Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 02:54:44

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.802 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Nhur Artworks ^^ y parte del comic ^^ 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Nhur Artworks ^^ y parte del comic ^^  (Leído 1649 veces)
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas
Desconectado Desconectado

Concept artist

« : 18/04/05, 21:19:11 »

Weno como veo ke la gente se anima a subir sus dibujos pongo yo aki uno mio....ya lo ha visto to el mundo pero nu tneog tiempo ahora mismo de escanear o subir alguno nuevo, (el de jath, y kyuby estan en proceso ^^ trankis chicos ke no me olvido de ellos ^^)

aki teneis:

« Última modificación: 21/04/05, 21:37:19 por Nhur » En línea

Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #1 : 18/04/05, 21:23:06 »

Nhur, es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!  Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

Marduk
Niño Elegido
**

Yo gobernaré los cielos

« Respuesta #2 : 18/04/05, 21:26:11 »

Hombre pues te digo lo mismo que cuando lo vi en el expomanga.

TREMENDO

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Aine Yukimura
Noob

Quiero estar para siempre entre tus brazos...

« Respuesta #3 : 18/04/05, 21:26:23 »

uooooo es mu chulo me encanta ^^ Cheesy

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #4 : 18/04/05, 22:07:17 »

orgasmico

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #5 : 18/04/05, 22:25:08 »

dios nhur eres la caña xD (yo kiero mi dibuuu xD es coña sin prisas eh)
sora-k
Entrenador Pokemon
**

sobako no laaba

« Respuesta #6 : 18/04/05, 22:49:13 »

diosssssssssssss, q cañaaaaaaaaa mola un pegote

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #7 : 19/04/05, 10:09:36 »

ya t lo dije una vez tus dibujos sn l ostia

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
kayser
Visitante
« Respuesta #8 : 19/04/05, 11:14:26 »

Nhur para ti no tengo palabras         ya estas a un nivel que .........eres el mejor
Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #9 : 19/04/05, 12:07:11 »

k chuloooooooooooooooooooooooooo

(\_/)
(°_°)

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #10 : 19/04/05, 21:59:24 »

me alegro ke os guste ^^ haber si hago un dibujo nuevo bien acabado pq ahora ke tengo tableta kiero probar un nuevo modo de ocloreado ke croe ke kedara mejor....eso si si antes tardaba 14 horas con el color ahora me tirare 28 XD pero weno sarna ocn gusot no pica......

*voy a hacerle un dibujo ke tengo ke hacerle a mi novia y cuando l oacabe lo subo por aki ^^

Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

U_U
« Respuesta #11 : 21/04/05, 17:20:56 »

Hmmmm.....no esta mal....es la HOSTIA!!joder pero tu ya tienes casi nivel profesional eh!?dibujas iwal cómic?m gustaría ver más trabajo tuyo..Onegai shimas^^.

"If I were you I´d hate me too..."
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #12 : 21/04/05, 21:17:36 »

posssssssssssss mira mas dibujos en www.nhur.deviantart.com y si kieres ver comic agregame al msn y te paos imagenes....de todos modos vo ya poner alguna pagina del comic ke estaba haciendo X-x

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #13 : 21/04/05, 21:36:40 »

pos ale aki teneis alguna paginilla ^^ las 5 primeras, los textos son version prueba espeor ke os gusteeeeeee ^^

http://img160.echo.cx/my.php?image=pagina12gt.jpg

http://img160.echo.cx/my.php?image=pagina21pg.jpg

http://img160.echo.cx/my.php?image=pagina31ic.jpg

http://img160.echo.cx/my.php?image=pagina42qy.jpg

http://img155.echo.cx/my.php?image=pagina58is.jpg

ale ale opinad ^^

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #14 : 28/05/05, 15:27:51 »

Bien aki teneis mi ultimo diubjo X_x espero ke os guste tanto como ami XD el dibujo yua lo habeis visto peor ahora ta a color

es el prota de mi comic haber si gustaaaaaaaaaa ^^

Exire
Soci@ nº 55 - Presidente - Coordinador juegos y talleres
Administrador
Protagonista de un Anime-Harem

Solo hay dos opiniones, la mia y la equivocada

« Respuesta #15 : 28/05/05, 23:48:06 »

bueno el comic tien buena pinta, argumento un poco picante tb, lo unico que no me termina de gustar son lso alagartos, no tan muy bonitos, puedes currartelo mas eh Nhur, que tu ya eres un pofezional jaja

Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #16 : 28/05/05, 23:59:31 »

http://www.deviantart.com/deviation/18802302/ weno aki esta el dibujo ke decia ke no se si puedo ponerlo pq no se si es spam de mi pagina (y imagshack esa no me va asi ke lo pongo asi Xx

si es spam ke lo borren enseguidaaaaaaaaaaaaa X_x  espero ke os gusteeeeeeeeeeeee

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #17 : 29/05/05, 17:30:57 »

Bueno, los inicios del cómic me gustan bastante sobre todo la escena en la que dice "Así es como son los caballeros?"...queda estupendamente, me encantan ese tipo de escenas en las que vemos los pensamientos del protagonista.

A ver si la semana que viene, el sábado, me llevo al local unas cosillas para que las veas a ver si me puedes aconsejar un poco sobre como reformarlas.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #18 : 10/06/05, 19:27:59 »

O0Reconozco k hasta ahora no me había parado a leer el cómic,pero esta muy wapo!!!jeje,yo estoy haciendo un cómic con ambientación medieval también,pero no hay monstruos de esos...solo....Dragones Tongue,pero weno,m mola muxo,sobre todo el prota;esa frase de "si tienes miesdo,ponte a mi espalda,es el lugar más seguro del castillo"DIOS!!!! como mola,adoro la arrogancia en los personajes manga...la polla!!^^

"If I were you I´d hate me too..."
Aguni
Masilla
*

con un LOL por bandera conquistare el mundo

« Respuesta #19 : 02/07/05, 12:32:00 »

bueno Nhur, antes de nada debo felicitarte, es un placer saber ke tengo competencia. Me presento, soy aguni y soy dibujante "casi" profesional (digo casi porke hasta ke no edite no puedo hacerme llamar profesional XDDD, ademas aun tengo ke aprender a usar aerografo XD....las razones son personales XD).
Suelo trabajar de decoradora de motos y garajes haciendo dibujos manga en las paredes con spray y pinceles y ahora estoy trabajando en un manga (bueno mas bien "comic con influencias te todas partes") ke a cierta editorial le interesa Tongue. No puedo decir mas.

He visto tus dibujos y debo felicitarte, eres bueno, y se norta ke te gusta lo ke haces, pero practica, no dejes de practicar ^^U.
Con respecto a las ilustraciones, ganarian mucho mas si jugaras con los escorzos (ten en cuenta ke es lo mas dificil y lo ke mas impacta).
Me he fijao en tu comic y debo decir lo siguiente (seguro ke te ayudara para posibles nuevas viñetas):
- la idea en buena y la base muy cojida, un voto a vfavor si kieres tener los lectores incondicionales.
- los dialogos son enganchantes, no aburren, y estan muy bien pensados para cada personaje.
- los diseños de personajes me gustan, son curiosos y de "fácil avatar".
- el entintado no esta mal (pero cuida la limpieza).

Pero tienes cosas ke mejorar:
- una recomendacion ke te doy es ke exageres mas las expresiones de los personajes, pongamonos en la parte de la batalla contra los lagartos. Está muy bien ke el guerrero esté trankilo y seguro de si mismo pero el otro (el del pelo pincho) deberia estar más de los nervios, ten en cuenta ke piensa en ke va a morir por lo ke seria mas creible una cara de preocupación con sudor y eso.
- Cuida sobre todo la anatomía de los caballos, si los dibujas bien ganaras 1000 puntos de respeto por parte de lso profesionales (no hay nada mas ificil ke dibujar manos en escorzo ycaballos!) XD.
- Cuida tb las multitudes, es esencial hacerle ver al lector ke los protagonistas estan en SERIOS problemas. Basta con ke juegues con siluetas negras para lograr ese efecto de multitud.
- ojo con las viñetas, hay veces en ke es mejor dejar una imagen sola sin decir nada ke poner un parrafo enorme ke no vale pa ná Tongue

Unos consejillos:
Para diseñar a los lagartos (que parecen orcos guapos XD) te recomiendo que practikes a dibujar lagartos de verdad, de muchisimas clases y formas, y cuando te salgan de PM comiences a transformarlos en "pseudohumanos", ya veras como funciona. Para sus expresiones y ke creen mas impacto usa líneas cineticas y planos de garras en forma de puño para darle fuerza al personaje (mira la viñeta del lagarto ke dice "fuego!!" o algo así, kedaria mejor con las cinetico y el ceño más fruncido).

Te felicito por las explosiones, no es facil hacer nubecillas y ke sea creible ^o^.

bueno espero ke te haya sido de ayuda, para culkier consulta solo tienes ke seguir el camino de baldosas.....espera eso es de otra historia XDD

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Nhur Artworks ^^ y parte del comic ^^ « anterior próximo »
Ir a: