Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 02:43:21

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.802 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Acerca del foro. Imposibilidad de conectarme a lo largo del día. 0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Acerca del foro. Imposibilidad de conectarme a lo largo del día.  (Leído 397 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« : 18/04/05, 19:33:49 »

Konde, en casi todo el día, hasta este momento, no he podido conectarme al foro. Ahora me he guardado la nueva dirección y parece que todo vá un poco mejor. Y me preguntaba si es algo que me ha ocurrido a mí por algun problema de DNSs o algo así, o ha sido algo general.

Esta nueva dirección parece que responde mejor.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #1 : 18/04/05, 19:40:12 »

Lo he explicado en la lista de correo, ha sido un problema de DNS en USA, y ahora tienen un problema de sobresaturación, pues todos los usuarios del server 27 de xsorbit han entrado a piñón.  Grin Grin Grin Grin

Siento los inconvenientes, y pido un pelín de paciencia si a lo largo del dia de hoy hay alguna caída  Embarrassed

yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #2 : 18/04/05, 20:09:19 »

Vale, gracias Konde, no sé porqué me olía algo así.
O sea que con la nueva dirección nos pasará lo mismo. ¿Es una dirección que "apunta" a este foro?.¿No?.

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!

« Respuesta #3 : 18/04/05, 20:14:56 »

Sí, básicamente es una redirección Tongue

kaneda2k
Noob

Soy un vago y no modifico mi profile

« Respuesta #4 : 19/04/05, 22:11:02 »

a mi habeces a la antigua direccion no me deja entar la verdad es que resulta algo raro sabeis el motivo ?
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  General  |  Tema: Acerca del foro. Imposibilidad de conectarme a lo largo del día. « anterior próximo »
Ir a: