejor solo los que realmente se les ve interesado con la ascociacion y sus funciones, no solo por pertenecer a una asociacion se deberia de tener derecho a voto por lo menos es lo que pienso.
."
Es decir, no solo por ser socio tienes derecho al voto, sino que, tu me financias, pero como no quieres ayudar,solo me das TU dinero (que poca ayuda), te quito el derecho al voto.
Supongo que te has expresado mal y no es lo que has querido decir... Pero es lo que parece.
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
«
Respuesta #26 :
06/12/05, 17:55:45 »
A mi no me molesta que se convoque la Junta Extraordinaria o que se me tenga que ratificar en el cargo, me parece genial, yo solo he dicho que si vamos a ser legales vamos a serlo del todo y como escribió Pakito: (Marco lo que yo defendía)
Capítulo II de los Estatutos de ADAM
La Junta Directiva
Artículo 14: Las vacantes que se pudieran producir durante el mandato
de cualquiera de los miembros de la Junta Directiva (Incluidos Vocales porque sino se votan entonces es que no son de la junta)
serán cubiertas provisionalmente entre dichos miembros hasta la elección definitiva por la Asamblea General Extraordinaria
Capítulo III de los estatutos de la ADAM
Artículo 6º [...]las asambleas extraordinarias se celebrarán cuando las circunstancias lo aconsejen, a juicio del presidente, cuando la Directiva lo acuerde o cuado lo proponga por escrito al menos la mitad de la Junta directiva o una décima parte de los socios indicando taxativamente los asuntos a tratar
Bueno pues yo informo de los derechos de Socios:
Artículo 25º.- Los socios de número y fundadores tendrán los siguientes derechos:
a) Tomar parte en cuantas actividades organice la Asociación en cumplimiento de sus fines.
b) Disfrutar de todas las ventajas y beneficios que la Asociación pueda obtener.
c)
Participar en las Asambleas con voz y voto. (Queda claro que solo tienen voz y voto los socios)]
d)
Ser electores y elegibles para los cargos directivos. (Idem a los cargos solo se pueden presentar socios)]
e) Recibir información sobre los acuerdo adoptados por los órganos de la Asociación.
f) Hacer sugerencias a los miembros de la Junta Directiva en orden al mejor cumplimiento de los fines de la Asociación.
Ahora os vuelvo a copiar el comunicado que se os leyó antes de la última Junta General, y que se aprobo por mayoría absoluta:
Este escrito va dirigido a todos los socios de la ADAM Madrid, y el tema central
es la CUOTA que la mayoría de vosotros habéis demandado estos meses pasados, y
es que si queremos seguir creciendo, una de nuestras asignaturas pendientes son
las arcas de la asociación, las cuales por ahora solo se nutren con los
concursos y la venta de merchandising como las camisetas.
En la última Asamblea General Extraordinaria de socios se votó que la junta
tomará cartas en este asunto y, tras meses de estudiarlo y las vacaciones de
verano, hemos decidido que ahora es el momento de empezar con el sistema de
cuotas de socios.
En primer lugar
se ha establecido la cuota en 2 euros mensuales
, cantidad que
vemos justa para todos los tipos de socios que tenemos en la Asociación y que
cualquiera de ellos puede hacer frente.
Todo Socio de la ADAM deberá pagar la
cuota para ser un socio registrado de la ADAM, es decir pagar la cuota es el
último paso para ser socios registrados de la ADAM y a partir de Octubre sólo
serán socios las personas que paguen la cuota
. Hemos decidido esto para no hacer
diferencias entre socios que paguen cuota y los que no, de esta forma todo socio
aporta su granito de arena a la Asociación y todos reciben sus beneficios.
Estos beneficios o ventajas serán varios:
• Colaboración ACTIVA en ADAM: Fomentando el desarrollo de la Asociación.
• Creación de una Videoteca y Biblioteca de uso para los Socios: Préstamo de
material que posea la Asociación (dvd’s, manga, videojuegos,…)
• Participación Gratuita y Preferencial en Torneos que organice la Asociación.
• Trato preferencial en las actividades que organice la Asociación.
• Sorteo de material al mes entre los socios de ADAM Madrid.
• Compra de material para la Asociación, como un reproductor de divx,
videojuegos, consolas, anime, manga, etc…
Esta cuota se podrá pagar de distintas formas:
• De forma MENSUAL 2 Euros al Mes.
• De forma ANUAL 20 Euros al Año.
El encargado de cobrar las cuotas será Zero (José) nuestro tesorero, aunque en
su ausencia podréis hablar también del tema con Sirena (Elena). Para el pago
anual de 20 euros también vamos a ofrecer la posibilidad de pagarla mediante una
transferencia o un ingreso en la cuenta de la Asociación, cuyos datos son los
siguientes:
Caja Guadalajara
CUENTA BANCARIA: 2032.0089.04.0000000421
CONCEPTO: NOMBRE APELLIDOS – CUOTA ANUAL
Deberéis de poner bien claro (Esto es muy importante) el concepto del ingreso
para que podamos identificar de forma correcta los ingresos de cada uno de los
socios. Hay distintas cajas de Guadalajara por si queréis hacer en ingreso en
persona, y nos os cobren el dichoso euros de comisión
, aquí tenéis las
direcciones de las cajas que hay en Madrid Ciudad:
• C/Alcalá 27
• C./Eras Altas 2 (esto es en Vallecas)
• C./ Príncipe de Vergara 84
Esta cuota como hemos dicho será el ultimo requisito que toda persona deberá de
pasar para hacerse socia de la ADAM Madrid, de hecho, realmente empezaremos a
contar como socios a toda persona que pague la primera cuota, haciendo una
limpia de toda la gente que no acepte dicho requerimiento. Sentimos tomar esta
medida pero como ya he repetido antes, es la única forma de no hacer diferencias
sin sentido entre socios que contribuyan con su cuota y gente que no lo haga,
así todos contribuís (de hecho la cuota no es alta como podéis ver) y todos
disfrutareis de esta CUOTA.
Esta cuota se cobrará los primeros 15 días de cada mes, siendo considerado un
socio moroso a los 2 meses de no pagar la cuota sin causa aparente, y siendo
propuesta su posible baja tras los 4 meses.
Como también queremos que empecéis a disfrutar de las ventajas de ser socio de
la ADAM Madrid cuanto antes, hemos dispuesto varias formas de que veáis que todo
esto es por y para vosotros.
La primera de las medidas, es que todo socio que compre la camiseta de la ADAM
Madrid, tendrá la cuota de Octubre pagada, y será formalizado como socio de la
misma forma como si hubiera pagado la misma. La razón es simple, comprando la
camiseta también participáis con la asociación de otra forma.
La segunda de las medidas es que todo socio que pague la cuota de forma anual
conseguirá de forma gratis una camiseta de la ADAM Madrid (hasta fin de
existencias, a no ser que reserves una camiseta modelo chica), con el simple
pago de los 20 euros.
Espero que todo socio de la ADAM Madrid colabore con esta iniciativa y estéis de
acuerdo con ella, hemos estado discutiéndola y viendo los PROS y CONTRAS de
todas las posibilidades. Creemos que estas medidas son las más correctas y que
mejor funcionarán en la Asociación, aún así ya sabéis que a vuestra disposición
estamos cualquiera de las personas de la JUNTA y en especial los vocales para
recoger vuestras dudas y opiniones.
Y para finalizar os comentamos (aunque ya os informaremos de esto más adelante)
que ya tenemos decidido que el primer sorteo de material entre los socios se
hará el Sábado 5 de Noviembre, y como premio tendremos una película de anime en
DVD.
Saludos,
David Jimenez
Presidente ADAM Madrid
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #27 :
06/12/05, 21:21:57 »
Por alusiones,
Mientras se acusa a la JUNTA DE DESINFORMACIÓN HACIA LOS SOCIOS, la junta ha estado organizando el Expocomic de los q muchos han disfrutado, algun miembro de la junta ha COGIDO VACACIONES PARA ESTAR Y TRABAJAR EN EL EXPOCOMIC en nombre de la ADAM, PARA ORGANIZAR las proximas jornadas de las que tanto se hablan, y se ha dejado las horas muertas POR LA ADAM. REUNIONES, HORAS DE SUEÑO, LARGOS DOCUMENTOS, CHARLAS, en fin HORAS y HORAS de trabajo que luego no se ven agradecidas de ninguna manera, ya q a la mínima se acusa DE NO HACER LAS COSAS BIEN O DE NO HACER ALGO.
Me parece VERGONZOSO siempre este tipo de acusaciones, sino se ha hecho se piensa que no se hace por que se hacen mal las cosas. Y SI HA SIDO POR Q NO HA HABIDO TIEMPO DE HACERLO? Y SI ALGUNOS HEMOS DORMIDO EN LA ULTIMA SEMANA MENOS DE 5 HORAS DIARIAS POR Y PARA COSAS DE LA ADAM? Sinceramente sigo viendo en muchos miembros un morro q os lo pisáis en cuantro 'YO PROTESTO' pero luego NO AYUDO. YO OPINO; pero luego q se coman OTROS EL MARRON. Algunos empezamos a estar hartos de ciertas actitudes. ESTO NO ES UN TRABAJO, si aún no hemos podido informarlo ES POR Q NO HEMOS PODIDO NO POR Q NO HEMOS KERIDO.
LA ADAM VA COMO VA, y si a algunos no les gusta, para ABRIL se harán las nuevas ELECCIONES, sefini.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #28 :
06/12/05, 22:30:39 »
Para DALIXIAN y otros SOCIOS o NO SOCIOS q tengan DUDAS SOBRE CUALKIER COSA ya sabéis las formas que tenéis de solucionarlas, YA QUE COMO COMPRENDERÉIS, SI NO TENGO TIEMPO A VECES NI PARA MI, NO TENGO TIEMPO PARA ANDAR LEYENDO TODOS Y CADA UNO DE LOS POST DE ESTE FORO. Jorge sabe muy bien que si ha tenido algún problema o duda ha podido hablarlo conmigo. A saber:
a) En persona. Creo que nadie puede ATREVERSE a decir que no le he contestado sus dudas SI HE DISPUESTO DEL TIEMPO NECESARIO.
b) MESSENGER. Creo que nadie puede decir q SI HE ESTADO DELANTE DEL ORDENADOR, me he negado en contestarle algo SI HE TENIDO EL TIEMPO PARA HACERLO.
c) LA MEJOR DE TODAS. Un MAIL, los CUALES SIEMPRE CONTESTO. Enviar los mails que queráis a david_z(arroba)mi.madritel.es. Y PARA CERCIONAROS DE Q LOS CONTESTO AL LEERLOS PONERLES ACUSE DE RECIBO, es muy sencillo.
NO ESPERÉIS QUE si además de organizar, planear, trabajar y transportar cosas de la ADAM este leyendome todo el foro para solucionaros vuestras dudas. ESPABILAR y BUSCAR LAS RESPUESTAS, que las tenéis delante y muy cerca si KEREIS SOLUCIONARLAS.
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas
«
Respuesta #29 :
07/12/05, 00:47:08 »
ESPERO Q LA COSA ACABE AKI TRAS LA DEFENSA DE OTRA DE LAS ALUDIDAS.
A PARTIR DE AHORA TODA KEJA por favor remitirmela POR MAIL a mi o a alguno de los VOCALES. Toda otra keja o comentario del estilo sobre el mismo TEMA SERA BORRADO para no alimentar mas la polémica.
Beren
Niño Elegido
I Wish You Were Here
«
Respuesta #30 :
07/12/05, 13:26:53 »
despues de leerme todo solo quiero opinar que me parece acertado la decision de la junta porque si hay votaciones en 3 meses para ke convocar una extraordinaria para un puesto temporal? mas tiempo perdido en una reunion, yo que "sufro" las reuniones en mi casa veo como la junta pierde tardes en vez de estar por ahi como hace el resto, veo a batto dormir 5 horas porque tiene reuniones, veo a konde echar horas y horas con polladas de papeles de la adam
me da pena por lo que se lo han currado, pero la verdad es que aunque a ellos les haga ilusion yo nunca les comprendere, aunque bueno siempre hay gente que se los agradece, yo soy uno de ellos y eso que no me gusta la adam como entidad, sino por la mayoria de las personas que no todos xD
pos eso que no veo la polemica por 3 puñeteros meses, total pa un tio que currara gratis durante 3 meses os vais a quejar? XDDDDDDDDD
dentro de 3 meses podreis hasta comprobar si la junta acertó y dar el visto bueno
os picais por nada, TODOS ke poco foreros sois xDDDD
Páginas:
1
2
[
Todos
]
Foro ADAM Madrid
|
Cultura oriental
|
General