Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 03:30:37

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.802 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: DETECTIVE CONAN o cómo engancharte a los casos de misterio... 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: DETECTIVE CONAN o cómo engancharte a los casos de misterio...  (Leído 967 veces)
malena
Entrenador Pokemon
**
Desconectado Desconectado

« : 24/11/05, 19:15:02 »

Qué abandonado está el foro de manga, ¿es que no leéis nada más? Venga hombre a ver si os consigo enganchar a este trepidante manga. Lo primero es decir que estas historias son para leerlas no del tirón, no te vayas a meter los 43 tomitos que hay de golpe porque puedes acabar majara. Es el típico manga que merece la pena tomárselo con tranquilidad, disfrutando de los detalles, de las pistas, etc... Yo reconozco que cuando sale cada número me leo una historia cada noche porque sí, me cuesta admitirlo pero es repetitivo. En el 90% de las historias muere alguien y qué casualidad siempre anda Conan por allí (es un auténtico gafe este niño).
Recomendable a todos aquellos aficionados a las novelas de Agatha Christie, bueno pero qué os voy a contar yo que no sepáis de este manga...
Venga que seguro que hay más  de algún aficionado a la serie que me cuente sus experiencias como por ejemplo su caso favorito.

Aruku
Soci@ nº 51
Socio
Protagonista de un Anime-Harem

¡Dame trocitillos de estrella ricos!

« Respuesta #1 : 25/11/05, 07:44:53 »

Yo del manga nanai, pero el anime me engancho y de q manera en A3.
Claro, q no podia acabar de otra manera teniendo en cuenta donde lo emitian: desaparecido en combate.
 Cry Cry Cry

Quest for all love!!!
Quest for all truth!!!

PD: Si alguien tiene el anime, y mejor en VO, ejem, ejem...

¡ÚNETE AL MOVIMIENTO ZEITGEIST Y AL PROYECTO VENUS!
http://www.thezeitgeistmovement.com/
obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #2 : 25/11/05, 15:14:06 »

El anime sigue abierto en japon, creo que iban por el capitulo 500 y algo

A mi pa que mentir, nunca me ha gustado detective conan, como ha dicho malena, todos los casos son iguales...

El unico caso que me gusta era uno en el que conan pillaba una fiebre bestial y una vieja usaba un remedio casero de hierbas que ademas de curarle la fiebre le devueve al estado adulto durante cosa de 15 minutos...

Pero amos, despues de eso todo siguio siendo igual...

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #3 : 25/11/05, 16:11:24 »

la informacion es correcta en parte. detective conan no se divide solo en tomos, si no tmb en volumenes. cada volumen son una cantidad de tomos. el volumen 1 consta de 13 tomos ke estan siendo reeditados ahora en el mismo formato ke el volumen 2, ke es el ke consta de 43 tomos.

los 2 primeros tomos del volumen 1 los he comprao por el precio de 1 y son el principio de la serie, cuando se convierte en niño y todo.

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #4 : 26/11/05, 16:41:55 »

Pero shinji eso es como lo estan editando aki en españa, no? vamos dsd q sigo conan..., si es asin tb en japon... no tenia ni idea.

En tomo s hace ya tiempo lei q iban por el 50  ^___^. q lo deje yaaaa!!!!

Quest for all love!!! -  (quest for dream!!!)
Quest for all truth!!!
-q son dos vocesss ^___^

Y el trio Shinnichi, Heiji y kaitô son los mejore..  Kakoiiii!!! ^___^
Tb me gusta Ai, la he cogio mucho cari^^, y los niños son unos cansiinooossss.
yy....., vale, me callo ya, q sino saco la serie entera..... ~_~

Uchiha
Soci@ nº 49
Genin
*

Fuu-chan, Ichi, Daiya.....Parfait Tic!!

« Respuesta #5 : 27/11/05, 23:58:34 »

Hombre, a mi la serie me enganchó al principio, y mucho, me la dejó Tsunade hace ya tiempo  e incluso me la empece a comprar, pero....bueno, que es eso, me canse de que todo fuese iwal y despues de ver la cantidad de tomos que habian salido en japon pensé que me arruinaria antes de terminarla XDDD.

Aunque si alguien en algun momento me la vuelve a dejar estoy segura que volveria a engancharme ^^

Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #6 : 28/11/05, 10:47:40 »

como lector de agatha a mi conan no me gusta nada, no tiene ni la mitad de ingenio en los casos

para gafe miss marple xD

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #7 : 28/11/05, 23:54:36 »

pos yo pienso comprarmela hasta ke deje de salir, peazo coleccion....

Jojo
Masilla
*

A young man with a heart of gold

« Respuesta #8 : 19/03/06, 19:32:13 »

no tengo nada con leer algo de vez en cuando... pero vamos!, donde quiera que vaya el chico muere alguien... ya es forzar demasiado

There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
S. Harlock
Masilla
*

I'll Travel under my own flag...The Freedom Flag

« Respuesta #9 : 09/04/06, 23:28:03 »

sera una Conspiracion...vamos..que el tio va a mear...y cuando vuelve siempre hay un caso...o algo asi

...and know that life is born of struggles and sacrifice and challenge."It takes a man to understand these feelings"
Kudo
Masilla
*

Entrar en mi blog si os interesa el Anime

« Respuesta #10 : 01/05/06, 16:57:58 »

Será todo igual, pero a mi me encanta, XDD.
Me tiene intrigadísimo la organización negra, aun estoy esperando que avancen con esa historia, y también me encantan los capítulos en los que sale Kaito Kid, seríe que también compré y me molestó bastante que solo editasen 3 tomos, dejándolo todo abierto, con lo buena que es esa serie también.
Y para Hina-chan, yo tengo el último y van por el tomo 50 del volumen 2. Yo llevo mucho con él y creo que ya no lo dejaré hasta que termine, eso si, tener series tan largas me joroba un poco, porque solo hago que acumular más y más series, jejeje.
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #11 : 01/05/06, 17:18:16 »

Qué abandonado está el foro de manga, ¿es que no leéis nada más? Venga hombre a ver si os consigo enganchar a este trepidante manga. Lo primero es decir que estas historias son para leerlas no del tirón, no te vayas a meter los 43 tomitos que hay de golpe porque puedes acabar majara. Es el típico manga que merece la pena tomárselo con tranquilidad, disfrutando de los detalles, de las pistas, etc... Yo reconozco que cuando sale cada número me leo una historia cada noche porque sí, me cuesta admitirlo pero es repetitivo. En el 90% de las historias muere alguien y qué casualidad siempre anda Conan por allí (es un auténtico gafe este niño).
Recomendable a todos aquellos aficionados a las novelas de Agatha Christie, bueno pero qué os voy a contar yo que no sepáis de este manga...
Venga que seguro que hay más  de algún aficionado a la serie que me cuente sus experiencias como por ejemplo su caso favorito.

A mi me parece una serie malísima. A parte de repetitiva, la 'resolución' del caso es casi siempre absurda, se saca datos y pistas de la manga... es sosa, aburrida, repetitiva, mal dibujada, mal animada... para mi, una basura Grin Grin Grin

Kudo
Masilla
*

« Respuesta #12 : 01/05/06, 17:31:08 »

Ouch! me has dado en pleno pulmon, socorro, me estoy desangrando, jejeje.
Bueno para gustos no hay colores, XDD.
¿Mal dibujada?, en fin me ha sorprendido más este punto.
No te voy a discutir que sea repetitiva porque lo es, yo mismo cuando me la compro no voy con un afán impresionante a leerlo, pero cuando me pongo me engancha, no puedo parar hasta que no ha solucionado el caso.
Últimamente me he estado preguntando si no podría dar pistas claras para que pudiésemos deducirlo nosotros mismos, muchos se puede pero imaginándolo, no porque nos enseñen bien las pruebas. Ya cuando empieza con los acertijos en japonés si que es imposible querer saber como solucionar un caso, XD.
Aún así a mi me sigue gustando, porqué en cuanto lo leo me pongo como en la escena del crimen, y encima hay ciertos puntos que estan sin resolver y sigo comprandola para ver si algun dia se llega a ellos, XD.
Todos los capítulos en los que se enfrenta a Kaito Kid o a la organización secreta para mi son los mejores, será porque se salen de lo común.
En fin comprendo que no te guste, para gustos no hay discusiones posibles, pero tanto como una basura no se yo, XD.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #13 : 01/05/06, 19:22:02 »

No es lo mismo que algo sea bueno o malo a que algo te guste o no

Y coincido con konde XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Kudo
Masilla
*

« Respuesta #14 : 01/05/06, 19:37:23 »

Bueno si eso es lo que creeis me parece bien, aunque si tan malo fuese, no creo que tubiese los seguidores que tiene en todo japón pero bueno la serie continua y no se termina nunca, así que muy mala no creo que sea, XDD.
Jojo
Masilla
*

A young man with a heart of gold

« Respuesta #15 : 02/05/06, 09:21:50 »

43 tomos y nadie se ha dado cuenta de que los crimenes siempre los resuelve una persona dormida con un crio escondido detrás....

There's only one reason for your defeat, just one simple answer... you pissed me off.
Kudo
Masilla
*

« Respuesta #16 : 02/05/06, 09:29:18 »

Jajaja, eso si es verdad, últimamente Ran sospecha y sospecha, pero el otro la va engañando poco a poco, y como Mouri tiene un ego que no se aguanta, pues mira él mismo se cree que lo ha solucionado y eso que nunca se acuerda ni de lo que ha dicho, XD. Aún así es un cómic, y como tiene tantos lectores lo harán durar, lo que viene a decir que seguirán así.
Algún dia que sea valiente querrá hacer un giro argumental para darle emoción.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #17 : 02/05/06, 10:30:59 »

Y consideras algo tan repetitivo y absurdo como una obra maestra?

brithney spears tambien tiene cientos de seguidores y no por ello es una buena cantante

(\_/)
(°_°)
Kudo
Masilla
*

« Respuesta #18 : 02/05/06, 10:41:27 »

Lo de obra maestra lo has dicho tu pero bueno, XDD.
Y no hace falta que os piqueis tanto, ehhh.
Porque yo no crea que sea una serie basura, no os teneis porque poner así, ya os he dicho que repetitiva si lo es, pero de allí a mala, basura,que no se deja leer... creo que no.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #19 : 02/05/06, 10:51:14 »

A ver, mi post anterior iba totalmente de coña (creo que lo de bitchney lo dejaba claro, pero parece que no XD)

Yo al menos no me pico en absoluto, sencillamente esque si es una caca, lo es, no he dicho que sea la mayor caca del planeta ni que sea ilegible, sencillamente que habiendote leido un volumen te los has leido todos (y no lo digo sin fundamentos, me he leido hasta el 43, algun da la retomare XD)

Sencillamente, no entiendo como se puede tomar como una buena obra algo que es repetitivo a mas no poder, para hacer 50 volumenes sin aportar nada nuevo pos oye, manda huevos, o le mete un giro argumental pronto o no me extrañaria que los fans se acabaran aburriendo XD

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #20 : 02/05/06, 10:51:25 »

no les hagas caso, Kudo, tu a lo tuyo. estos son unos amargaos ke disfrutan haciendoles la puñeta a los demas XDD

di ke si, ke Detective Conan mola un puñao.

Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #21 : 02/05/06, 10:52:22 »

Hombre (o mujer) si una serie se vuelve repetitiva se vuelve mala, lo mires por donde lo mires (claro ejemplo Gundam, a mi me gustan los mechas pero podian variar un poco el argumento), por ejemplo: Dragon Ball se volvio mala cuando resucitaron a Goku por 2ª vez, a partir de ahi ya fue: "malo poderoso toca las bolas (no las del dragon) Goku se vuelve mas poderoso lo derrota pero muere; Malo mas poderoso se entera que Goku poderoso muere y va a tocar las bolas (siguen sin ser las del dragon) Hijo de Goku poderoso se vuelve mas poderoso que su padre y derrota malo poderoso, y de paso resucitamos a Goku porque nos aburrimos"

En fin, podian meter casos de cuando Conan era adulto... o algo asi, por variar un poco.

Cita de: Cary Grant
La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #22 : 02/05/06, 10:55:23 »

no les hagas caso, Kudo, tu a lo tuyo. estos son unos amargaos ke disfrutan haciendoles la puñeta a los demas XDD

di ke si, ke Detective Conan mola un puñao.

Hablo el que dice que Alone in the Dark no es una mala pelicula Grin

(\_/)
(°_°)
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #23 : 02/05/06, 10:57:01 »

Hablo el que dice que Alone in the Dark no es una mala pelicula Grin

Punto, Set y Partido.  Shocked Shocked Shocked

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #24 : 02/05/06, 10:57:33 »

eso ke dices de los casos de kudo de mayor, Glamdrig, lo veo una buena idea.

y yo no dije, obi, ke alone in the dark no era mala, sino ke era menos mala ke house of the dead. pero mala lo es con ganas.

obi
Piloto de Mechas

« Respuesta #25 : 02/05/06, 11:03:10 »

Hombre, esque como no acabe haciendo a Conan adulto de nuevo (o como poco le meta algun caso a modo de flashback o algo), ya sera para matar al puto autor

PD:

y yo no dije, obi, ke alone in the dark no era mala, sino ke era menos mala ke house of the dead. pero mala lo es con ganas.

...porke no he jugao en mi vida al alone in the dark, pero como pelicula dire ke esta entretenida, se puede ver. tiene algunos buenos momentos de tension y algunas muertes son brutales. a una agente la cojen y la abren media cabeza por la mitad como si la hubiesen cojio y hubiesen intentao abrirla a lo bruto, como una naranja.... y la tia con espasmos....

Yo no leo en ningun momento que digas que la peli fuera mala con ganas, mas bien parece que insinues todo lo contrario Roll Eyes

En fin, dejemos los piques absurdos para otro momento XDDDD

(\_/)
(°_°)
Kudo
Masilla
*

« Respuesta #26 : 02/05/06, 11:03:40 »

Jajaja, weno Shinji lee, grácias.
Lo dejamos como que a unos nos gusta y para otros es una caca.
Eso si Obi yo espero como todos que haga un giro argumental, porque ya se me hace pesado que no llegue a ningún sitio con la organización negra, ni que ran no se entere de que Conan es Shinichi, pero bueno.
Y con lo de Goku estoy de acuerdo, hasta Celula estaba genial (aunque para mi creo que se termino en freezer), pero cuando ya pasan a más fuerte que un superguerrero, ya son cansinos. Eso si, Goku de pequeño el mejor, XDD.
malena
Entrenador Pokemon
**

« Respuesta #27 : 02/05/06, 11:52:28 »

Yo me suelo considerar bastante crítica con el manga ya que por lo general me niego a leer ciertos tipos de manga como shojo y ñoñeces similares pero este manga pues me gusta. Para leer un par de historias de mes a mes cuando no hay nada más que leer pues me alegra un poco el día. Es algo así como el disfrutar de una dieta equilibrada comes carne, comes verdura, comes pan pero de vez en cuando te das un capricho y te trincas un helado, pues con el manga pasa igual tienes tus géneros que adoras pero de vez en cuando te lees algo que no tiene nada que ver.

Kudo
Masilla
*

« Respuesta #28 : 02/05/06, 11:58:59 »

Jajaja, no lo había pensado así nunca, XDD.
Por cierto Glamdirg, lo que había debajo de tu banner, no eran huevos, ahora son bichitos, como lo has hecho, XDD.
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!

« Respuesta #29 : 02/05/06, 12:02:29 »

Clicka en ellos y te llevan a la pagina, la verdad que aun no se como van.

Sobre el manga, bastante tengo con el anime...

Kudo
Masilla
*

« Respuesta #30 : 02/05/06, 12:07:13 »

Ohhhh, grácias, no lo conocía, está chulo, voy a indagar por aquí,XDD.
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #31 : 03/05/06, 00:33:44 »

Punto, Set y Partido.  Shocked Shocked Shocked

Waaa Momito y yo nos metimos sin saber de q iba.... ye stuvimos las dos Alone in the Dark ¬¬. q postroño de peli!!! pero como tabamos solas, estuvimos de chachara y hechando las palomitas sin hacer a los de alanta ^^U.

Sobre conan... I love Hatori!!!!! es el mejorrr!!! kero uno!!!!!!!!! ^_____^
La verdad es q si q ya cansá, pero yo me lo seguiré comprando^^. (aunq ay casos q paso las paginas sin leer sikiera y voya lo q me intersa^^) Y las pelis, tngo las 10. creo q leí q iba a salir otra en poco tiempo.... Y tb espero q algun dia se solucione algo... porq si q tios de negro estos son cansion...aiinnnsss

Kudo
Masilla
*

« Respuesta #32 : 03/05/06, 13:18:46 »

Jejeje, pues yo hace nada que he conseguido todas las películas, aunque solo he visto 6 creo, XDD.
Nahh , como Kudo no hay nadie, Jejeje, aunque debo reconocer que en los capítulos en que sale Hitori me gustan mucho.
Y ya somos dos, yo seguiré comprándolo, creo que aún me tienen para tiempo conmigo, pero si pillo a Gosho Aoyama por la calle (ficción total) iría con un bate detras para que hiciese algo atrevido como cambiar la trama , XDD. Nahh ni él me entendería y yo he jugado demasiado al GTA, XDD.
Hina-chan^^
Soci@ nº 39
Niño Elegido
**

« Respuesta #33 : 03/05/06, 21:25:03 »

Jajajaja, algun dia q vayamos a Japón nosotras nos pasaremos por su pueblo (perdí la pagina, a ver si la busco) Tienen por tos los laos estatuas de bronce y eso de los personajes de sus series.
Este Goshito.......
Y Hatori es el mejor!!!! ^____^

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Manga  |  Tema: DETECTIVE CONAN o cómo engancharte a los casos de misterio... « anterior próximo »
Ir a: