Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« : 16/04/05, 22:48:56 » |
|
Pues eso, que me recomendeis Op's que molen de series anime. Prefiero Op's a Ed's mas que nada porque los Op's suelen ser mas cañeros y los Ed's mas moñas (y a mi moñas solo me gusta Dream Theater) Gracias 
|
|
|
|
|
|
And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #1 : 16/04/05, 23:01:20 » |
|
Ostia, tu eres de los mios (sencillamente soy un autentico fanatico de los openings, ahora si eso te agrego y te paso unos cuantos xD)
Pos empecemos:
Outlaw Star - Throught the night Shaman King Opening 2 - Northern Lights Shaman King Opening 1 - Oversoul Bleach Opening 1 - Asterisk Hajime no ippo Opening 1 - Under Star Hikaru no Go - Ni guarra del titulo One Piece Opening 2 - Believe One Piece Opening 5 - Kokoro no Chizu Ghost in the shell stand alone complex 1st GIG - Ahora no caigo en el titulo Record of Lodoss War - Ni guarra del titulo Saint Seiya Opening 2 - Ni guarra del titulo Gundam Seed Opening 3 - Believe Gundam Seed Destiny Opening 1 - Ignited Gundam Seed Destiny Opening 2 - Ni guarra del titulo Full Metal Alchemist Opening 1 - Melissa Full Metal Alchemist Opening 2 - Ready SteadyGo Full Metal Alchemist Opening 3 - Undo Full Metal Alchemist Opening 4 - Rewrite Digimon 1 - Butterfly Gantz - Super Shooter Gallery Fake - Ni guarra del titulo Mai HImE - Shining Days Uchuu no Stellvia - Ni guarra del titulo Maze - Ni guarra del titulo Paranoia Agent - Ni guarra del titulo S cry Ed - Ni guarra del titulo Beck - Hit in the USA Project ARMS - Ni guarra del titulo
Y weno, creo que ya, perdon por los "ni guarra del titulo", pero mi memoria es algo limitada para los titulos de canciones
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #2 : 17/04/05, 00:21:43 » |
|
A parte de los que ha dicho Obi:
-Wolfs Rain. "Stray". -Gundam Seed. "Invoke". -Soukyuu no Fafner. "Shangri-La". -Elfen Lied." Lilium". -Generator Gawl. "I want out". -Heat Guy J. "Face".
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
Rikku8
Niño Elegido

Touch me!!!
|
 |
« Respuesta #3 : 17/04/05, 00:29:30 » |
|
dios mio de mi vida 'quedecuantascosas' !!!!!!!!!!!!!!!! 
|
|
|
|
|
|
 And I want to conquer the world, Give all the idiots a brand new religion, Put an end to poverty, uncleanliness and toil, Promote equality in all my decisions With a quick wink of the eye And a "God you must be joking!"
|
|
|
Mendo
Niño Elegido

A ostias si hace falta.
|
 |
« Respuesta #4 : 17/04/05, 11:52:59 » |
|
Muchas gracias a los dos, ya estan casi todas puestas a bajar  Obi, si me quieres agregar al msn, es este metalmendo@gmail.com y asi me pasas unas cuantas que no he encontrado  Yo por mi parte recomiendo Bobobo - Wild Challenger Black Heaven - Cautionary Warning (creo que es de un anime que se llama Kacho Ouji o algo asi..) Evangelion - Zankoku Na Tenshi no Tezee Excel Saga - ni idea Hack Sign - Obsession Saint Seiya - Pegasus Fantasy Slayers Next - Give a Reason Ya se que la mayoria (todas) son muy conocidas, pero es lo unico que he podido ver de anime  no tengo tiempo para nada 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #5 : 17/04/05, 12:06:15 » |
|
ahora que veo me olvide, añado slayers try - Diox se sepa el titulo
|
|
|
|
|
|
 No la he hecho yo, pero se sale XD (\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination.
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #6 : 17/04/05, 15:10:38 » |
|
ahora que veo me olvide, añado slayers try - Diox se sepa el titulo
La canción se llama "Breeze" si mal no recuerdo.
|
|
|
|
|
|
"In my hand is the creator sword that causes eternal sleep. Heed our pact and heed my command, Animate Earth!!"
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #7 : 17/04/05, 15:13:14 » |
|
este.........no los tendreis kn video no??? xk eso para el bar...k me paso la vida alli y siempre ponen los mismos..
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
yagami
Soci@ nº 2
Pirata Espacial

Sin comentarios
|
 |
« Respuesta #8 : 17/04/05, 15:32:25 » |
|
este.........no los tendreis kn video no??? xk eso para el bar...k me paso la vida alli y siempre ponen los mismos..
No, yo no, yo solo tengo los mp3s. Peor vamos es cuestión de ponerse a buscar y seguro que los encontramos, aunque sea en emule.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #9 : 17/04/05, 15:39:42 » |
|
Unos cuantos en video tengo, a ver si pal viernes te los puedo llevar
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kurôjin
Mangaka(Dibujante...)
Genin
sugôi.............................................
|
 |
« Respuesta #10 : 21/04/05, 17:46:26 » |
|
Pero weno!!! que nadie se acuerda de naruto?  _2ºOp.:Haruka Kanata _4ºOp.:Go! _5ºOp.:Sheishun kyosokyoku _1ºending.:Wind(es lenta,pero mola) _3ºending.:Ima made nando mo(posiblemente la mejor canción de la BSO de Naruto)
|
|
|
|
|
|
 "If I were you I´d hate me too..."
|
|
|
Sibyl_Vane
Masilla
|
 |
« Respuesta #11 : 21/04/05, 20:27:25 » |
|
Ending Chobits- Ningyo Hime Ending Peach Gril- Asunaro Ginga Ending Gantz- Last kiss Opening Green Green- guri guri Opening Shingetsutan Tsukihime- The Selected Moon Opening Ayashi no Ceres- Scarlet Opening Fruits Basket- For Fruits basket P.D: que poco me gusta el opening de Paranoia agent XD
|
|
|
|
|
|
^*...La vida es una dura maestra, primero nos pone el examen y luego nos da la teoría...*^ 
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #12 : 21/04/05, 21:10:49 » |
|
P.D: que poco me gusta el opening de Paranoia agent XD
Mola el estilo tan absurdo y raro que tiene XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Konde_K
Soci@ nº 1
Piloto de Mechas

Hermes! Benuáááá!!!
|
 |
« Respuesta #13 : 21/04/05, 21:45:18 » |
|
Heidi Opening: La loca vida en la montaña Heidi Ending: Abuelito dime tu, pq me das queso cada día? Marco opening: En un pueblo asturiano Marco Ending: Donde coñe te has metido, mala madre? Abeja Maya Opening: A falta de maría, bueno es el polen Mazinger Z: Pechos fuera (o la rebelión de las feministas) Son de las mejores que he visto 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
obi
|
 |
« Respuesta #14 : 21/04/05, 22:42:40 » |
|
Heidi Opening: La loca vida en la montaña Heidi Ending: Abuelito dime tu, pq me das queso cada día? Marco opening: En un pueblo asturiano Marco Ending: Donde coñe te has metido, mala madre? Abeja Maya Opening: A falta de maría, bueno es el polen Mazinger Z: Pechos fuera (o la rebelión de las feministas) Son de las mejores que he visto  xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Konde rules XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Saya
|
 |
« Respuesta #15 : 25/04/05, 11:12:45 » |
|
|
|
|
|
|
|
(\_/) (°_°) (> <) <- This is Bunny. Copy Bunny into your signature to help him on his way to world domination. 
|
|
|
wizarddumbledore
Pirata Espacial

I (corazon) you Nana ^^
|
 |
« Respuesta #16 : 25/04/05, 13:58:36 » |
|
a mi me gusta el opening de maburaho.... de ichiko... el opening y el ending de MSN... Mahou Sensei Negima... xDD errr... el 3º de FMA... el 1er ending de FMA.... los de naruto kasi todos... el opening de Elfen Lied... (en Latin... woo lo mejorcito... )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|