Foro ADAM Madrid
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
23/05/12, 02:21:10

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Buscar:     Búsqueda Avanzada
96.802 Mensajes en 5.162 Temas por 775 Usuarios
Último usuario: AliceKLR
* Inicio Ayuda Buscar Calendario Ingresar Registrarse
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: [Nueva Serie] Erementar Gerad. 0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema. « anterior próximo »
Páginas: [1] Ir Abajo Imprimir
Autor Tema: [Nueva Serie] Erementar Gerad.  (Leído 504 veces)
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial
Desconectado Desconectado

Sin comentarios

« : 17/04/05, 21:12:21 »

Otra serie que acabo de empezar a ver, y bueno, esta me ha emocionando un poco más que Tsubasa Chronicle.

Así de buenas a primeras tenemos un grupo de piratas del aire,y como protagonista a Coud que no sé porqué me han recordado un poquito a Yitan de Final Fantasy IX, que encuentra dentro de una misteriosa "caja" (yo la llamaría de otra forma), a una "niña" muy mona a la que todo el mundo parece estar persiguiendo.

Esta descripción puede resultar un poco pobre, pero dar más pistas podría desvelar ciertos detalles que me parecería una cabronada desvelar. Piuratas del aire, niñas monas con sorpresitas y mucho más.

Ignoro si la serie irá a más, a menos, se hará aburrida o será genial, solo comento que tras ver el primer capítulo me he quedado con ganas de más, y por suerte ya han colgado el segundo. Grin
« Última modificación: 08/12/05, 15:08:17 por yagami » En línea

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Zero
BANEADO
Niño Elegido
**

« Respuesta #1 : 18/04/05, 10:19:19 »

pues he visto los graficos y mer ecordo a un tales of de cualquier saga por la grafica asi que ya lo bajare ^^ que tengo ganas
Alundra
Visitante
« Respuesta #2 : 20/04/05, 20:07:31 »

yo he visto los dos capitulos y la verdad me esta pareciendo bastante chula, aver si sacan más y comprobamos lo grande que puede llegar a ser Grin la recomiendo
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios

« Respuesta #3 : 20/04/05, 20:17:35 »

En breves momentos voy a ver el segundo capítulo, aunque ya aprovecho y me veo el primero de nuevo, que me apetece. Cheesy

"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
Surabaya
Noob

« Respuesta #4 : 20/04/05, 21:13:01 »

Pues de momento despues de 2 ep. la serie está muy maja, y sí es verdad tiene un aire a FF9, no sólo el prota, sino todo el ambiente en general; al ver el primero me recordó a los Action-RPG, como Grandia, Alundra y ese estilo.
A ver como sigue, pero de momento muy bien. Cheesy
Aine Yukimura
Noob

Quiero estar para siempre entre tus brazos...

« Respuesta #5 : 20/04/05, 21:31:47 »

Yo tmb me e visto los 2 capis y me e leido el primer tomo de esta serie y de momento me esta gustando muxo ^^ esta muy bien la serie asi k na a la espera del siguiente capi y del proximo tomo!

greas
Soci@ nº 21
Genin
*

« Respuesta #6 : 21/04/05, 00:08:26 »

A mi me encanta el opening de esta serie, y no encuentro la cancion por ninguna parte.¿voluntarios para buscarla?
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon
**

HENTAI POWAAA!!!!!

« Respuesta #7 : 21/04/05, 07:59:00 »

puess bueno la descripcion me suena parecida a Outlaw Star. xD

'We knights are blessed in that we do not run from it. We seek it, grasp it by the throat and demand honor in our passing.'

obi
Piloto de Mechas

Vuestra existencia es indiferente y prescindible

« Respuesta #8 : 21/04/05, 13:21:00 »

puess bueno la descripcion me suena parecida a Outlaw Star. xD

OUTLAW STAR RULES!!!!

No la he hecho yo, pero se sale XD

(\_/)
(°_°)
(> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
*

sugôi.............................................

« Respuesta #9 : 21/04/05, 17:38:12 »

La serie no esta nada mal,que sepais pa los k les interese k esta el cómic,en el que se aprecia mucho mejor el dibujo(ke es muxo más original k la apariencia casi genérica k han puesto en el anime)creo yo...weno eso k si teneis oportunidad le echeis un ojo al manga.Ey.....ahora que lo decís....si se parece a FF9.....¬¬U moskeante.

"If I were you I´d hate me too..."
LordTaishi
Soci@ nº 33 - Vicepresidente - Coordinador videojuegos
Administrador
Piloto de Mechas

¿Alguien quiere jugar conmigo? No es para tanto.

« Respuesta #10 : 25/04/05, 07:47:56 »

De momento  solo lo he visto en el manga. La verdad es que la serie tal como lleva el ritmo está batante chula. Me recuerda un poco en algunos puntos a vandread aunque de un modo distinto pero esa fue mi priemra impresión.
Venga, See ya!
« Última modificación: 15/12/05, 03:02:16 por yagami » En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Imprimir 
Foro ADAM Madrid  |  Cultura oriental  |  Anime  |  Tema: [Nueva Serie] Erementar Gerad. « anterior próximo »
Ir a: