Dalixian
Cazarecompensas

Jill Valentine
|
 |
« : 26/10/05, 11:03:30 » |
|
Parece ser que el rumor de los 24 capítulos más de relleno de naruto es cierto,pues la noticia ya tiene algún tiempo,una semana pero aquí os dejo un link bastante bueno Resumiendo,en Vienna el director de los estudios Pierrot contestó a una serie de preguntas acerca de la serie de Naruto (Pierrot se encarga de editar Naruto entre otras series) El caso es que dijó que esta etapa o temporada de Naruto era una más en toda la serie de Naruto y que seguiría hasta primavera del 2006,fecha en la cual saldría un Naruto adulto en japón (en referencia al manga) También comento dos aspectos muy interesantes. El primero hace referencia a la segunda película de Naruto que como todos nos esperabamos saldrá en DVD en abril del 2006,en esa fecha ya podremos verla fansubeada. La otra noticia que dió fue que en verano también se sacará una nueva película de Naruto para el cine. Todas estas noticias no nos sorprenden porque ya sabíamos algo, pero si que es cierto que nos confirman al 100% que va a suceder. ¿Se van a cargar naruto con esta saga de relleno? Aqui os dejo el link gracias a narutofan. http://www.narutofan.com/http://www.mundonaruto.net/modules.php?name=News&file=article&sid=173
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #1 : 26/10/05, 11:37:10 » |
|
joder, pues menuo panorama de mierda nos espera, guiones estupidos y episodios sin sentido, creo que vamos a tener que dejar de verlo porque vaya truñooooooooo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #2 : 26/10/05, 11:43:12 » |
|
Naruto de por sí es una serie que se hace larga sin necesidad de relleno. Dentro de las series largas, Naruto es la que más larga se me está haciendo. Todo este relleno es innecesario, no vá a añadir nada, a menos que cambien la saga nueva del manga. Es producir capítulos para que la gente siga con su Naruto sin pararse a pensar que a mucha gente este relleno la induce a olvidarse de la serie.
Digo adiós a Naruto hasta la primavera del 2006, total, llevo meses sin verla.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 26/10/05, 11:51:12 » |
|
Bueno, gracias Dalixian. Menos cosas a bajar, menos tiempo a perder. Ya me informaréis cuando naruto vuelva al redil, mientras siga siendo esta guarrería, PASO de verla.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
konty
Soci@ nº 126
Pirata Espacial

Iglesia Necronesiana Lo mejor del mundo
|
 |
« Respuesta #4 : 26/10/05, 12:05:47 » |
|
Es que realmente naruto es una castaña yo solo he visto los 3 primeros capitulos y me dije vaya cagada y ya no he visto mas eso si los juegos no me desagradan. Un slaudo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #5 : 26/10/05, 14:19:21 » |
|
ya lo habia oido, esto ees una puta meirda, pero si el manga le saca muchos capitulos de ventaja al anime...
yo hay cosas que no lo entiendo, veis como los japoneses no son perfectos... en fin, mas relleno menso mal que tenemso bleach!! xD y otras mucahs trankilso no me insulkteis aun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jess
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #6 : 26/10/05, 15:01:36 » |
|
Agh , cuando lo oí por primera vez me negué a creerlo, pero ¿De q van?¿No ven que se están cargando la serie?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
malena
Entrenador Pokemon

|
 |
« Respuesta #7 : 26/10/05, 15:06:59 » |
|
si es que donde esté el manga.... me recuerda a cuando en DB "quedan 5 minutos para que explote el planeta Namek" y así hasta 10 capítulos o más, anda ya y que se vayan a paseo!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hideki
Niño Elegido

My plug in baby crucifies my enemies
|
 |
« Respuesta #8 : 26/10/05, 18:33:39 » |
|
x supuesto yo feliz con mis flamantes tomitos. m,enos mal q de la serie vi hasta el 36 nada mas XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
HaRu
Niño Elegido

[ * Awwww Sugarrrrr... * ]
|
 |
« Respuesta #9 : 26/10/05, 18:45:26 » |
|
Weeeeenoooo.... yo había oido q iba a ser solo hasta enero de 2006... pero va a ser ke no... Menos mal q deje de bajarme capis a partir de 139 o asi 
|
|
|
|
|
|
If you cant fix it, you've got to stand it
|
|
|
Megamaniaco
Niño Elegido

Excelsior!
|
 |
« Respuesta #10 : 26/10/05, 18:46:50 » |
|
Mas de uno estará q trina...aunq conozco 'tards lo suficientemente raritos como pa estar viendo la d relleno y DISFRUTANDO 
|
|
|
|
|
|
My heart and my mind are kinda twisted...
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #11 : 26/10/05, 18:57:06 » |
|
Deben ser minutos windows, malena. Tachadme de la lista de seguidores de la serie, si no me habíais tachado ya 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #13 : 27/10/05, 09:00:54 » |
|
pues yo la seguire viendo... xke si he sufrido lo suficiente como para bajarme hasta el 156..... ahora por mucho reyeno que le metan.... me la bajare solo por el mero hecho de haber estado semanas y semanas bajando capitulos.... ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Beren
Niño Elegido

I Wish You Were Here
|
 |
« Respuesta #14 : 27/10/05, 09:03:48 » |
|
si es que donde esté el manga.... me recuerda a cuando en DB "quedan 5 minutos para que explote el planeta Namek" y así hasta 10 capítulos o más, anda ya y que se vayan a paseo!!!
pero a ver malena, quien decia que explotara un planeta? un gerrero con mas musculos que neuronas, tu te creerias si uno de esos guerreros te dijera que la antimateria no existe o si existe? pa fiarte de un gilipollas entonces es normal que dijeran quedan 5 minutos! y tarde 7 años en reventar, no aciertan ni los del tiempo como para que goku o freezer acierten algo xD y encima sin mediciones de ningun tipo, va a estallar ne 5 m inutos y lo dice a ojo, muy inteligentes si señor, ke viva la ciencia y la recogida de datos xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Boron
Soci@ nº 5
Cazarecompensas

|
 |
« Respuesta #15 : 27/10/05, 09:30:17 » |
|
y yo me reia cuando uno me decia que a el le pasaban la serie resumida, es decir, uno se veia la serie y luego iba quitando lo que era de relleno y chorradas de mas... resumian capitulos como churros  ahora con esta temporada... vaya tela
|
|
|
|
|
|
Once Man and Dragon were one. Man chose Land and Sea, Dragon chose Wind and Fire. 
|
|
|
Bunny
Masilla
darkSHARINGAN
|
 |
« Respuesta #16 : 27/10/05, 13:33:58 » |
|
ya hasta me da igual que mi mula vaya a coces bajando las cosas y que tenga que darle cuerda..un poco se estan pasando
MOMENTO MILHOUSE: pero cuando van a llegar a la fabrica de fuegos artificiales?? ....dentro de poco sale Poochie en un kuchyose no jutsu con el chaleco de Bunta y un peta en vez de la pipa
se estan pasando un poco no? parecen krusty el payaso sacando merchandising..(q me pasa hoy con los simpson?)
es una pena porque me chifla la serie pero aunque hilan bien las cosas se pierden muuucho pero mucho dando vueltas y revueltas por recovecos...flipo cuando pienso que fui en el capitulo veintipico creo cuando orochimaru le da el sello a sasuke ..y que a alturas del ciento cuarenta y pico sigan aun intentando solucionar eso..vale q se metio el intento de invasion de konoha por medio pero...por los clavos de mi bandana plasticosa! es q a veces parece que se rien de una
nada..la semana que viene Naruto en la lavanderia almidonando el cuello de borreguito ...imprescindible en el argumento
|
|
|
|
|
|
 Zutto watashi wo kashouyouka shinaide..... We die young
|
|
|
Shinji "Triple H" Lee
Soci@ nº 54
Socio
Alquimista Nacional

The Hentai's King
|
 |
« Respuesta #17 : 28/10/05, 14:28:55 » |
|
jodeeer, menudo panorama nos espera... por dios, esto es pasarse. me los bajare, pero solo por la curiosidad de ver ke coño se inventan para poner tanto relleno...
PD: kishimoto es gilipollas al permitis ke se haga tanto relleno....
|
|
|
|
|
|
 Hail to the King, babies... The Hentai's King.
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #18 : 28/10/05, 15:37:39 » |
|
Los primeros rellenos eran bastante malos, pero tenían un pase como impass entre una saga y la otra.
La búsqueda del escarabajo olfateador ya era un poco de risa. Quizá el desarrollo os gustara, pero la idea de base era ridícula. Un escarabajo que cuando nace huele algo, y lo persigue toda su vida. Absurdo. Esa especie de escarabajo debería estar extinta por estúpida, pero bueno, aceptamos barco y seguimso la historieta sabiendo que aunque consigan al puñetero bicho no acabará bien porque es relleno.
Pero ahora viene lo bueno. La historia de Naruto & Co. que se van a un pueblo donde unos malos malísimos estan haciendo cosas malas malísimas. No es necesario saber qué porque igual me podían decir que apaleaban a los ancianos que decir que obligaban a ver a la gente Cine de Berrio. Era un relleno, eran malos y había que ganarlos.
Pero centrar esa historia en un gilipollas cobarde cuyo único mérito es hacer un CURRY MILAGROSO... es que es la repolla, vamos. Deben pensar, y quizá tengan razón, que los seguidores de naruto son imbéciles... Con lo que me gusta el personaje de Rock Lee... haré como si no hubiera visto esta bazofia de relleno.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #19 : 28/10/05, 15:46:22 » |
|
que dices tronco el curry de la vida es aun mejor que las bolas de dragón por k no hace falta estar reuniendolas xD
en fin, es muy rallante esta saga de relleno pensar que habra 23 capittulos más es algo desquiciante, menos mal que hay muchas series para que podamos prescindir de que naruto la este cagando
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|