Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

EX-Presidente de Retiro Espiritual
|
 |
« : 17/04/05, 02:12:26 » |
|
Bueno chavales, hay que ir mirando como nos organizamos para el pedido a GAMESTEN.com. Para el q no lo sepa, Gamesten.com es una tienda que sirve desde barna, rápido, bien y barato. Solo clavan en los gastos de envio pero si te organizas con mucha gente la cosa sale tirada de precio. Dalixian, Mada y yo ya hicimos un pedido hace semanas. Miraros la web de www.gamesten.com a ver que os parece y si kereis pedir algo. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #1 : 17/04/05, 02:30:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Kashii
Assasin Drow
Entrenador Pokemon

HENTAI POWAAA!!!!!
|
 |
« Respuesta #2 : 17/04/05, 10:27:04 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 17/04/05, 10:31:08 por Kashii »
|
|

|
|
|
Zero
BANEADO
Niño Elegido

|
 |
« Respuesta #3 : 17/04/05, 11:43:44 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #4 : 17/04/05, 11:48:22 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 03/05/05, 11:32:23 por obi »
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #5 : 17/04/05, 12:26:48 » |
|
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #6 : 17/04/05, 13:39:38 » |
|
Vale, veo q esta vez el pedido va a ser de proporciones cosmicas  dejaremos este post una semana o asi para q la gente se vaya 'adobando' al pedido. Luego junto todo, lo pido con mi cuenta, y CDO ME LLEGUE, LO PAGO, HACEMOS UNA KDD Y LO REPARTO TODO, y YA ME IREIS PAGANDO CADA UNO. Que conste que luego el precio de cada cosa subirá algo por los gastos de envio, pero haceros una idea de q seran un par de euros como mucho! Saludos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #7 : 17/04/05, 13:54:32 » |
|
yo todavia no se k kiero asi k l exare un vistazo y luego t digo
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
Tvboy
Noob
Es que soy la leche! XD
|
 |
« Respuesta #8 : 17/04/05, 15:09:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #9 : 17/04/05, 15:11:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
|
mariposa_negra
|
 |
« Respuesta #10 : 19/04/05, 10:25:43 » |
|
batto..mas o menos cuanto tarda el pedido en legar?
|
|
|
|
|
|
 No se puede matar el tiempo, sólo herir la eternidad
|
|
|
|
|
Aine Yukimura
Noob
Quiero estar para siempre entre tus brazos...
|
 |
« Respuesta #12 : 20/04/05, 10:34:33 » |
|
Jos yo no tengo pelas y ay un artbook k kieroooooo xD ais pos na k se le va a acer me tendre k aguantar xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Cary-Yuumei
Noob
|
 |
« Respuesta #13 : 30/04/05, 00:31:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #14 : 30/04/05, 06:55:56 » |
|
joder batto cuando pases la tarjeta te va a mandar a la mierda xD
yo la verdad no se ni que comprarme asi que por ahora anda xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #15 : 30/04/05, 12:39:49 » |
|
JAJAJAAJ EXIRE!!!! ke bueno!!!! tu avatar son nyu y nana no??? JAJAJAJAJA k bueno...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Batto
Soci@ nº 27
Socio
Piloto de Mechas

|
 |
« Respuesta #16 : 02/05/05, 19:26:50 » |
|
A ver, como dicen por aki, es cierto que el pedido luego sea bastante y no kiro malos rollos con nadie vamos a hacerlo asi.
1. Doy de plazo hasta este SABADO para que la gente, elija que kiere pedir y que lo diga aki en este POST. Se cierra el pedido y hago una lista.
2. Doy un plazo de 2 semanas para q la gente me vaya pagando su parte y voy apuntando kien si y kien no paga en la lista. El lunes 16 se hace el pedido con la gente q haya pagado, y una vez hecho el pedido sabre los gastos de envio a repartir entre todos. Estos gastos de envio los repartire por medio de volumen y costo de lo q pida cada uno, no tocara mas q a un par de euros cada uno como mucho.
3. Una vez recibido el pedido, reparto lo de cada uno a medida que os vea (KDD Viernes/ Asociacion Sabado) a la vez que os doy vuestro material me pagais los gastos de envio. Quedando todos en paz y contentos.
Creo q es la mejor forma de hacerlo, organizandonos y asi evitamos q haya lios de pasta, gente q luego me deje colgada (dios no lo kiera pero por si acaso) y un desembolso de mi parte grande hasta q uno a uno me vaya pagando. ESPERO Q TODOS ESTEIS CONFORMES... Y A PEDIR!!!!
Recordar...
PLAZO DE PEDIDO: Hasta el SABADO 7 PLAZO DE PAGO: Desde ya, hasta el DOMINGO 15 PLAZO DE ENTREGA: A partir de que me llegue en KDDs y sala de la asociación(entended q no puedo ir a llevaroslo uno a uno) En la Entrega se pagaran los gastos de ENVIO.
Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #17 : 02/05/05, 21:35:28 » |
|
Me parece una solución muy sensata. En cuanto te vea, te doy lo mío (Artbook FULL METAL ALCHEMIST), que creo son 10.50 euros de entrada.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
Exire
|
 |
« Respuesta #18 : 03/05/05, 11:27:19 » |
|
joder es que es no es rico el hombre y si le fallan unos cuantos en el pago paga 100 euros pro cosas que no ahbia pedido o kizas mas xD
ademas si el falalis no creo que vuelva a pedir cosas jaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Usuario eliminado
Noob