Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 03:33:24

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.802 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Appleseed The Beginning. Gran Lanzamiento en Diciembre 2005 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2  Todos Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Appleseed The Beginning. Gran Lanzamiento en Diciembre 2005  (Leído 938 veces)
Saya
Shinigami
Desconectado Desconectado

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« : 25/11/05, 11:26:00 »

Selecta me ha pasado la siguiente info: esperemos k nos pasen algo de esto xa las joprnadas:

La Edición Especial Coleccionista Limitada a 2.000 unidades numeradas de Appleseed The Beginning, una edición en formato de lujo para los amantes de una de las animaciones más cuidadas estéticamente y tecnológicamente del año 2004.

Con este lanzamiento se inicia el formato de presentación en Digipack en SelectaVisión, que en una edición de 2 discos contiene un disco repleto de extras.

Detalle de contenidos:

DISCO 1

Appleseed the beginning (105 min. Aprox.)
 Master Digital de Alta Definición
 Audio Español Dolby Digital 5.1
 Audio Español 5.1 DTS
 Audio Japonés Dolby Digital 5.1
 Audio comentario del Director Shinji Aramaki y el productor Fumihiko Sori subtitulado en Español (90 min.)
 Subtítulos en Español
 Menú interactivo
 Selección de escenas

DISCO 2 EXTRAS

Making of Appleseed the beginning. El nacimiento del 3D Live Anime (45 min aprox.)
 Tracks B.S.O (6 min aprox.)
 Diseños de animación 3D mecánicos y de personajes (15 min aprox.)
 Trailer original japonés 1 (2:30 min aprox.)
 Trailer original japonés 2 (2:30 min aprox.)
 Trailer en castellano (3 min. Aprox.)
 Fichas de personajes
 Ficha técnica
 Ficha artística

CONTENIDO EXTRA EXCLUSIVO
 PARA ESTA EDICIÓN

-Caja Edición Especial Coleccionista “Appleseed The Beginning” limitada y numerada entre el nº0 y el nº 1.999
 -Digipack Edición Especial Coleccionista “Apleseed The Beginning”
 -Libro de 48 páginas con el Story Board del “Openning” y las mejores ilustraciones a color
 -Cartel del estreno en cines
 -8 postales con las imágenes más impactantes de la película

si alguien kiere reservarlo:

http://www.selecta-vision.com/micro/appleseed/index.php

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #1 : 25/11/05, 12:11:41 »

weno, solo puedo decir una cosa...

RESERVADA

Grin Grin

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #2 : 25/11/05, 12:33:03 »

Igualmente

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #3 : 25/11/05, 16:16:26 »

Reservada tambien Grin Grin

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #4 : 25/11/05, 16:23:24 »

IDEEEEEEM!!!! y todavia no la he visto, pero seguro ke es la polla

(sobre todo si la reservao obi, con lo tikismikis ke es  Grin )

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #5 : 25/11/05, 16:28:34 »

IDEEEEEEM!!!! y todavia no la he visto, pero seguro ke es la polla

(sobre todo si la reservao obi, con lo tikismikis ke es  Grin )

Si la he reservado es porque adoro tener objetos de edicion limitada, creo que ya te comente que me pille el Ultimate Matrix DVD Collection, y de Matrix solo me gusta la primera y tampoco mucho XDDDD

Ains, parece que no me conozcas, Appleseed me gusto bastante, pero no pongo muchas esperanzas en una secuela (temo que pase lo mismo que con GITS: Innocence y sea una bazofia con escenas absurdas intentando meter filosofia de la forma mas estupida posible y con un exito mas que inutil, pero en fin, se podria decir que aun me queda algo de fe y me dio bastante pereza bajarmela en su epoca, asi que aprovecho que sale el dvd pa vermela de una vez, es una de mis pendientes XD)

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #6 : 25/11/05, 16:35:16 »

te digo de GITS 2 lo mismo ke ya te dije una vez: la filosofia tmb estaba en la 1º pelicula (todo akelñ dialogo del titiritero) y solo metieron un poco mas

respecto a appleseed, yo tengo la peli original y tengo muxas ganas de ver esta, no pude verkla en el expomanga, asi ke aora no se me escapa.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #7 : 25/11/05, 16:43:33 »

te digo de GITS 2 lo mismo ke ya te dije una vez: la filosofia tmb estaba en la 1º pelicula (todo akelñ dialogo del titiritero) y solo metieron un poco mas

La primera vez no te conteste esperando que entendieras que has respondido a lo mismo que afirmo, pero en fin... respondere por sencillo aburrimiento

(temo que pase lo mismo que con GITS: Innocence y sea una bazofia con escenas absurdas intentando meter filosofia de la forma mas estupida posible...

Para que no me vuelvan a tratar de idiota, recalcare el INTENTANDO y el DE LA FORMA MAS ESTUPIDA POSIBLE que parece que te lo saltaste aquella vez y te lo vuelves a saltar ahora, y ahora es cuando pregunto: en que momento digo que no metieran filosofia en la 1ª? (en fin...)

En la primera hay filosofia metida en escenas coherentes, con dialogos coherentes y con anecdotas coherentes

En Innocence: NO, las escenas ESTUPIDAS se repiten 3 veces y no hacen mas que representar las putas paranoias que se monta Togusa, los dialogos con INTENTO de reflexion no te hacen reflexionar ni te hacen nada mas que pensar cosas tipo "en la 1ª esto no era asi", en la 1ª metian datos y anecdotas filosoficas durante conversaciones CON SENTIDO y CON ENCUBRIMIENTO dentro de la pelicula, en Innocence parece que corten la pelicula para meter una gilipollez y despues continuar

PD: Por favor, haced un split, este tema es de Appleseed, no de GITS, perdon por mi metedura de pata ^^U

EDIT: Faltas de ortografia varias xD
« Última modificación: 25/11/05, 16:45:41 por obi » En línea

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #8 : 25/11/05, 16:59:20 »

Obi esta pelicula no es ninguna secuela de Appleseed, es la misma que todos hemos visto, pero animada digitalmente, yo ya la he visto y no me convencio mucho, me la pillo por lo mismo que tu, me gusta tener ediciones limitadas  Grin

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #9 : 26/11/05, 08:24:59 »

Pos yo la vi hace mil en Teasuro (cuando existia), y me molo, y eso q no he visto nada mas de Appleseed.

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #10 : 27/11/05, 14:16:16 »

Yo hasta ayer noche no había visto ni una secuencia de esta versión digital de Aplleseed. Y la verdad es que he quedado amaravillado. Será que el tema de los mechas , doides, etc, me pasiona...pero 4 escenas de la pelíucla ya me han convencido. Eso sí, la edición del coleccionista se me hace ya no cara por contenidos, sino porque si me gasto 50 euros en esta edición, tengo que dejar de gastármelos en otras cosas que quiero pillar. ¿Alguien sabe si saldrá una edición más económica, sin extras?.

En cuanto a Innocennce, obi, yo no sé qué versión viste, pero creo que es una película que no podremos juzgar hasta verla en castellano. ¿Porqué?. Al menos en la versión que yo ví, el subtitulado (latinoamericano) no me pareció apropiado ya que en algunas conversaciones te calzaban un tocho de texto a leer que desaparecía muy rápidadmente. Tampoco hallaba relación alguna entre ciertas cosas .Me gustó más la primera película, pero bueno, yo no calificaría de filosofía lo que en ambas películas se dice, más bien son pequeñas reflexiones interesantes. En ese sentido en Innocence me parece que algunas reflexiones ván con más mala leche que la primera película. No recuerdo mucho, pero me gustó la reflexión acerca del hombre, las mascotas , los niños y los droides.
Es una pelíucla que quisiera ver doblada al castellano, es demasiado densa para que se te escapen líneas de traducción.
« Última modificación: 27/11/05, 15:44:21 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #11 : 28/11/05, 23:47:37 »

y las reflexiones de las pelis de GITS son reflexiones ke nos estaremos haciendo en un par de decadas.... ke no es tan descabellado ke esas cosas lleguen a existir....

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #12 : 19/12/05, 10:50:31 »

weno, pues el sabado me hice con ella, eso si, la pille en tienda, porque los de selecta no han dado señales de vida ni nada, les mandare un mail para anular mi reserva

al final me ha parecido un pelin escaso lo que trae la edicion para la pasta quye cuesta, pero esta todo muy bien cuidado, el storyboard es la leche, las postales preciosas, muy muy currado, lo unico el dvd2 de extras, que no lo veo mu alla

en cuanto a la calidad de la peli, esta muy bien, me la vi en japo, para recordarla, pero quiero probar el dobalje a ver que han hecho

Man chose Land and Sea,
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #13 : 19/12/05, 11:09:46 »

Bueno, yo me esperaré a ver si sale una edición más económica. Ya me parecía caro , pero tras leer lo que dices de que te parece escaso, pues me lo creo.
La película es impresionante, quiero hacerme con ella aunque solo por eso. El argumento no me parece cosa del otro jueves, pero solo por cómo está realizada, merece la pena tenerla.

Por lo que me han comentado, parece que de momento niegan que vayan a sacar una edición normal. Yo no paso por ese aro. Primero querien colar todas las ediciones del coleccionista que puedan, y si no funcionan, ya se rebajarán. Pero de momento, no quieren afirmar nada acerca de una edición normalita.
Pues yo soy paciente, que la película ya la he visto.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #14 : 19/12/05, 12:52:16 »

Esta fue una de las que pusimos en el Expocomic, la verdad que el doblaje español no esta nada mal, los de selecta no dan señales de vida, asi que cuando me la traigan se la llevaran por donde vinieron.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #15 : 19/12/05, 16:48:55 »

Yo aun conservo paciencia, esperare que selecta me la traiga XD

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #16 : 19/12/05, 20:53:24 »

a mi paciencia me sobra por un tubo.....  Grin

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #17 : 19/12/05, 22:07:55 »

Yo me la pillare en el Fnac, que me hacen descuento y encima me cuentan los puntos XD

Ransil
Genin
*

« Respuesta #18 : 19/12/05, 22:38:51 »

Nada,nada, PA LA SACA

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #19 : 20/12/05, 10:59:12 »

Yo me la pillare en el Fnac, que me hacen descuento y encima me cuentan los puntos XD

de momento no hay planes de que lleven al fnac la de coleccionista, al menos eso me dijeron a mi el dia que la pille (que la pille en arte 9, pero que antes pregunte en el fnac si la tenian), otra cosa es que lleven otra edicion que saquen

Man chose Land and Sea,
Páginas: [1] 2  Todos Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Appleseed The Beginning. Gran Lanzamiento en Diciembre 2005 « anterior próximo »
Ir a: