Abro este tema para q pongais los errores q descubrais en el foro, con el unico objetivo posible, el de corregirlos para hacernos mas comoda la estancia aqui.
Para mi el mas importante es el de las replys inexistentes: tanto en la portada general como en la de cada subforo se puede ver q el ultimo mensaje es de pepito a las x horas.
Entras al tema y te encuentras q esa reply no existe directamente.
Aqui teneis la prueba.
http://arcade.ya.com/Aruku/Error_fechas.jpgMe ha pasao ya varias veces, y no creo q se deba a por ejemplo una reply borrada recientemente, ya q sigue ahi durante mucho tiempo, y en otros temas donde si se q se han borrado respuestas, no ha habido problema.
Otro problema q molesta es el del orden: nu se q tipos de mensajes tiene este foro (post-it, normal, etc.), pero aparte de q haya temas fijos primero, varias veces me he encontrado con temas de meses anteriores los primeros en la lista, aun siendo mensajes normales y corrientes.
Esto imagino q se debera al tratamiento interno de la fecha, aunque supongo q ambos seran mas problemas del foro en si y no de esta instalacion en particular.
Weno, pos ahi qda la cosa.