bueno Nhur, antes de nada debo felicitarte, es un placer saber ke tengo competencia. Me presento, soy aguni y soy dibujante "casi" profesional (digo casi porke hasta ke no edite no puedo hacerme llamar profesional XDDD, ademas aun tengo ke aprender a usar aerografo XD....las razones son personales XD).
Suelo trabajar de decoradora de motos y garajes haciendo dibujos manga en las paredes con spray y pinceles y ahora estoy trabajando en un manga (bueno mas bien "comic con influencias te todas partes") ke a cierta editorial le interesa

. No puedo decir mas.
He visto tus dibujos y debo felicitarte, eres bueno, y se norta ke te gusta lo ke haces, pero practica, no dejes de practicar ^^U.
Con respecto a las ilustraciones, ganarian mucho mas si jugaras con los escorzos (ten en cuenta ke es lo mas dificil y lo ke mas impacta).
Me he fijao en tu comic y debo decir lo siguiente (seguro ke te ayudara para posibles nuevas viñetas):
- la idea en buena y la base muy cojida, un voto a vfavor si kieres tener los lectores incondicionales.
- los dialogos son enganchantes, no aburren, y estan muy bien pensados para cada personaje.
- los diseños de personajes me gustan, son curiosos y de "fácil avatar".
- el entintado no esta mal (pero cuida la limpieza).
Pero tienes cosas ke mejorar:
- una recomendacion ke te doy es ke exageres mas las expresiones de los personajes, pongamonos en la parte de la batalla contra los lagartos. Está muy bien ke el guerrero esté trankilo y seguro de si mismo pero el otro (el del pelo pincho) deberia estar más de los nervios, ten en cuenta ke piensa en ke va a morir por lo ke seria mas creible una cara de preocupación con sudor y eso.
- Cuida sobre todo la anatomía de los caballos, si los dibujas bien ganaras 1000 puntos de respeto por parte de lso profesionales (no hay nada mas ificil ke dibujar manos en escorzo ycaballos!) XD.
- Cuida tb las multitudes, es esencial hacerle ver al lector ke los protagonistas estan en SERIOS problemas. Basta con ke juegues con siluetas negras para lograr ese efecto de multitud.
- ojo con las viñetas, hay veces en ke es mejor dejar una imagen sola sin decir nada ke poner un parrafo enorme ke no vale pa ná

Unos consejillos:
Para diseñar a los lagartos (que parecen orcos guapos XD) te recomiendo que practikes a dibujar lagartos de verdad, de muchisimas clases y formas, y cuando te salgan de PM comiences a transformarlos en "pseudohumanos", ya veras como funciona. Para sus expresiones y ke creen mas impacto usa líneas cineticas y planos de garras en forma de puño para darle fuerza al personaje (mira la viñeta del lagarto ke dice "fuego!!" o algo así, kedaria mejor con las cinetico y el ceño más fruncido).
Te felicito por las explosiones, no es facil hacer nubecillas y ke sea creible ^o^.
bueno espero ke te haya sido de ayuda, para culkier consulta solo tienes ke seguir el camino de baldosas.....espera eso es de otra historia XDD