Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« : 19/04/05, 09:03:16 » |
|
Hola!!! A ver, soy nuevo aki y me queria presentar...y como soy taaan vago para escribir, copio el post de el foro de la página oficial (diox. hay q ser cutre....) Hola! Estando en el reciente Expomanga, en el stand de ADAM un tio mu majo puso a "The Pillows"...inmediatamente flipe (tras horas de Naruto... ) y me puso a hablar con él de ellos... Tras un rato me ofreció unirme a ADAM...y aquí estoy! Pues eso. Queria también "colaborar activamente" (ya postearé en el post correspondiente) y sobre mis gustos:
·Ranma 1/2 ·Shin Seiki Evangelione ·Captain Harlock ·Chobits (Chiiiii!!!!) ·Dragon Ball (La original...y algo de Z. Ni GT ni XP ni leches ) ·Furi Kuri ·Hellsing ·X-1999 ·Kare Kano (Kareshi Kanojyo no Jijyo) ·Saint Seiya ·Nadia ·Getter Robo ·Black Jack ·Magic Knight Rayehearth ·Slayers ·Blame! ·Rurouni Kenshin
Y por supuesto, me encantan "The Pillows"...
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 19/04/05, 09:08:33 » |
|
Bienvenido al foro  Espero que no todos tus posts sean copy & paste 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #2 : 19/04/05, 09:18:39 » |
|
Estando en el reciente Expomanga, en el stand de ADAM un tio mu majo puso a "The Pillows"...inmediatamente flipe (tras horas de Naruto... ) y me puso a hablar con él de ellos...
jejeje, nos vamos a llevar bien ^^
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #3 : 19/04/05, 09:27:18 » |
|
bienvenido!!!!!postea mucho y pasatelo bien
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #4 : 19/04/05, 12:12:41 » |
|
bienvenido siempre se agradece las nuevas ayudas ^^, ven a las quedadas, date a conocer y espero que pronto te vea mas a menudo proponiendo buenas ideas 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #5 : 19/04/05, 13:23:22 » |
|
Wahhhh! Un fan de Megaman!!! (bueno, mas bien de Zero...) Tio...has tocado una fibra sensible ahi Zero...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #6 : 19/04/05, 13:32:16 » |
|
y sobre mis gustos:
·Furi Kuri ·Saint Seiya ·Slayers ·Rurouni Kenshin
Y no se ha mencionado naruto, definitivamente eres una buena persona
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #7 : 19/04/05, 13:43:56 » |
|
NO, Naruto NO...  Diox...alguien al que no le flipa Naruto...gracias... X cierto, quede bien claro que aunque la serie/manga no me gustan, el juego (de GC, q la PS2 no me gusta) me gusta mucho...por si acaso.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #8 : 19/04/05, 13:52:12 » |
|
NO, Naruto NO...  Diox...alguien al que no le flipa Naruto...gracias... SI, OTRO ANTINARUTO PAL CLUB, YA SOMOS... 5 creo xD
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Usuario eliminado
Noob
|
 |
« Respuesta #9 : 19/04/05, 15:04:22 » |
|
juas bienvenido... el que puso the pillows (bso de fooly cooly[fury kuri]) fui yo... jaja bastantes se quedaron mirando tras kitarle el mando al batto que no parava de poner canciones de asian kung y demases... Weno espero que te lo pases bien y vengas a las kedadas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #10 : 19/04/05, 16:06:02 » |
|
NO, Naruto NO...  Diox...alguien al que no le flipa Naruto...gracias... SI, OTRO ANTINARUTO PAL CLUB, YA SOMOS... 5 creo xD Bah, Obi no sabeis lo que os perdeis. Bueeeno vale tp os perdeis demasiado xXDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist
|
 |
« Respuesta #11 : 19/04/05, 22:36:59 » |
|
Bienvenido y ke lo pases muy bien por aki ^^, en cuanto a las series ke te gustan pos com oami me gustan todas esas y el resto ke no mencionas XD (osea casi todo) nos llevaremos bin y tendremos de ke habalr X-x ^^
ale ale postea por aki y haber si lo pasas bien ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #12 : 19/04/05, 22:38:38 » |
|
juas bienvenido... el que puso the pillows (bso de fooly cooly[fury kuri]) fui yo... jaja bastantes se quedaron mirando tras kitarle el mando al batto que no parava de poner canciones de asian kung y demases... Weno espero que te lo pases bien y vengas a las kedadas
ehh ehh no te pongas el merito tu solo k yo la descubri el viernes k me puse yo sola a kantar komo una loca 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario eliminado
Noob
|
 |
« Respuesta #13 : 19/04/05, 23:36:07 » |
|
esque menudo grupo menudas canciones, menudos videoclips jajajaja la gente se kedava pillada mirando la tele xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #14 : 20/04/05, 11:26:02 » |
|
Woooo....The Pillows forever!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« Respuesta #15 : 20/04/05, 18:20:40 » |
|
Yo tb puse The pillows, tras que un chaval me la pidiera (yo iba vestido de naruto)
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #16 : 20/04/05, 18:35:10 » |
|
Arigato, Jath-sama (Ibas vestido con la camiseta de la organización, no? entonces si eras el que me "invito" a el pilar de sacrificios...digo, a ADAM...  )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario eliminado
Noob
|
 |
« Respuesta #17 : 20/04/05, 20:49:04 » |
|
si soy yo jeje.. poricierto haber si vienes a alguna kedada que nos divertimos un huevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
jorgemel13
Noob
One reason to exist... to kill...
|
 |
« Respuesta #18 : 21/04/05, 12:50:56 » |
|
anti-naruto??? hay un club anti-naruto?  =,= q bajo habeis caido...( respeto vuestra opinion q conste) NARUTO POWER!!
|
|
|
|
|
|
One reason to exist... to kill...
Sabaku no Gaara
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #19 : 21/04/05, 13:26:37 » |
|
anti-naruto??? hay un club anti-naruto?  No es un club, y no es solo anti naruto, en nuestro tiempo libre adoramos a satan...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|