|
Saya
|
 |
« Respuesta #20 : 20/07/05, 15:39:43 » |
|
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #21 : 20/07/05, 15:47:07 » |
|
bueno es el 1º boceto de una kosa k tengo pensada, pero algo es algo, a ver si ahora se ve mas grande  
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #22 : 29/05/06, 18:35:44 » |
|
bueno, esta un poco solo esto, asi k os pongo uno nuevo ^^  en fins, esta hecho en medio de examenes y coloreado con ceras de cuando era pequeña asik no pidais demasiado 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #23 : 29/05/06, 18:39:14 » |
|
pues esta bien, pero lo de las pecas le has puesto mu roja la cara, por lo demás genial
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #24 : 29/05/06, 18:43:20 » |
|
tiiio, has leido lo de las ceras?? no te acuerdas tu de la cera color carne?? XDDDDDDd pues eso color carne mas color rojo, en lugar de darle volumen la hacen peggy XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #25 : 29/05/06, 18:43:35 » |
|
Oh! gran rocio, de gran belleza y dotes artísticas molan tus dibujos
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #26 : 29/05/06, 18:46:12 » |
|
XDDDDDDDDDDDDDD gracias gran paco...a mi..tu cabeza sin casi pelo  ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #27 : 29/05/06, 18:58:17 » |
|
kreo ke me estás confundiendo con un amigo mio, se llama Javi y regenta un bar en Argúelles XDDDDDD
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #28 : 29/05/06, 18:59:09 » |
|
etee no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #29 : 29/05/06, 19:10:09 » |
|
otro mas, aunk no sea muy bueno :S 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #30 : 29/05/06, 19:14:38 » |
|
BUnoe, y ya termino x hoy, kn otros 2 k estan en proceso de mejora. si alguno lee mi blog de resident evil los habra visto:   el tio tiene la cabeza rara :S pero bueno, lo arreglare en algun momento....al menos no es gay como los demas tios k me he eaventurado a pintar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #31 : 31/05/06, 13:16:25 » |
|
Jus, weno, aki os dejo a la mascotita de mi blog. Aun le estoy buscando nombre, y por ahora va ganando Umbrelito....(por aquello de resident evil....) 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|