|
obi
|
 |
« : 17/04/05, 21:33:06 » |
|
Pos eso mamones, si por mas que lo digo no me haceis ni caso pos os tengo que aficionar por la fuerza, aqui el capitulo 1, si os gusta sigo traduciendo y si no os doy por imposibles y lo dejo http://www.cca-online.info/~adames/Hunter%20x%20Hunter%20001.rarNota de traduccion: He dejado los nombres de ciudades y la palabra "hunter" sin traducir, aparte de porque me sale de ahí mismo, porque no me gusta como suenan "isla ballena" ni "cazador" Weno, acepto opiniones y criticas (otra cosa es que las haga caso  )
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #1 : 17/04/05, 21:38:38 » |
|
Venga, yo me lo bajo a ver qué tal está.  Lo de NO traducir todos los nombres,lo entiendo. A veces no quedan bien.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #2 : 17/04/05, 21:48:39 » |
|
Pos ya me contaras que te parece
Y me olvidaba, gracias a konde por subirlo
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #3 : 17/04/05, 21:50:42 » |
|
Me gusta. Tiene el típico comienzo que tienen las grandes historias. Esta serie tiene su anime,¿verdad?. Si lo tienes , a ver si me puedes meter unos capítulos en el espacio que quedaba en el segundo DVD de GTO que me ibas a preparar.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #4 : 17/04/05, 21:57:41 » |
|
Subtitulados en español tengo hasta el 20, supongo que entratan hasta el 10 o por ai, te los meto sin problema
Eso si, sin punto de comparacion, prefiero muchisimo antes el manga, en el anime cambian varias cosas para alargarlo y censuran muchisimo (eso si, hay partes de reyeno que merecen mucho la pena)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #5 : 17/04/05, 22:00:50 » |
|
Vale, 10 capítulos..perfecto.  A lo mejor me engancho a la serie y todo.  Lo de que prefieras el manga al anime, es algo, de lo que pocas series se libran.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #6 : 18/04/05, 19:15:46 » |
|
yo de hunter x hunter tmb tengo el anime asta el 20...m toy bajando este capitulo a ver k tal esta por k no m e leido el manga
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #7 : 18/04/05, 20:27:59 » |
|
el manga va mas rapido que el anime, con menos reyeno y mucha mas sangre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

[ * Awwww Sugarrrrr... * ]
|
 |
« Respuesta #8 : 24/04/05, 10:44:42 » |
|
Obiiiiii!! Pon mas ^^ Ke me has dejado en el 4... Keremos mas! Keremos mas! (weno, yo x lo menos... xDD)
|
|
|
|
|
|
If you cant fix it, you've got to stand it
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 24/04/05, 13:24:33 » |
|
de colgar por aqui ya dije que de volumen en volumen pa que no se cargue mucho
el 5 mañana o pasado estara (se os ve con mono)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #10 : 24/04/05, 16:50:54 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Marduk
Niño Elegido

Yo gobernaré los cielos
|
 |
« Respuesta #11 : 24/04/05, 18:32:48 » |
|
Dios cuelga ya el 5 POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
PD: Leorio es el mejor, va a llegar al examen de Hunter sin dar 1 solo palo al agua xD
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #12 : 24/04/05, 18:43:03 » |
|
Dios cuelga ya el 5 POR DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS.
PD: Leorio es el mejor, va a llegar al examen de Hunter sin dar 1 solo palo al agua xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Apoyo esa mocion...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra