Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« : 08/11/05, 14:48:37 » |
|
Por la mañana a la 07:00 la Seccion se llama Cuatromania o algo asi. Echan Comando G y la pantera rosa... Y la otra sección es las 01:00 donde emiten Ghost in the Shell y South Park. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #1 : 08/11/05, 14:51:08 » |
|
joderse, vaya horas!! :-( así no podré ver nada :-( me gusta más el plan matutino, pantera rosa + comando G 
|
|
|
|
|
|
 And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #3 : 08/11/05, 15:50:33 » |
|
creedme, Ghost in the Shell, no es a la una, es como a mas de las dos y media.... lo comprobe ayer.... ke sueño tengo....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Gaoka
Socio
Pirata Espacial

Miauh?! nuuu CUACK!
|
 |
« Respuesta #4 : 08/11/05, 15:53:19 » |
|
yo digo lo mismo... ayer tubve esperando gits y solo vi south park. despues de south park pusieron un espacio pa gafapastas k da mazo asko y me puse a jugar al sc 3 por k eso no hay kien se lo trague... luego se me olvido ver gits xD pero kreo k es a eso de las 2 y media o asi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #5 : 08/11/05, 16:09:17 » |
|
Esos horarios ya estaban puestos en el post de Naruto. El de Ghost in the Shell son las dos y media, efestiviwonder. En www.cuatro.com se puede consultar el horario de forma muy visual. Muy currao.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #6 : 08/11/05, 19:13:21 » |
|
fuerza g a las 7:00 de la mañana? hmmm mola 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #7 : 08/11/05, 19:23:10 » |
|
En la web pone a las ocho, en la programación de ayer las 07:39... XDDDDD Creo que es 'entre las siete y las ocho' 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #8 : 08/11/05, 19:26:00 » |
|
Gracias  estare atento a la web tb 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aruku
|
 |
« Respuesta #9 : 08/11/05, 21:57:34 » |
|
Diox, cuando vi q echaban el Mundo de Beakman taba q lo flipada... Los findes a casi las 9. Y a las 8 documentales, aunqe pa niños, pero weno, son documentales. Parece q vuelven los tiempos de levantarse a las 7:30 solo pa ver la tele. Felicidaddd!!!  La putada es que me piero Buffy y Alias...  PD: Si, me encantan los documentales, q pasa???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #10 : 09/11/05, 10:17:19 » |
|
Dios, como mola Comando G, ya no me acordaba de esta serie. Esta mañana he podido ver 10 minutillos y estaba "emosionado" y todo.
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #11 : 09/11/05, 10:47:16 » |
|
yo la he visto entera. es un poco cutre, pero muy friki. se nota ke tiene sus 20 añitos....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #12 : 09/11/05, 11:27:48 » |
|
PD: Si, me encantan los documentales, q pasa???
pues pasa que dice algo muy bueno de ti, que te gusta aprender en vez de quedarte con el encefalograma plano, dudo que a nadie de aqui le parezca raro ver un documental, o si? XD jodo yo kiero ver algo del canal 4 pero de momento curro hasta los festivos y la casa sigue aun manga por hombro...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #13 : 10/11/05, 12:57:43 » |
|
no, no es raro ver un documental, a mi me encantan los documentales de animales del national geographic...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #14 : 22/11/05, 12:44:11 » |
|
Ehm, tambien estan poniendo:
-Los domingos de madrugada "Twean Peaks" -Los sabados por la mañana "Parker Lewis nunca pierde"
Y me parece que comenzaran a poner Naruto en breve, asi que id preparando los videos Narutards, porque viendo el percal, lo pondrana las 5 de la mañana.
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #15 : 22/11/05, 12:50:37 » |
|
pues pasa que dice algo muy bueno de ti, que te gusta aprender en vez de quedarte con el encefalograma plano, dudo que a nadie de aqui le parezca raro ver un documental, o si? XD
jodo yo kiero ver algo del canal 4 pero de momento curro hasta los festivos y la casa sigue aun manga por hombro...
Yo he visto tantos documentales, que cuando sé algo poco frecuente... mendo salta: "no me lo digas! a que lo has visto en un documental??!!  " XDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #16 : 22/11/05, 14:58:54 » |
|
Yo he visto tantos documentales, que cuando sé algo poco frecuente... mendo salta: "no me lo digas! a que lo has visto en un documental??!!  " XDDDDDD Lo peor de todo es que el 99% de las veces tu respuesta es "Si" -Los sabados por la mañana "Parker Lewis nunca pierde"
Pedazo de serie!!!!!!!!!  Me encantaba cuando era pequeño 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #17 : 22/11/05, 15:06:14 » |
|
El 99% de las veces... casi no exageras, no. Pues me encanta ver documentales y me da igual si es sobre los niños de rusia o sobre el lagarto amazónico... creo que todo es saber y no me averguenza decir que me gustan.  Supongo que a algunos os aburrirá ver la vida en los manglares, pero a mi esas cosas aún me sorprenden, que le vamos a hacer.... 
|
|
|
|
« Última modificación: 22/11/05, 15:09:37 por Rikku8 »
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #18 : 23/11/05, 17:50:03 » |
|
jeje joer pues a mi m encanta los documentales historicos sea del sitio k sea m flipan
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #21 : 27/12/05, 11:47:08 » |
|
no, si eso no te lo vamos a negar....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shinjiel
Niño Elegido

Tatakae. Forever love, forever dream.
|
 |
« Respuesta #22 : 02/01/06, 14:44:22 » |
|
Pues chavales,el viernes dia 6 van a hechar una noche Manga en cuatro. Primero emitiran, a las 11 de la noche, el viaje de Chihiro, del genial MIyazaki. Y a continación el estreno de la serie Paranoia Agent.
Sed buenos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #23 : 02/01/06, 20:21:33 » |
|
uy el viaje de chihiro la keria ver que bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #24 : 03/01/06, 00:03:52 » |
|
de puta madre, yo tmb keria verla....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Glamdirg
Pirata Espacial

Flame da Post!!!!!!!!!
|
 |
« Respuesta #25 : 03/01/06, 01:52:34 » |
|
Pero a que hora??? porque como lo pongan a la misma hora que GITS me parece a mi que me la veo el dia siguiente en dvd...
|
|
|
|
|
|
  La locura corre por toda mi familia...galopa casi.
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #26 : 03/01/06, 08:28:57 » |
|
pues contando que el viaje de chihiro, dura 2 horas, mas los anuncios que pongan, imagino que a eso de la 1:30 o asi es cuando pondran lo de paranoia agent
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Bonifacio
Noob
Soy un vago y no modifico mi profile
|
 |
« Respuesta #27 : 19/01/06, 14:07:22 » |
|
Pues para todo el que no la haya podido ver, o simplemente quiera pegarse un buen rato en compañía, la semana que viene, el martes, en el Forum de la Fnac de Parquesur la ponen. A las 19:00 horas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
sugôi.............................................
|
 |
« Respuesta #28 : 20/02/06, 17:52:12 » |
|
 no se podría mandar una instancia a CUATRO con firmas o algo así para que heccen el anime algo antes??se ke la mayoría son para adultos...pero amos....k lo podían poner a las doce....k a las 3 de la mañana y entre semana...hasta los ADULTOS ESTAN SOPA....(algunos...los k no dan miedo.!!)
|
|
|
|
|
|
 "If I were you I´d hate me too..."
|
|
|
|
Pakitoelfriki
|
 |
« Respuesta #29 : 20/02/06, 18:42:45 » |
|
Por poder se podría y sería una iniciativa curiosa, pero total para el caso que nos harían ^^
|
|
|
|
|
|
 (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. "Vas de pacifista y tan solo es complicidad, ante un sistema sucio debemos de derrotar, te escondes en tu mundo no tienes que luchar, agachas la cabeza a ti que mas te da"
|
|
|
|