Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 03:02:47

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.802 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Fullmetal Alchemist Shanbara wo Iku Mono en DVD el 25 de Enero de 2006 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: 1 2 [Todos] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Fullmetal Alchemist Shanbara wo Iku Mono en DVD el 25 de Enero de 2006  (Leído 847 veces)
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**
Desconectado Desconectado

†Why pray to the light When darkness conceives it†

« : 11/11/05, 17:04:46 »

Por fin la tan esperada película de de Fullmetal Alchemist (Hagane no Renkin Jutsushi) “Shanbara wo Iku Mono” verá la luz en DVD el próximo miércoles 25 de Enero de 2006 en Japón. Después de una tan larga espera desde que se estrenara en la grandes pantallas niponas, allá por el mes de Julio, por fin podremos saber el desenlace de esta gran serie, ya que después de 51 capítulos televisivos dejaban abierta la trama, con un final que podríamos aceptar (como ya sucede en otras series), o por el contrario demandar otro final que nos satisficiera mas, que es lo que ha sucedido en este caso con este film que dará final a esta saga y a las aventuras y desventuras de los Hermanos Erlic.

Esta edición es Limitada presentada en un set con 3 DVDscon caja ilustrada de lujo y dos “Booklet”, con todos los extras especiales, incluyendo el metraje del  “making-off” entre otros. También dispondrá de subtítulos en Ingles. Y el precio de esta edición Limitada será de 8500 Yenes (8925 Yenes impuestos incluidos), unos 62 Euros al cambio. Otros datos:

Duración: 105 minutos
Formato: DVD video (NTSC)
Tamaño: 16:9
Región de DVD: 2 (Es la misma que en España a si que podéis reproducirla en vuestro DVD)
Codec: MPEG-2
Subtítulos: Inglés
Audio: Japonés - Linear PCM Stereo

Pódeis preordenarla ya en la siguiente tienda online:
http://www.cdjapan.co.jp/detailview.html?KEY=ANZB-2001#

Ichi^^
« Última modificación: 11/11/05, 18:07:37 por Ichi » En línea

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #1 : 11/11/05, 22:10:32 »

XD, si si mu bueno, os doy yo otra noticia nenas?

En Noctambul no Fansub, perteneciente a la web: www.distritoanime.com esta fansubeando la pelicula de fma, la traduccion esta semi-completa, podriamos estimar 1 semana o un poco mas para que salga a la luz esta misma, asique comeros un poco las uñas que os adelanto q la peli es la puta caña ^^.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #2 : 11/11/05, 22:40:56 »

Esta película me produce un gran temor, más que ninguna otra, sobre todo tras ver el trailer en el que parece que se organiza una buena fiesta "familiar" , ya que me temo que  bien veremos a ver un happy end o bien un final a la The End of Evangelion.
Aún me cuestiono si verla o no, porque a mí el final de la serie me pareció perfecto. Abierto, pero perfecto. Y manosearlo puede hacer perder mucho valor a la recta final de la serie.
Así me equivoque.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #3 : 11/11/05, 22:49:32 »

ya lo estaba deseando, solo uan cosa el cartel me confunde un poco, veo con el traje del gohemheim de la luz a edward, con el traje de edward me recuerda a la tia del ejerzito, la teniente como se llame, k raro no?

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #4 : 12/11/05, 10:50:13 »

Solo comentarte yagami, q tengo la peli screener en japo, y las pocas cosas q e visto asi de pasada, te corres tio, asi de simple xD.
Si teneis paciencia en 1 semana la tendreis en español en mi web, paciencia nenes y los q no la tengan pos q se vengan a mi casa y se la pongo en japo jajaja.
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #5 : 12/11/05, 16:12:16 »

Bueno, yo casi prefiero esperar a ver la película a más calidad. La última vez que ví un screener de una película de anime, lo lamenté.

Y por cierto, recordad que es mejor evitar el tema de la piratería en el foro.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #6 : 12/11/05, 19:01:23 »

va no digo mas ^^, tambien decirte tio, que la pelicula nos gustara a cada uno a nuestra manera ^^, asique yo espero que cuando la vea yo entera, kede maravillado ^^
Beren
Niño Elegido
**

I Wish You Were Here

« Respuesta #7 : 14/11/05, 09:08:23 »

solo espero ke el final sea digno de la serie

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #8 : 14/11/05, 12:56:39 »

bueno, como primera colaboracion entre distrito anime y la adam nos han ofrecido (jayh) k pongaos la pelicula, aunk sea de screener en proyecciones. no se k pensareis de esto. si os apetece decirlo y si preferis esperar a verla en mejor calidad tb. Wink

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #9 : 14/11/05, 13:28:10 »

dios, por fin. llevo esperandolo muxo tiempo.  alphonse con el traje de edward, roy mustang con su parche, edward con un traje propia de antes de la 2º guerra mundial....

esto promete.....

Hail to the King, babies... The Hentai's King.
Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #10 : 14/11/05, 15:09:11 »

deberiamos valorar la calidad antes de decidirlo no? la vemos y decidimos

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #11 : 14/11/05, 21:07:40 »

mira que le tengo ganas a la peli, pero estoy con paquillo en lo de la prudencia, a ver cuando la vea, que es lo que han hecho, desde luego malas criticas no se ha llevado, pero eso es como siempre, opinion de cada uno

por cierto, que cutre el sonido del dvd, por los 60 pavos que vale, ya podian meter algo un poquito mejor ¿no?

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Saya
Shinigami

« Respuesta #12 : 14/11/05, 21:37:54 »

poz zi, sik es cara la kosa y encima no esk te regalen na

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #13 : 14/11/05, 23:17:51 »

Yo creo que deverian haber metido muchos extras y algun poster u algo, que pa eso es la edicion de coleccionista pero bueno, ellos saben lo que hacen XD
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #14 : 15/11/05, 10:08:15 »

me compro el dvd, no me lo compro, ke si, ke no, ..... (shinji dejando tan importante decision en manos de una simple flor)

y para cuan do la peli en calidad dvd, jath?

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #15 : 15/11/05, 15:09:32 »

me compro el dvd, no me lo compro, ke si, ke no, ..... (shinji dejando tan importante decision en manos de una simple flor)

y para cuan do la peli en calidad dvd, jath?

Shinji....¿Has leido el título del post?.
Pues en él se indica la fecha de salida del DVD. O sea que hasta finales de enero del año que viene, nada.
¿Tengo que avisar de nuevo sobre el tema de la piratería?. No pienso avisar más veces en el mismo post. Ojo.

El ojo de Sauron dirige su vista hacia aquí....

Saya
Shinigami

« Respuesta #16 : 15/11/05, 16:36:19 »

dios, k miedo...el ojete....ten cuidado no se te caiga un dracma...o la pastilla de jabon Tongue

(\_/)
(°_°)

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #17 : 16/11/05, 10:31:12 »

Bueno, a saber... Como osen mancillar esa serie tendré que entrar en modo Berserk y cargarme a los guionistas, el ekipo de producción ect...

(\_/)
(°_°)
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #18 : 17/11/05, 23:13:22 »

en eso estamos de acuerdo los dos, marduk...

Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

« Respuesta #19 : 25/11/05, 02:58:50 »

No entiendo de sonido bueno creo q el DTS es mejor pero es lo q tiene ser japonés que un DVD pelado cuesta 30 euros. Pero las ediciones especiales merecen la pena, porque yo tengo la de Moon Child y Last Quarter, están mucho mejor cuidadas y con mas extras y regalos que las que se ven por aquí. Bueno al menos estas dos películas que tengo yo que son de la distribuidora Shochiku, te traen bastantes cosas. Bueno para los que no queráis pagar 60 euros o más por la edición limitada también tenéis una edición normal y otra en UMD (para los que tengáis PSP)

DVD Regular Version, que valdrá 3990 yens (unos 29 euros)
UMD Video Version, con el mismo precio que el DVD normal (3990 yens).

La edición limitada creo que viene con sub en inglés no solo en la peli sino en todos los extras.

Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine

« Respuesta #20 : 25/11/05, 03:46:01 »

Como comentario diré que el DTS es mejor sonido que el 5.1

También es 5.1, pero no hay desniveles entre las voces y la musica, la finalidad del DTS se hizo para que las voces y la musisca fueran al mismo tono, pudiendo asi apreciar la BSO.

Normalmente las peliculas que tienen DTS es que tienen una BSO bastante agradable.

Smiley

Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

« Respuesta #21 : 25/11/05, 09:40:31 »

lo que pasa es que la peli, segun las especificaciones que pones, ni tiene 5.1 ni tiene DTS, es un PCM stereo, por eso digo que es un pelo cutre ¿no?

Once Man and Dragon were one.
Man chose Land and Sea,
Dragon chose Wind and Fire.
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King

« Respuesta #22 : 25/11/05, 16:25:27 »

ein? no me entero de nada  Huh

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #23 : 25/11/05, 16:35:06 »

ein? no me entero de nada  Huh

Cosas de sonido shinji, usa el google

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
Ichi
Soci@ nº 82
Niño Elegido
**

« Respuesta #24 : 25/11/05, 17:09:53 »

Son los datos de venta de CD-Japan. Lo mismo luego hay modificaciones o cambios porque es un preorder con meses de adelanto. Es raro que no traiga 5.0.

Páginas: 1 2 [Todos] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: Fullmetal Alchemist Shanbara wo Iku Mono en DVD el 25 de Enero de 2006 « anterior próximo »
Ir a: