Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 02:33:50

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.802 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Dibujillos 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: Dibujillos  (Leído 444 veces)
Sibyl_Vane
Masilla
*
Desconectado Desconectado

« : 18/04/05, 00:06:52 »

Me ha entrado pelusilla y yo también quero poner algo =P, está incompleto, pero me daba pereza seguir T_T

Opiniones sinceras por favor XD

^*...La vida es una dura maestra, primero nos pone el examen y luego nos da la teoría...*^
Dark_sasuke
Niño Elegido
**

yeah!! AKAMARU!!!

« Respuesta #1 : 18/04/05, 08:03:55 »

pues me parece ke tiens un estilo mazo original y mola, a ver si me haces algun dinujillo jejeje

Saya
Shinigami

www.enlasprofundidades.blogspot.com

« Respuesta #2 : 18/04/05, 08:39:13 »

Pues a mi me encanta. me gusta mucho el diseño del vestido ^^

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.

mariposa_negra
Pirata Espacial

« Respuesta #3 : 18/04/05, 16:59:54 »

a mi m parece muy bonito el dibujo..sobre todo m gustan sus ojos

No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
Sibyl_Vane
Masilla
*

« Respuesta #4 : 18/04/05, 20:35:33 »

ASias Grin ^^ Aunque el diseño del corpiño no es del todo original mío  Roll Eyes
Va,cuando quieras te hago uno sasuke XDD

^*...La vida es una dura maestra, primero nos pone el examen y luego nos da la teoría...*^
Nhur-Kun
Soci@ nº 4
Cazarecompensas

Concept artist

« Respuesta #5 : 18/04/05, 21:40:09 »

Buenooooooooooo habeeee opiniones sinceras..........pos veamos como segun mi putnode vista podriamso mejorar el dibujo (digo a mi gusto ke luego el eltilo de cada uno difiere mucho y el mio tira a algo realista ^^) .

partamos de la idea... el diseño es original, la idea de mezclar rombos y lineas mola y el diseño de la ropa pelo y demas es mu chulo a mi me gusta. pero lo has echo a lapiz...bien el lapis ke te ofrece en diferencia al boligrafo o demas, pues ke puedes variar la presion y oscuridad de ltrazo,

no me kieor  poner en plan sabio cutre o algo asi, pero podrias mejorar mucho los idbujos cambiando el grosor de la linea o haciando uans mas oscuras ke otras o con sombras, (en los libros de aprende a dibuajr manga ycosas asi dicen cosillas creo recordar ) tienes algunso fallos en anatomia (como todo el mundo no hay persona no japo ke no los tenga XD)

pero vamos lo ke mas le veo yo es falta de volumen, el diseño me gusta, coje algun comi ke tengas y fijate como cambiaen grosores de linea y demas y intenta imitarlo ya veras como mejoras un monton ^^

animossss!! ganbatteeeeeeeeeeeee

Sibyl_Vane
Masilla
*

« Respuesta #6 : 20/04/05, 16:12:18 »

Jejeje,asias por el consejo^^ me esforzaré más XD. Ahora que lo dices le veo muchos más fallos que antes jajajaja.

sora-k
Entrenador Pokemon
**

sobako no laaba

« Respuesta #7 : 20/04/05, 22:21:54 »

porlomenos mejor q los mios si q es ^^, esq no suleo dibujar desde hace mucho y perdi la pracica ¿^^

Usuario eliminado
Noob

« Respuesta #8 : 20/04/05, 23:02:30 »

juas si vieseis los chufos que ago yo.... madre mia esto es la ostia dibujais todos demasiado bien uf... cada vez que veo vuestros dibujos me reprimo diciendome que necesito mas horas de dibujar xD
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

^_^
« Respuesta #9 : 21/04/05, 17:18:15 »

Hey!tu estilo s muy propio,mola mucho el traje...y la coronita le da un toke altivo...jeje si no me ekivoko mañana(Viernes)colgaré algún dibujillo mío,no se,weno cuando lo ponga no dejes de verlo(PUBLI!!!)jeje... ma gustao tu dibujo^^. Wink

"If I were you I´d hate me too..."
Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Zona publica  |  ADAM Art  |  Tema: Dibujillos « anterior próximo »
Ir a: